Connect with us

Noticias

Liam Gallagher una vez más compara el ‘fenómeno’ Oasis con The Beatles

«Lo que hicimos Oasis en tres años los Beatles tardaron ocho años. Bueno, ya sabes, así que pensé que éramos los más grandes por los cojones y yo.. pensado que seríamos los reyes en todo el mundo», afirmó el menor de los Gallagher.

"Lo que hicimos Oasis en tres años los Beatles tardaron ocho años. Bueno, ya sabes, así que pensé que éramos los más grandes por los cojones y yo.. pensado que seríamos los reyes en todo el mundo", afirmó el menor de los Gallagher.

Ir detrás de los pasos de una banda no es algo nuevo en la industria musical: tomar como referente a un conjunto que cambió los paradigmas sonoros para siempre es un ejercicio constante en el fuero interno de muchos proyectos. Pero para Oasis este concepto se acentúa; no hay que ser un entendido en el tema para concluir que The Beatles es su principal guía a seguir, ocasionando que en innumerables oportunidades contrasten lo realizado por ellos y los ‘fav four’. Episodios polémicos y discutibles que quedaron encerrados en entrevistas de papel cuché noventeras y que Liam Gallagher volvió a abrir.

El ex líder de Beady Eye afirmó que Oasis hizo en tres años lo que The Beatles tardó ocho. Así respondió el músico ante la pregunta de cómo pasaron de ser una banda desconocida a un fenómeno a nivel planetario: «Lo que hicimos Oasis en tres años  los Beatles tardaron ocho años. Bueno, ya sabes, así que pensé que éramos los más grandes por  los cojones y yo.. pensado que seríamos los reyes  en todo el mundo».

Un paradigma que desde cierto enfoque podría ser medianamente correcto, pero con una gran excepción: nunca tuvieron un éxito de consideración en Norteamérica.  «No sé… Ellos pensaron que éramos un problema y que no sabían cómo manejarnos nosotros. Pero la jodimos. Podría habernos ido por allí , casarnos con una actriz estadounidense yy ter una casa en Malibú , como han hecho otros. Nos hubiera ido bien, entonces», explica una de las mentes tras Supersonic.

En la misma conversación, afirmó que le gustaría reconciliarse con su hermano sólo en vistas al bienestar de su madre: «Obviamente (nuestra mamá) querría que conversáramos, nos sentemos en la mesa para comer en Navidad (…) Sería bueno para mi y Noel volver juntos como hermanos».

Frases polémicas que más allá de condecirse con su estilo frontal, podrían complementarse con la próxima edición de su debut como solista. Él se materializará a principios de 2017 vía Warner Music, y promete una mezcla entre guitarras afiladas y rock en su variante más popera: «Creo que es la última oportunidad de bailar, ¿sabes lo que quiero decir? Habrá algunos números rock ‘n’ roll en el disco, pero también algo más suave, cosas tipo John Lennon. Eso es lo que soy. Ya sabes, no puedo cocinar. Yo me niego jodidamente a cocinar. Todo lo que puedo hacer es lo que hago», afirmó a principios de semana.

«Sólo puedo decir que es prometedor. Hay incredulidad, sin lugar a dudas. Eso me impulsa. Es como cuando la gente avergüenza a alguien, y dos minutos después tienen un paquete de seis», agrega.

Concluye advirtiendo que tapará varias bocas que lo apuntan como alguien sin prolijidad, siempre en la sombra de Noel: «No soy un favorito de los medios, por lo que la gente va y dice: ‘Él no puede escribir canciones’. Y tal vez no pueda, pero lo que tengo es bueno. Es un poco de todo. Algunas son un poco “Working Class Hero” que se adapta a mis Rolls-Royce. Y psicodelia y garage-rock en tu cara. Hay una canción que me gusta llamada ‘Over’, acústica, con voces lejanas. Cool. Creo que va a poner unas cuantas personas en su lugar».

Foto del avatar
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

La nueva canción de El Sueño de Otros es todo lo que tu corazón hardcore melódico necesita para volver a los 2000

Noticias

¿Qué planes para adultos hacer en Valladolid por la noche?

Noticias

Narcóticos reinterpreta “Lobo-Hombre en París” con fuerza post-punk y anuncia el segundo adelanto de su disco Castillo Gótico

Noticias

Rob Ram presenta Modo Cine

Noticias

Advertisement

Instagram

El camino a los 15 años de Lollapalooza Chile empieza mucho antes de lo que esperabas 😱

🎡 Tras el éxito masivo de su reciente edición con 240 mil asistentes, el festival confirmó su regreso al Parque O’Higgins para los días 12, 13 y 14 de marzo de 2027. 

