Jon Bon Jovi ya no es el hombre glam de melena rubia y en ropa ajustada. Es ahora un lobo plateado, con más experiencia y madurez, pero sigue siendo el líder innato sobre el escenario que siempre ha sido. Sigue adelante de una banda experta y de cara a estadios de todo el mundo. Sus shows no bajan de los 15.ooo asistentes independiente de la ciudad que visitan.
¿Qué esperar aparte de los hits? Material nuevo que su disco “This House is Not for Sale“, lanzado el 2015, una muestra de la creatividad sostenida de una banda cuyos éxitos pasados no pierden atractivo, pero que no se va por el camino fácil y deja de componer. Es el primer disco después de la salida de Richie Sambora y está inclinado un poco más al pop que al rock de antaño. La banda es esa “casa”, una que nadie puede derrumbar.
Con 33 años de carrera y 13 discos lanzados, Bon Jovi sigue siendo uno de los espectáculos masivos que más atraen. “Living On a Prayer”, “Dead or Alive”, “Bad Medicine” serán fichas seguras en un nuevo show de la banda en Chile. Son varias las ocasiones que han visitado Santiago y el éxito parece asegurado. El grupo está orgulloso de su nuevo trabajo, por lo que tiene la intención demostrar al público que la máquina aún no esta agotada.
Los vítores en el Estadio Monumental, el próximo 14 de septiembre,se escucharán con la misma pasión. Un recinto lleno que espera ver lo mejor de un acto que todavía tiene mucho que decir y hacer cantar. Así:
Si aún no tienes tu entrada, consíguela acá