Connect with us

Noticias

The Orwells vuelve al escenario y adelanta parte de su nuevo Lp: “Buddy”

The Orwells el próximo mes inicia su gira que parte el primero de noviembre en Washington, DC y termina el mismo mes en Londres. En el transcurso de ese mes debiera hacerse oficial y publica la noticia del lanzamiento de su próximo material de estudio. Mientras tanto, el gran anuncio se sigue manteniendo como una gran posibilidad.

En los anales de la historia de The Orwells está escrito que la banda se comenzó a hacer famosa luego que su vocalista Mario Cuomo tuviera sinceras palabras contra el líder de los Arctic Monkeys, Alex Turner, diciéndole que es lo menos rock n’ roll que jamás haya existido luego de su discurso sobre la música rock en los pasados British Music Awards de 2015.

Tras eso, la prensa británica al igual que la norteamericana tildaban a The Orwells como una banda oportunista que al más puro estilo de Liam Gallagher querían llamar la atención acosta de un conflicto tan infantil como inútil.

Los dichos, a pesar de representar de buena manera el pensar del mencionado vocalista oriundo de Elmhurst, Illinois, Estados Unidos, les trajeron varios problemas por ser considerados una banda más del montón que busca llegar al primer mundo de la música de una manera tan poco engorrosa.

Meses más tarde, “la banda que le tira mierda” a los Arctic Monkeys lanzaba a la venta su segundo disco bajo el nombre de Disgraceland. Un material discográfico que casi, por culpa de una pelea innecesaria, pasa a mejor vida sin pena ni gloria lo cual hubiera sido un enorme error.

Disgraceland tiene mucho a su favor. Es un disco de garage rock con todas sus letras. Un Lp corto pero brutalmente directo que suena de forma colosal cuando The Orwells pisa un escenario. La gran arma de la banda es su show en vivo. Su vocalista, Mario Cuomo, emerge como si montará un dragón en llamas a la hora de ponerse a tocar. Es cierto que carece de un registro vocal aplaudible, sin embargo, lo que se busca aquí no es calidad, sino cantidad y poder. Literalmente deja la vida en el escenario en cada una de sus presentaciones por más insignificante y pequeño que sea el recinto en donde se presenten.

Durante los pasados meses The Orwells desapareció de los grandes festivales y se sumergieron en un estudio por ahora desconocido a gestar lo que será su tercer disco de estudio y el más difícil y comprometedor de su carrera. Un disco que tiene mucho ancho que cubrir por llegar a relevar un buen segundo disco y además, para callar bocas de qué si están en la prensa mundial no es por el ya pasado conflicto con los Monkeys, sino porque su música va más allá de eso.

Luego de ofrecer múltiples conciertos para no más de 300 personas en donde mostraron lo que se supone es su nuevo disco de estudio, la banda finalmente vuelve a aparecer en la palestra liberando lo que debiera ser el primer single de su nuevo álbum.

Se titula “Buddy” y parece seguir esa línea rápida y directa que ostenta en gran parte Disgraceland. Garage rock del primer mundo sin mayores preámbulos.

The Orwells el próximo mes inicia su gira que parte el primero de noviembre en Washington, DC y termina el mismo mes en Londres. En el transcurso de ese mes debiera hacerse oficial y publica la noticia del lanzamiento de su próximo material de estudio. Mientras tanto, el gran anuncio se sigue manteniendo como una gran posibilidad.

“Buddy”:

Presentación en David Letterman:

Foto del avatar
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

La nueva canción de El Sueño de Otros es todo lo que tu corazón hardcore melódico necesita para volver a los 2000

Noticias

¿Qué planes para adultos hacer en Valladolid por la noche?

Noticias

Narcóticos reinterpreta “Lobo-Hombre en París” con fuerza post-punk y anuncia el segundo adelanto de su disco Castillo Gótico

Noticias

Rob Ram presenta Modo Cine

Noticias

Advertisement

Instagram

El camino a los 15 años de Lollapalooza Chile empieza mucho antes de lo que esperabas 😱

🎡 Tras el éxito masivo de su reciente edición con 240 mil asistentes, el festival confirmó su regreso al Parque O’Higgins para los días 12, 13 y 14 de marzo de 2027. 

🎫 La carrera por los Early Birds arranca este 31 de marzo al mediodía por sistema @ticketmastercl y en el sitio web oficial de @lollapaloozacl puedes revisar el detalle de los precios y las etapas de cada tramo.