🎫 La carrera por los Early Birds arranca este 31 de marzo al mediodía por sistema @ticketmastercl y en el sitio web oficial de @lollapaloozacl puedes revisar el detalle de los precios y las etapas de cada tramo.

📷: Lotus Producciones - @frutigrafia @luiszamorasoy Ed @j_cmaturana 

Produce: @lotuscl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
El camino a los 15 años de Lollapalooza Chile empieza mucho antes de lo que esperabas 😱 🎡 Tras el éxito masivo de su reciente edición con 240 mil asistentes, el festival confirmó su regreso al Parque O’Higgins para los días 12, 13 y 14 de marzo de 2027. 🎫 La carrera por los Early Birds arranca este 31 de marzo al mediodía por sistema @ticketmastercl y en el sitio web oficial de @lollapaloozacl puedes revisar el detalle de los precios y las etapas de cada tramo. 📷: Lotus Producciones - @frutigrafia @luiszamorasoy Ed @j_cmaturana Produce: @lotuscl #LollapaloozaChile #Lollapalooza
hace 3 días
Ver en Instagram |
1/9
Lineup Lollapalooza Chicago 2026 🎡
Lineup Lollapalooza Chicago 2026 🎡
hace 5 días
Ver en Instagram |
2/9
Este año, tí@ cancha no pudo estar presente en la edición 2026 🫣 esperamos de corazón que lo hayan pasado muy bien disfrutando a Tyler, The Creator, Sabrina Carpenter, Turnstile, Deftones y Lorde 🎡

Pero ya tenemos los ojos puestos en la próxima versión: 12, 13 y 14 de marzo de 2027 en el mismo Parque O’higgins. Y mientras comenzamos a pensar en los artistas, cuéntanos ¿qué tal estuvo el regreso al corazón De Santiago? Dejen su review en los comentarios 👀

🎫 Venta de Early Birds
Las entradas para @lollapaloozacl estarán disponibles pronto a través de @ticketmastercl donde también se informarán las distintas etapas de venta y beneficios asociados.

Próximamente se revelarán más detalles sobre el line up, experiencias y novedades que formarán parte de una nueva edición del festival que cada año reúne a la comunidad musical más diversa del país.

¿Quiénes deberían ser parte del cartel de los 15 años 👀 ?

Produce: @lotuscl 

📹: @lotuscl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
Este año, tí@ cancha no pudo estar presente en la edición 2026 🫣 esperamos de corazón que lo hayan pasado muy bien disfrutando a Tyler, The Creator, Sabrina Carpenter, Turnstile, Deftones y Lorde 🎡 Pero ya tenemos los ojos puestos en la próxima versión: 12, 13 y 14 de marzo de 2027 en el mismo Parque O’higgins. Y mientras comenzamos a pensar en los artistas, cuéntanos ¿qué tal estuvo el regreso al corazón De Santiago? Dejen su review en los comentarios 👀 🎫 Venta de Early Birds
Las entradas para @lollapaloozacl estarán disponibles pronto a través de @ticketmastercl donde también se informarán las distintas etapas de venta y beneficios asociados.
 Próximamente se revelarán más detalles sobre el line up, experiencias y novedades que formarán parte de una nueva edición del festival que cada año reúne a la comunidad musical más diversa del país. ¿Quiénes deberían ser parte del cartel de los 15 años 👀 ? Produce: @lotuscl 

📹: @lotuscl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
hace 6 días
Ver en Instagram |
3/9
Desde la productora @inigualcl anunciaron el cartel del Festival Zonda Santiago, donde @disclosure es parte de la alineación que marca el regreso de los hermanos Lawrence a nuestro país 🪩

📌 La cita está programada para el 23 de mayo en Espacio Riesco y el festival contará con 4 escenarios y 12 horas de música electrónica.

Por su parte, el duo inglés no se ha pronunciado en su cuenta oficial con fechas en latinoamérica (solo en méxico entre el 14 y 16 de mayo en su sitio web), por lo que estamos a la espera de su confirmación.

🎫 Las entradas ya se encuentran disponibles por sistema @passline_oficial oficial (Preventa agotada).

