El Boeing 747-400 Jumbo Ed Force One, piloteado por el vocalista Bruce Dickinson que carga su banda, personal, producción en escena y equipo, aterrizará el próximo 11 de marzo en el Estadio Nacional en lo que será un nuevo capítulo de la intensa relación de Iron Maiden con nuestro país. ¿Invitados? Anthrax y The Raven Age.
Su anterior concierto agotó las entradas en este lugar donde tocaron frente a 60.105 fanáticos; “la mayor audiencia de una banda británica en vivo” publicado por diario La Tercera en 2013 durante el Maiden England World Tour. El coloso ñuñoino también fue el escenario elegido para la Doncella para grabar su show en vivo en la gira The Final Frontier World 2011, resultando en la listas de éxitos DVD en vivo “En Vivo!”
“Estamos muy emocionados de llevar esta nueva gira por el mundo, a lugares donde no hemos tocado antes y volviendo a ver a nuestros viejos amigos. Les aseguramos que estamos desde ya trabajando duro para montar un show espectacular para todos nuestros fans”, aseguró el citado Dickinson.
En esta oportunidad la banda aterrizará con The Book of Souls, quinceavo álbum de su catálogo que fue producido por Kevin Shirley. Él está disponible desde el pasado 4 de septiembre en versión digital y en físico con 2CDs, o versión deluxe con 2 CDs y un libro de colección, además del formato en triple vinil.
La venta de entradas comienza el viernes 9 de octubre a las 10:00 público general en Superticket Habrá una pre-venta exclusiva el próximo 7 y 8 de octubre para los miembros del Club de Fans del conjunto, mas información pueden encontrar en www.ironmaiden.com.