📷: Lotus Producciones - @frutigrafia @luiszamorasoy Ed @j_cmaturana 

Produce: @lotuscl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
El camino a los 15 años de Lollapalooza Chile empieza mucho antes de lo que esperabas 😱 🎡 Tras el éxito masivo de su reciente edición con 240 mil asistentes, el festival confirmó su regreso al Parque O’Higgins para los días 12, 13 y 14 de marzo de 2027. 🎫 La carrera por los Early Birds arranca este 31 de marzo al mediodía por sistema @ticketmastercl y en el sitio web oficial de @lollapaloozacl puedes revisar el detalle de los precios y las etapas de cada tramo. 📷: Lotus Producciones - @frutigrafia @luiszamorasoy Ed @j_cmaturana Produce: @lotuscl #LollapaloozaChile #Lollapalooza
hace 4 días
Ver en Instagram |
1/9
Lineup Lollapalooza Chicago 2026 🎡
Lineup Lollapalooza Chicago 2026 🎡
hace 6 días
Ver en Instagram |
2/9
Este año, tí@ cancha no pudo estar presente en la edición 2026 🫣 esperamos de corazón que lo hayan pasado muy bien disfrutando a Tyler, The Creator, Sabrina Carpenter, Turnstile, Deftones y Lorde 🎡

Pero ya tenemos los ojos puestos en la próxima versión: 12, 13 y 14 de marzo de 2027 en el mismo Parque O’higgins. Y mientras comenzamos a pensar en los artistas, cuéntanos ¿qué tal estuvo el regreso al corazón De Santiago? Dejen su review en los comentarios 👀

🎫 Venta de Early Birds
Las entradas para @lollapaloozacl estarán disponibles pronto a través de @ticketmastercl donde también se informarán las distintas etapas de venta y beneficios asociados.

Próximamente se revelarán más detalles sobre el line up, experiencias y novedades que formarán parte de una nueva edición del festival que cada año reúne a la comunidad musical más diversa del país.

¿Quiénes deberían ser parte del cartel de los 15 años 👀 ?

Produce: @lotuscl 

📹: @lotuscl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
Este año, tí@ cancha no pudo estar presente en la edición 2026 🫣 esperamos de corazón que lo hayan pasado muy bien disfrutando a Tyler, The Creator, Sabrina Carpenter, Turnstile, Deftones y Lorde 🎡 Pero ya tenemos los ojos puestos en la próxima versión: 12, 13 y 14 de marzo de 2027 en el mismo Parque O’higgins. Y mientras comenzamos a pensar en los artistas, cuéntanos ¿qué tal estuvo el regreso al corazón De Santiago? Dejen su review en los comentarios 👀 🎫 Venta de Early Birds
Las entradas para @lollapaloozacl estarán disponibles pronto a través de @ticketmastercl donde también se informarán las distintas etapas de venta y beneficios asociados.
 Próximamente se revelarán más detalles sobre el line up, experiencias y novedades que formarán parte de una nueva edición del festival que cada año reúne a la comunidad musical más diversa del país. ¿Quiénes deberían ser parte del cartel de los 15 años 👀 ? Produce: @lotuscl 

📹: @lotuscl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
hace 7 días
Ver en Instagram |
3/9
Desde la productora @inigualcl anunciaron el cartel del Festival Zonda Santiago, donde @disclosure es parte de la alineación que marca el regreso de los hermanos Lawrence a nuestro país 🪩

📌 La cita está programada para el 23 de mayo en Espacio Riesco y el festival contará con 4 escenarios y 12 horas de música electrónica.

Por su parte, el duo inglés no se ha pronunciado en su cuenta oficial con fechas en latinoamérica (solo en méxico entre el 14 y 16 de mayo en su sitio web), por lo que estamos a la espera de su confirmación.

🎫 Las entradas ya se encuentran disponibles por sistema @passline_oficial oficial (Preventa agotada).

#Disclosure
Desde la productora @inigualcl anunciaron el cartel del Festival Zonda Santiago, donde @disclosure es parte de la alineación que marca el regreso de los hermanos Lawrence a nuestro país 🪩 📌 La cita está programada para el 23 de mayo en Espacio Riesco y el festival contará con 4 escenarios y 12 horas de música electrónica. Por su parte, el duo inglés no se ha pronunciado en su cuenta oficial con fechas en latinoamérica (solo en méxico entre el 14 y 16 de mayo en su sitio web), por lo que estamos a la espera de su confirmación. 🎫 Las entradas ya se encuentran disponibles por sistema @passline_oficial oficial (Preventa agotada). #Disclosure
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
4/9
@gorillaz se suma a la cartelera 2027 🦍

Con su reciente estrenado álbum, “The Mountain” la banda anunció tour por la región visitando Chile, Colombia, Perú y Paraguay.