#Disclosure
Desde la productora @inigualcl anunciaron el cartel del Festival Zonda Santiago, donde @disclosure es parte de la alineación que marca el regreso de los hermanos Lawrence a nuestro país 🪩 📌 La cita está programada para el 23 de mayo en Espacio Riesco y el festival contará con 4 escenarios y 12 horas de música electrónica. Por su parte, el duo inglés no se ha pronunciado en su cuenta oficial con fechas en latinoamérica (solo en méxico entre el 14 y 16 de mayo en su sitio web), por lo que estamos a la espera de su confirmación. 🎫 Las entradas ya se encuentran disponibles por sistema @passline_oficial oficial (Preventa agotada). #Disclosure
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
4/9
@gorillaz se suma a la cartelera 2027 🦍

Con su reciente estrenado álbum, “The Mountain” la banda anunció tour por la región visitando Chile, Colombia, Perú y Paraguay.

El turno de Santiago se programó para el 04 de diciembre en el Estadio Bicentenario de la Florida 🏟️

🎫 Venta de entradas
- Preventa exclusiva para clientes @entel y @santanderchile desde el miércoles 4 de marzo a las 12  del mediodía día.
- Venta general desde el viernes 6 de marzo a las 12:01 del mediodía día.

Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#Gorillaz #GorillazEnChile #TheMountainTour
@gorillaz se suma a la cartelera 2027 🦍

Con su reciente estrenado álbum, “The Mountain” la banda anunció tour por la región visitando Chile, Colombia, Perú y Paraguay.

El turno de Santiago se programó para el 04 de diciembre en el Estadio Bicentenario de la Florida 🏟️

🎫 Venta de entradas
- Preventa exclusiva para clientes @entel y @santanderchile desde el miércoles 4 de marzo a las 12  del mediodía día.
- Venta general desde el viernes 6 de marzo a las 12:01 del mediodía día.

Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#Gorillaz #GorillazEnChile #TheMountainTour
@gorillaz se suma a la cartelera 2027 🦍

Con su reciente estrenado álbum, “The Mountain” la banda anunció tour por la región visitando Chile, Colombia, Perú y Paraguay.

El turno de Santiago se programó para el 04 de diciembre en el Estadio Bicentenario de la Florida 🏟️

🎫 Venta de entradas
- Preventa exclusiva para clientes @entel y @santanderchile desde el miércoles 4 de marzo a las 12  del mediodía día.
- Venta general desde el viernes 6 de marzo a las 12:01 del mediodía día.

Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#Gorillaz #GorillazEnChile #TheMountainTour
@gorillaz se suma a la cartelera 2027 🦍

Con su reciente estrenado álbum, “The Mountain” la banda anunció tour por la región visitando Chile, Colombia, Perú y Paraguay.

El turno de Santiago se programó para el 04 de diciembre en el Estadio Bicentenario de la Florida 🏟️

🎫 Venta de entradas
- Preventa exclusiva para clientes @entel y @santanderchile desde el miércoles 4 de marzo a las 12  del mediodía día.
- Venta general desde el viernes 6 de marzo a las 12:01 del mediodía día.

Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#Gorillaz #GorillazEnChile #TheMountainTour
@gorillaz se suma a la cartelera 2027 🦍 Con su reciente estrenado álbum, “The Mountain” la banda anunció tour por la región visitando Chile, Colombia, Perú y Paraguay. El turno de Santiago se programó para el 04 de diciembre en el Estadio Bicentenario de la Florida 🏟️ 🎫 Venta de entradas - Preventa exclusiva para clientes @entel y @santanderchile desde el miércoles 4 de marzo a las 12 del mediodía día. - Venta general desde el viernes 6 de marzo a las 12:01 del mediodía día. Por sistema @ticketmastercl Produce: @dgmedios #Gorillaz #GorillazEnChile #TheMountainTour
hace 3 semanas
Ver en Instagram |
5/9
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯

Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel.

¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? 

Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 

📸: @elfestivaldevina 

#PetShopBoys
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯

Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel.

¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? 

Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 

📸: @elfestivaldevina 

#PetShopBoys
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯

Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel.

¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? 

Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 

📸: @elfestivaldevina 

#PetShopBoys
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯

Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel.

¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? 

Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 

📸: @elfestivaldevina 

#PetShopBoys
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯

Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel.

¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? 

Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 

📸: @elfestivaldevina 

#PetShopBoys
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯

Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel.

¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? 

Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 

📸: @elfestivaldevina 

#PetShopBoys
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯

Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel.

¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? 

Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 

📸: @elfestivaldevina 

#PetShopBoys
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯 Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel. ¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 📸: @elfestivaldevina #PetShopBoys
hace 4 semanas
Ver en Instagram |
6/9
Gracias al álbum “More”, @welovepulp vuelve a Chile el próximo 8 de junio de 2026 en Movistar Arena 🪩🕺

Jarvis Cocker y compañía, visitaron por última vez nuestro país en 2023 cuando se presentaron como headliners en el festival Fauna Primavera.

