Connect with us

Reseñas

Queens Of The Stone Age – Villains (2017)

«Villains» se inserta quizás como la contra parte de su antecesor, una contra parte de movimientos lujuriosos con anzuelos enigmáticos, audaz y feroz, insaciable de una sed increíblemente tenebrosa y carnal. Siniestro, sensual y ahora.

Boneface

Queens Of The Stone Age. Emerge desde lo siniestro del desierto de California, se han adentrado en lo más profundo de aquel árido sonido proponiendo diferentes paisajes desde aquel temprano 98 con el Split EP con Kyuss. Este pasado viernes 25 de Agosto del 2017, 19 años más tarde, contamos con el sétimo episodio, el sétimo momento de versatilidad perversa que pretende extender todo lo aparentemente establecido, Queens Of The Stone Age despliega «Villains» un nuevo paisaje de fusión siniestra. 

Josh Homme aka Ginger Elvis suma a la fecha 7 álbumes de QOTSA, 4 con Eagles of Death Metal, 1 desde Them Crooked Vultures, 10 EPs de Dessert Sessions, colaboración con Iggy Pop, y producciones desde Arctic Monkeys a Lady Gaga. El territorio es vasto y uno que no se sumerge en las aprehensiones de género, más bien se desprende de las categorías y no se mantiene en la zona de confort por mucho tiempo. Mark Ronson es una jugada que precisamente se sostiene como inesperada, pero luego de «Villains» alcanzamos a ver aquellos lazos invisibles que demuestran lo profusamente complementario. 

Josh Homme y Mark Ronson encuentran su cruce en su trabajo en conjunto con Lady Gaga, lo que entre Enero y Marzo de este año confluyen en la grabación del esperado sucesor de «…Like Clockwork» del 2013 en los United Recording Studios de Los Ángeles, California. Homme dejaría la producción de Queens de lado para que Ronson desplegara y unificara aquel groove que Josh encontró en «Uptown Funk». Sobre la utilización de sintetizadores en este episodio desértico, Mark Ronson ha sido un empujón, ya que como bien han sabido descubrir aquellos que se sumergen en las millones de capas que conforman QOTSA, aquellos detalles se han ido añadiendo progresivamente, aunque esta vez han explotado para poder saborear el baile que se esconde detrás del desierto. 

La formación continúa intacta desde el ingreso del ex baterista de The Mars Volta, formación que a nuestro parecer ha encontrado su poder en lo increíblemente equilibrado: Josh Homme, Troy Van Leeuwen, Dean Fertita, Michael Shuman y Jon Theodore. Aquel equilibrio se liga a lo visual de una manera directa y potente, como lo ha sabido sobre llevar la banda durante al menos los últimos 15 años, el denso artwork ilustrativo. Al igual que el oscuro y complejo momento del 2013, el artwork está diseñado por el enigmático artista inglés Boneface, que consolida lo siniestro atravesando cada tema en la histeria de lo siniestro; ilustraciones que al tener el álbum en su formato físico adquieren aquella densidad. 

Acerca del disputado título Homme asevera:  

«El título Villains no es una declaración política. No tiene nada que ver con Trump o cualquiera de esa mierda. Es simplemente 1) una palabra que se ve fantástica 2) un comentario de tres versiones de cada escenario: el tuyo, el mío y lo que realmente pasó… Todos necesitan algo o alguien en quien ir en contra, su villano, como siempre ha sido. Eso no lo puedes controlar. Lo único que puedes controlar es cuando dejarlo ir».  

Son 48 minutos de regreso. 48 minutos de insaciable desesperación vivaz con aquellos destellos indudablemente macabros. La apertura de tal aparición es «Feet Don’t Fail Me Now». Una introducción de 1:42 minutos, la más extendida y densa que ha tenido la banda, la cual se somete a sintetizados pasajes que nos recuerdan altamente al soudtrack de Stranger Things de Michael Stein y Kyle Dixon. Aquello te hace mirar en una dirección para que luego los riffs de apertura te golpeen por la espalda, agitando el espacio con una sensual repetición «groovy», inevitablemente atractiva y que a lo largo del track sabe a parecer. Destella una gran potencia elocuente con las vueltas a los oscuros synths que se entrelazan, irresistible y que posee un par de breaking points que se transforman en los puntos álgidos de tal criminal inserción.  

