“Where the Wild Things Are”, “Her”, y “The Girl With the Dragon Tattoo” son algunas de las bandas sonoras en las que Karen O ha dejado su inigualable sello sonoro, valiéndole incluso la nominación al Oscar este año (por The Moon Song). Ahora será una emblemática franquicia de videojuegos la que tendrá la participación de la voz de Yeah Yeah Yeahs: “Rise of the Tomb Raider”.
“Suena bastante gustoza. Ellos querían una composición melodramática. Eso fue bastante atractivo para mi ya que amo hacer música conectada a una historia, un guión. Todo el proceso me enamoró”, explicó la cantante de origen asiático a Rolling Stone.
“Algunas de las ideas que me dio Microsoft eran la transformación/supervivencia y realizar un destino propio dejando el pasado en sus propios límites, lo que es básicamente lo que he estado haciendo con mi bebé recién nacido en los pasados dos meses. Estoy en el camino de mi propia transformación”, agregó.
Pero ese no fue el único punto que abordó la creadora de “Crush Songs”: Yeah Yeah Yeahs, banda que la llevó al estrellato fue tema de conversación. Por ahora la cantante prefiere darse más tiempo antes de volver a pisar un escenario junto a Nick Zinner y Brian Chase: Estoy viendo cómo funciona el construir mi propia familia y ver el momento en que sea necesario dar el golpe. Estoy abocada a tiempo completo en ser madre por ahora”.
“Rise of the Tomb Raider” estará disponible desde el 10 de noviembre en Xbox 360, Xbox ONE y PS4.