Los ya a estas alturas legendarios Stone Roses se disponen a lanzar su nuevo disco de estudio y en palabras del ex líder de Oasis, Noel Gallagher, el disco es sensacional, quizás a la misma altura que su aplaudido disco debut de 1989.
Pero las nuevas palabras del mayor de los Gallagher a las rosas de piedra no son nuevas; el año pasado había hecho referencia a que la banda esta “floreciendo” y que cuando vio al líder de esta, Ian Brown en el supermercado, él le dijo que todo iba viento en popa para un nuevo disco y de “un gel de ducha de chocolate” muy bueno.
“Estoy muy emocionado por ellos. Van a tocar algunas canciones nuevas. Me encontré con Ian hace poco en un supermercado. Estaba comprando gel de ducha de chocolate. No es broma. Se inclinó y dijo: “¿Has probado esto?” y dije que por supuesto que no. Juró que es increíble”.
“Y antes de eso hicimos una sesión de fotos con todo el mundo en sus teléfonos, y me dijo lo emocionados que están por lo que viene. Contó que era como si ellos estuvieran haciendo su primer disco de nuevo”, comentó Noel en NME.
Stone Roses continúan completando su tercer álbum en un estudio de Londres. Un disco que podría ser publicado este invierno coincidiendo con sus conciertos en directo, aunque de momento no hay fecha oficial de edición.