En esta última entrega audiovisual vemos cómo la tristeza adquiere matices de madurez y se transforma en un sentimiento inevitable, pero también, en una oportunidad para la introspección y aprendizaje de los pasajes oscuros del amor.
Hernando Lattus, quien ya conocía a Gianluca por su colaboración para el clip de “Flotando”, fue el responsable de dirigir este estreno. En vísperas de la celebración del amor, la dupla decidió darle una vuelta a las sensaciones que nos produce. “Quisimos plasmar, a grandes rasgos, una pareja envasada en el amor romántico, representada por una pecera y dos peces encerrados en ese claustro monógamo; seres que se separan y logran descubrir la inmensidad del océano, un universo más grande, con mayores opciones y cavidades”, cuenta el director.
Los recuerdos de un quiebre y el sabor de la despedida, todo bajo una dirección artística moderna que nos deja con un “Gianluca mucho más maduro en escena y estilo”, como cuenta Hernando. Una entrega visual que expone la versatilidad del cantante no sólo en cuanto composición, también en su imaginario artístico.
La naturaleza, junto a la intimidad de colores y ambientes, regala un video contemplativo en el que, además, se aprovecha de presentar de manera formal al resto de los integrantes del proyecto, la banda encargada de darle nuevas texturas a los ritmos urbanos experimentales, creando un formato en vivo imperdible.
Gianluca y sus músicos ya se alistan para lo que será el concierto más importante del chileno hasta la fecha, en un evento producido junto a Red Bull, y que nos entregará muchas sorpresas el sábado 7 de marzo en Teatro Teletón, donde el cantante desplegará los himnos que lo han transformado en la voz honesta y sensible que necesitaba su generación. Entradas vía Puntoticket.