La secuencia malignamente bailable continúa en «The Way You Used To Do», primer single desplegado hace un aproximado de dos meses como el preview al nuevo material. Un tema bastante directo y que apunta precisamente a esa esencia «dancey» de la que Homme ha hablado. «Smooth Sailing» no pareciera ser un referente tan lejano cuando nos referimos a el sabor de este tema. Lo indudable es su atracción, cómo cautiva desde aquello explícito a movimientos catastróficamente carnales.  

Las escapadas que remiten a lo familiar con trucos bajo la manga se enfrentan en «Domesticated Animals», tema que pereciera tener 4 finales diferentes de hecho. Se adentran en las sutilezas que destella la voz de Homme, con armonías que a veces nos devuelven al «Songs For The Deaf»,  las que vuelcan hacia lo inmaterial en «Fortress». Este último pasaje se inserta desde la vulnerabilidad, y la elocuencia de aquello que podemos perder, arraigado a la riqueza lírica que siempre ha poseído Homme, es como exponer lo vulnerable para luego atacar desde la enfermedad.  

«Head Like A Haunted House», explícito en su título. Lo mantienen bajo los 5 minutos y te grita con su «gentileza enfermiza de estar fuera de control», en donde los elementos –capas- de tal tema que van emergiendo, eventos que van conduciendo esta repulsiva –en el mejor sentido de la palabra- aparición, tema en el que QOTSA se ha caracterizado con aquel impulso «Rated R». Así las líneas de bajo se insertan como un truco sucio que destellan impulsos esquizoides, impulsos que saltan, van y vuelven alrededor de todo el pasaje.  

«The Evil Has Landed». Octavo tema de «Villains», que de hecho nos deja rastros de un «…Like Clockwork», uno que se aproxima desde otra vereda, pero que aterriza aquellos hooks distorsionados, coros armonizados, sin instrumentales repetitivas y con caídas al abismo desértico. Aquello es justamente de lo que jamás nos podremos desprender en QOTSA, el ancla directa al desierto, que aunque se derivan por otros territorios siempre se ven tirados por aquel árido paisaje sonoro. 

El cierre está a cargo de «Villains Of Circumstance», tema resuelto alrededor de un tardío 2014 y que daría el título a este el séptimo álbum. Un tema que comienza desde lo cliché, pero al alcanzar el quiebre se transforma en la salida, la escapada para dejar esa pulsión por alcanzar lo inalcanzable.  

«9 canciones está bien por ahora, no es suficiente» dice Josh Homme en su entrevista con Zane Lowe, de una manera muy provocativa. Son precisamente 9 temas, que nunca serán suficientes, cada álbum que Queens ha lanzado nos deja esa sensación de cierta manera, de algo no completamente terminado, o más bien que al terminar todavía quedan lazos inconexos, que te dejan colgando. Ese es precisamente el efecto, el atractivo, y que no se consigue con una sola repasada al álbum, aquella también es la belleza, el ir develando las capas.  

Es bastante ingenuo categorizar este álbum de algo más «popular», sería pasar por alto millones de elementos, todas esas densas capas que no sumergen en lo superficial. Esta aparición destella oscuridades sintetizadas, pasajes que podríamos catalogar de ciencia-ficción -como lo es el sucio tema «Un-Reborn Again»por ejemplo, oscuridades que sí, exploran ciertos territorios diferentes pero poseen esa pulsión siniestramente desértica, sigue siendo Queens Of The Stone Age. 

«Villains» es un sucio truco, un sucio truco que tiene que ver exactamente con el ahora –una obsesión del Gigner Elvis- y al no dejar temas sin resolver. Tiene que ver con todo aquello que Queens Of The Stone Age está dispuesto a hacer, si bien impulsan el «rock desértico» como «estilo» no se remiten a ser puristas en nada –no así muchos de sus seguidores- siendo Mark Ronsosn el claro ejemplo. Un personaje que según la misma banda ayuda a pulir aquellos bocetos y direccionarlos junto con QOTSA. 

