La filmación muestra a Debbie tropezando en el pasillo de la discoteca y extendiendo los brazos para evitar que pase su novio, que tiene una botella de cerveza casi vacía. Liam parece empujar a Debbie a través de la puerta y ella tropieza hacia atrás. Luego camina hacia ella antes de darse vuelta de repente y parece poner sus manos en su garganta. La cabeza de Debbie va hacia atrás y Liam la suelta después de unos segundos, aparentando decirle algo.
Liam y Debbie negaron que él le pusiera las manos encima antes de que se publicara el vídeo de la discusión la semana pasada por The Sun.
Liam, de 45 años, llamó a Debbie una “bruja fingida” durante una disputa que la dejó en lágrimas después de que la “empujara de vuelta” a el de moda Club de Londres el 8 de agosto, juerguista antes reclamado. Luego de eso, el de Manchester dijo: “En primer lugar, nunca he puesto mis manos sobre ninguna mujer de una manera cruel. En segundo lugar, solo hay 1 bruja y todos sabemos quién es … as you were LG X ‘.
Pero en las imágenes lanzadas al sol, Liam parece presionar a Debbie, que ha trabajado para él desde 2013. Luego parece agarrarla por el cuello.
Ella dijo antes de que se lanzaran las fotos y el video: ‘Él nunca me ha puesto una mano encima. Nuestra relación es más fuerte que nunca. Liam nunca me ha puesto una mano encima. Es completamente ridículo ‘.
La crítica a la prensa
El vídeo fue lanzado por el medio “The Sun” y ha tenido una notable atención en Liam, más que a la versión de su pareja Debbie, esto ha llevado a diferentes hipótesis que ha planteado el medio y que según, Debbie, no son correctas y bordean las mentiras.
Antes de que apareciera el vídeo, Debbie tomó Instagram y dijo: ‘The Sun se han superado a sí mismos una vez más. Lástima de ellos y de todos los que han pedido el comentario de Liam en lugar del mío. Cuidándose entre ellos mismos, estoy segura. Solo son paquetes de mentiras como de costumbre … “
“Me han quitado un par de años de mi edad … ¡el periodismo en su mejor momento! Lazy, tonterías sexistas … caso legal inminente. As you were.’
Oasis en la lejanía
Según los informes, Noel Gallagher ha descartado cualquier plan para una reunión de Oasis después de que su hermano menor Liam “agarró” a su novia por el cuello.
El rockero, de 51 años, presuntamente se siente “disgustado” después de ver imágenes de Liam, de 45 años, que parece haber puesto a Debbie Gwyther, de 36 años, durante una ardiente disputa en Chiltern Firehouse. Noel, que abandonó Oasis en agosto de 2009, cree que ha arruinado cualquier posibilidad de que la banda se reconcilie, según afirman las fuentes.