🎫 Venta de entradas
Viernes 20 de febrero desde las 10:00 AM por sistema @puntoticket 

Produce: @fauna_prod 

#Pulp #PulpEnChile
Gracias al álbum “More”, @welovepulp vuelve a Chile el próximo 8 de junio de 2026 en Movistar Arena 🪩🕺

Jarvis Cocker y compañía, visitaron por última vez nuestro país en 2023 cuando se presentaron como headliners en el festival Fauna Primavera.

🎫 Venta de entradas
Viernes 20 de febrero desde las 10:00 AM por sistema @puntoticket 

Produce: @fauna_prod 

#Pulp #PulpEnChile
Gracias al álbum “More”, @welovepulp vuelve a Chile el próximo 8 de junio de 2026 en Movistar Arena 🪩🕺

Jarvis Cocker y compañía, visitaron por última vez nuestro país en 2023 cuando se presentaron como headliners en el festival Fauna Primavera.

🎫 Venta de entradas
Viernes 20 de febrero desde las 10:00 AM por sistema @puntoticket 

Produce: @fauna_prod 

#Pulp #PulpEnChile
Gracias al álbum “More”, @welovepulp vuelve a Chile el próximo 8 de junio de 2026 en Movistar Arena 🪩🕺

Jarvis Cocker y compañía, visitaron por última vez nuestro país en 2023 cuando se presentaron como headliners en el festival Fauna Primavera.

🎫 Venta de entradas
Viernes 20 de febrero desde las 10:00 AM por sistema @puntoticket 

Produce: @fauna_prod 

#Pulp #PulpEnChile
Gracias al álbum “More”, @welovepulp vuelve a Chile el próximo 8 de junio de 2026 en Movistar Arena 🪩🕺

Jarvis Cocker y compañía, visitaron por última vez nuestro país en 2023 cuando se presentaron como headliners en el festival Fauna Primavera.

🎫 Venta de entradas
Viernes 20 de febrero desde las 10:00 AM por sistema @puntoticket 

Produce: @fauna_prod 

#Pulp #PulpEnChile
Gracias al álbum “More”, @welovepulp vuelve a Chile el próximo 8 de junio de 2026 en Movistar Arena 🪩🕺 Jarvis Cocker y compañía, visitaron por última vez nuestro país en 2023 cuando se presentaron como headliners en el festival Fauna Primavera. 🎫 Venta de entradas Viernes 20 de febrero desde las 10:00 AM por sistema @puntoticket Produce: @fauna_prod #Pulp #PulpEnChile
hace 1 mes
Ver en Instagram |
7/9
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación

Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad.

Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000.

El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes.

A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita?

#ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación

Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad.

Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000.

El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes.

A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita?

#ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación

Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad.

Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000.

El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes.

A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita?

#ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación

Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad.

Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000.

El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes.

A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita?

#ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación

Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad.

Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000.

El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes.

A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita?

#ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación

Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad.

Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000.

El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes.

A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita?

#ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación

Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad.

Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000.

El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes.

A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita?

#ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad. Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000. El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes. A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita? #ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
hace 2 meses
Ver en Instagram |
8/9
Tras cuatro años de silencio desde “The Car” en 2022, el cuarteto de Sheffield lanzará un nuevo sencillo en ayuda de la organización sin fines de lucro War Child, que busca ayudar a niñas y niños que viven en contexto de conflictos y guerra.

💿 Por medio de War Child Records, el lanzamiento está programado para el día jueves 22 de enero alrededor del mediodía por nuestra zona horaria.

La organización cuenta con el apoyo de Damon Albarn, English Teacher, Young Fathers, Depeche Mode, Foals, Graham Coxon, Fontaines DC y Pulp, lo que sugiere que podrían estar involucrados en el proyecto.

#ArcticMonkeys #WarChildRecords
Tras cuatro años de silencio desde “The Car” en 2022, el cuarteto de Sheffield lanzará un nuevo sencillo en ayuda de la organización sin fines de lucro War Child, que busca ayudar a niñas y niños que viven en contexto de conflictos y guerra. 💿 Por medio de War Child Records, el lanzamiento está programado para el día jueves 22 de enero alrededor del mediodía por nuestra zona horaria. La organización cuenta con el apoyo de Damon Albarn, English Teacher, Young Fathers, Depeche Mode, Foals, Graham Coxon, Fontaines DC y Pulp, lo que sugiere que podrían estar involucrados en el proyecto. #ArcticMonkeys #WarChildRecords
hace 2 meses
Ver en Instagram |
9/9
Connect