El nuevo disco de Adele llegará este 2014, eso prácticamente es un hecho, y para el lanzamiento del sucesor de “21”, su sello discográfico lucha por mantenerla, ya que muchos otros sellos quieren tener a la británica.
Era de esperarse, sus dos discos anteriores, “19” y “21”, fueron éxitos de ventas, pero lo mejor de todo es que la calidad de Adele es de las mejores del mercado, sea cual sea el estilo que escuches, el talento de ella es inconmensurable. Uno de los mejores talentos que ha parido Inglaterra en los últimos años.»
«Hay muchas discográficas interesadas en producir el nuevo álbum de Adele. Los editores están convencidos que el sucesor de “21” será otro gran éxito comercial y no quieren perder la ocasión de meter las manos sobre este inmenso tesoro», afirmaron.
Esto decía el comunicado que reveló el diario inglés The Sun y no nos cabe ninguna duda de que aquello es cierto. Adele ya no es una artista emergente que publica sus demos en My Space; después haber vendido 7 millones de copias con el disco “19”en 2008 y casi 30 millones con “21”, su intención es claramente sacar el máximo beneficio de una situación muy favorable para ella.
El periódico inglés también publicaba que: «Las discográficas están ofreciendo mucho, muchísimo dinero, pero no es un problema meramente económico… Habrá que negociar sobre otros elementos como colaboraciones, productores, tiempos, promoción, conciertos… antes de poder salir al mercado y empezar a ver la lluvia de dinero».
La firma del contrato es un momento muy complicado en la carrera musical de un artista; y considerando los tiempos, el nuevo disco será publicado antes de diciembre. Finalmente será el sello capaz de hacer la mejor oferta el que podrá adjudicarse la espléndida voz de Adele, y claro está, sus excelentes números en cuanto a ventas.