El turno de Santiago se programó para el 04 de diciembre en el Estadio Bicentenario de la Florida 🏟️

🎫 Venta de entradas
- Preventa exclusiva para clientes @entel y @santanderchile desde el miércoles 4 de marzo a las 12  del mediodía día.
- Venta general desde el viernes 6 de marzo a las 12:01 del mediodía día.

Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#Gorillaz #GorillazEnChile #TheMountainTour
@gorillaz se suma a la cartelera 2027 🦍

Con su reciente estrenado álbum, “The Mountain” la banda anunció tour por la región visitando Chile, Colombia, Perú y Paraguay.

El turno de Santiago se programó para el 04 de diciembre en el Estadio Bicentenario de la Florida 🏟️

🎫 Venta de entradas
- Preventa exclusiva para clientes @entel y @santanderchile desde el miércoles 4 de marzo a las 12  del mediodía día.
- Venta general desde el viernes 6 de marzo a las 12:01 del mediodía día.

Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#Gorillaz #GorillazEnChile #TheMountainTour
@gorillaz se suma a la cartelera 2027 🦍

Con su reciente estrenado álbum, “The Mountain” la banda anunció tour por la región visitando Chile, Colombia, Perú y Paraguay.

El turno de Santiago se programó para el 04 de diciembre en el Estadio Bicentenario de la Florida 🏟️

🎫 Venta de entradas
- Preventa exclusiva para clientes @entel y @santanderchile desde el miércoles 4 de marzo a las 12  del mediodía día.
- Venta general desde el viernes 6 de marzo a las 12:01 del mediodía día.

Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#Gorillaz #GorillazEnChile #TheMountainTour
@gorillaz se suma a la cartelera 2027 🦍

Con su reciente estrenado álbum, “The Mountain” la banda anunció tour por la región visitando Chile, Colombia, Perú y Paraguay.

El turno de Santiago se programó para el 04 de diciembre en el Estadio Bicentenario de la Florida 🏟️

🎫 Venta de entradas
- Preventa exclusiva para clientes @entel y @santanderchile desde el miércoles 4 de marzo a las 12  del mediodía día.
- Venta general desde el viernes 6 de marzo a las 12:01 del mediodía día.

Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#Gorillaz #GorillazEnChile #TheMountainTour
@gorillaz se suma a la cartelera 2027 🦍 Con su reciente estrenado álbum, “The Mountain” la banda anunció tour por la región visitando Chile, Colombia, Perú y Paraguay. El turno de Santiago se programó para el 04 de diciembre en el Estadio Bicentenario de la Florida 🏟️ 🎫 Venta de entradas - Preventa exclusiva para clientes @entel y @santanderchile desde el miércoles 4 de marzo a las 12 del mediodía día. - Venta general desde el viernes 6 de marzo a las 12:01 del mediodía día. Por sistema @ticketmastercl Produce: @dgmedios #Gorillaz #GorillazEnChile #TheMountainTour
hace 3 semanas
Ver en Instagram |
5/9
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯

Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel.

¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? 

Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 

📸: @elfestivaldevina 

#PetShopBoys
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯

Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel.

¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? 

Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 

📸: @elfestivaldevina 

#PetShopBoys
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯

Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel.

¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? 

Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 

📸: @elfestivaldevina 

#PetShopBoys
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯

Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel.

¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? 

Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 

📸: @elfestivaldevina 

#PetShopBoys
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯

Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel.

¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? 

Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 

📸: @elfestivaldevina 

#PetShopBoys
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯

Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel.

¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? 

Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 

📸: @elfestivaldevina 

#PetShopBoys
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯

Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel.

¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? 

Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 

📸: @elfestivaldevina 

#PetShopBoys
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯 Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel. ¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 📸: @elfestivaldevina #PetShopBoys
hace 4 semanas
Ver en Instagram |
6/9
Gracias al álbum “More”, @welovepulp vuelve a Chile el próximo 8 de junio de 2026 en Movistar Arena 🪩🕺

Jarvis Cocker y compañía, visitaron por última vez nuestro país en 2023 cuando se presentaron como headliners en el festival Fauna Primavera.

