En entrevista con Music Feeds, Tom Morello – que actualmente está de gira con Prophets of Rage – señaló que: “Esa noche, lo último que me dijo Chris fue ‘Tuve un buen rato (hablando sobre Audioslave), toquemos de nuevo, solo hazme saber cuándo’. Comenzamos a hablar de tal vez hacer algo parecido a un show de Prophets of Rage y luego soltaríamos un conjunto de Audioslave en medio de el (…)”.
Conversando sobre el set de tres canciones que tocó con Cornell, Morello añade: “Yo solo dije: ‘Gracias, tocamos!’. Audioslave no había tocado en 12 años, fue genial ser amigos cercanos y rockear nuevamente y tocar algo de Audioslave. Estar al lado de él sobre el escenario, con su poder de Dios-Rock, su increíble voz, su increbíble cabello y todo lo genial que traía. Eso fue hermoso”.
“Salimos luego de esa noche y fue algo encantador. Hablamos sobre tocar de nuevo. Ahora él no está, es una terrible tragedia para aquellos que lo conocimos y lo amamos, es una terrible tragedia para la música porque él es uno de los mejores de todos los tiempos”.
En la misma entrevista, Morello reveló que hay material que aún no se revela de Audioslave. “Para cada uno de los tres records hay canciones que son completamente geniales, que no estuvieron en los discos, no por temas de calidad. Estoy seguro que verán la luz en algún momento, pero tú sabes, no ahora mismo”.