🎫 Venta de entradas
Viernes 20 de febrero desde las 10:00 AM por sistema @puntoticket 

Produce: @fauna_prod 

#Pulp #PulpEnChile
Gracias al álbum “More”, @welovepulp vuelve a Chile el próximo 8 de junio de 2026 en Movistar Arena 🪩🕺

Jarvis Cocker y compañía, visitaron por última vez nuestro país en 2023 cuando se presentaron como headliners en el festival Fauna Primavera.

🎫 Venta de entradas
Viernes 20 de febrero desde las 10:00 AM por sistema @puntoticket 

Produce: @fauna_prod 

#Pulp #PulpEnChile
Gracias al álbum “More”, @welovepulp vuelve a Chile el próximo 8 de junio de 2026 en Movistar Arena 🪩🕺

Jarvis Cocker y compañía, visitaron por última vez nuestro país en 2023 cuando se presentaron como headliners en el festival Fauna Primavera.

🎫 Venta de entradas
Viernes 20 de febrero desde las 10:00 AM por sistema @puntoticket 

Produce: @fauna_prod 

#Pulp #PulpEnChile
Gracias al álbum “More”, @welovepulp vuelve a Chile el próximo 8 de junio de 2026 en Movistar Arena 🪩🕺

Jarvis Cocker y compañía, visitaron por última vez nuestro país en 2023 cuando se presentaron como headliners en el festival Fauna Primavera.

🎫 Venta de entradas
Viernes 20 de febrero desde las 10:00 AM por sistema @puntoticket 

Produce: @fauna_prod 

#Pulp #PulpEnChile
Gracias al álbum “More”, @welovepulp vuelve a Chile el próximo 8 de junio de 2026 en Movistar Arena 🪩🕺

Jarvis Cocker y compañía, visitaron por última vez nuestro país en 2023 cuando se presentaron como headliners en el festival Fauna Primavera.

🎫 Venta de entradas
Viernes 20 de febrero desde las 10:00 AM por sistema @puntoticket 

Produce: @fauna_prod 

#Pulp #PulpEnChile
Gracias al álbum “More”, @welovepulp vuelve a Chile el próximo 8 de junio de 2026 en Movistar Arena 🪩🕺 Jarvis Cocker y compañía, visitaron por última vez nuestro país en 2023 cuando se presentaron como headliners en el festival Fauna Primavera. 🎫 Venta de entradas Viernes 20 de febrero desde las 10:00 AM por sistema @puntoticket Produce: @fauna_prod #Pulp #PulpEnChile
hace 1 mes
Ver en Instagram |
7/9
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación

Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad.

Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000.

El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes.

A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita?

#ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación

Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad.

Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000.

El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes.

A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita?

#ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación

Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad.

Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000.

El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes.

A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita?

#ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación

Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad.

Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000.

El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes.

A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita?

#ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación

Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad.

Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000.

El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes.

A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita?

#ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación

Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad.

Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000.

El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes.

A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita?

#ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación

Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad.

Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000.

El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes.

A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita?

#ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad. Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000. El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes. A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita? #ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
hace 2 meses
Ver en Instagram |
8/9
Tras cuatro años de silencio desde “The Car” en 2022, el cuarteto de Sheffield lanzará un nuevo sencillo en ayuda de la organización sin fines de lucro War Child, que busca ayudar a niñas y niños que viven en contexto de conflictos y guerra.

💿 Por medio de War Child Records, el lanzamiento está programado para el día jueves 22 de enero alrededor del mediodía por nuestra zona horaria.

La organización cuenta con el apoyo de Damon Albarn, English Teacher, Young Fathers, Depeche Mode, Foals, Graham Coxon, Fontaines DC y Pulp, lo que sugiere que podrían estar involucrados en el proyecto.

#ArcticMonkeys #WarChildRecords
Tras cuatro años de silencio desde “The Car” en 2022, el cuarteto de Sheffield lanzará un nuevo sencillo en ayuda de la organización sin fines de lucro War Child, que busca ayudar a niñas y niños que viven en contexto de conflictos y guerra. 💿 Por medio de War Child Records, el lanzamiento está programado para el día jueves 22 de enero alrededor del mediodía por nuestra zona horaria. La organización cuenta con el apoyo de Damon Albarn, English Teacher, Young Fathers, Depeche Mode, Foals, Graham Coxon, Fontaines DC y Pulp, lo que sugiere que podrían estar involucrados en el proyecto. #ArcticMonkeys #WarChildRecords
hace 2 meses
Ver en Instagram |
9/9
Connect