Esta aparición 2017 es vulnerable. Un álbum bastante claro y que el beat es uno de sus ejes centrales, un beat violento, sucio y sensual, que de repente lleva la batería hacia algo un tanto más monótono. La posición más difícil es la de los receptores y siempre lo ha sido, interiorizarlo y empaparse de sus capas. He ahí ser «victims of circumstance», ser una víctima de los hechos irreparables, que no puedes controlar. Queens atraviesa todo aquello y toman la posición de villanos, controlar todo aquello que tienen en sus manos, dirigir aquellos ejes ahora. «Villains» se inserta quizás como la contra parte de su antecesor, una contra parte de movimientos lujuriosos con anzuelos enigmáticos, audaz y feroz, insaciable de una sed increíblemente tenebrosa y carnal. Siniestro, sensual y ahora.

Foto del avatar
Written By

Artista Visual. Frenesí en código literario. Bowie es más grande que tu problema.

Most Popular

Aviator en Valor Bet: кeseña completa y consejos de estrategia

Noticias

Libros recomendados de Agosto

Club de Lectura

Los mejores juegos de 1win Chile: descubre títulos populares y sistema de calificación

Noticias

Lollapalooza Chile 2025: conoce la programación por día del festival

Lollapalooza

Advertisement

Instagram

¿Preparado para el Earlybird? 🏃‍♀️💨 Aquí van algunos consejos para que no te quedes fuera.

El festival @lollapaloozacl se tomará nuevamente el Parque O’higgins los días 13, 14 y 15 de marzo de 2026, con tres jornadas llenas de música nacional e internacional, arte y cultura.

🎫 La preventa comienza a las 12:00 horas por sistema Ticketmaster con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1 en adelante.

Aprovecha los descuentos exclusivos con @bancodechilestage y @cencomallscl 

Produce: @lotuscl 

1 📷: Lotus Producciones - Lollapalooza Chile 2025

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
¿Preparado para el Earlybird? 🏃‍♀️💨 Aquí van algunos consejos para que no te quedes fuera.

El festival @lollapaloozacl se tomará nuevamente el Parque O’higgins los días 13, 14 y 15 de marzo de 2026, con tres jornadas llenas de música nacional e internacional, arte y cultura.

🎫 La preventa comienza a las 12:00 horas por sistema Ticketmaster con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1 en adelante.

Aprovecha los descuentos exclusivos con @bancodechilestage y @cencomallscl 

Produce: @lotuscl 

1 📷: Lotus Producciones - Lollapalooza Chile 2025

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
¿Preparado para el Earlybird? 🏃‍♀️💨 Aquí van algunos consejos para que no te quedes fuera.

El festival @lollapaloozacl se tomará nuevamente el Parque O’higgins los días 13, 14 y 15 de marzo de 2026, con tres jornadas llenas de música nacional e internacional, arte y cultura.

🎫 La preventa comienza a las 12:00 horas por sistema Ticketmaster con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1 en adelante.

Aprovecha los descuentos exclusivos con @bancodechilestage y @cencomallscl 

Produce: @lotuscl 

1 📷: Lotus Producciones - Lollapalooza Chile 2025

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
¿Preparado para el Earlybird? 🏃‍♀️💨 Aquí van algunos consejos para que no te quedes fuera.

El festival @lollapaloozacl se tomará nuevamente el Parque O’higgins los días 13, 14 y 15 de marzo de 2026, con tres jornadas llenas de música nacional e internacional, arte y cultura.

🎫 La preventa comienza a las 12:00 horas por sistema Ticketmaster con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1 en adelante.

Aprovecha los descuentos exclusivos con @bancodechilestage y @cencomallscl 

Produce: @lotuscl 

1 📷: Lotus Producciones - Lollapalooza Chile 2025

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
¿Preparado para el Earlybird? 🏃‍♀️💨 Aquí van algunos consejos para que no te quedes fuera.

El festival @lollapaloozacl se tomará nuevamente el Parque O’higgins los días 13, 14 y 15 de marzo de 2026, con tres jornadas llenas de música nacional e internacional, arte y cultura.

🎫 La preventa comienza a las 12:00 horas por sistema Ticketmaster con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1 en adelante.

Aprovecha los descuentos exclusivos con @bancodechilestage y @cencomallscl 

Produce: @lotuscl 

1 📷: Lotus Producciones - Lollapalooza Chile 2025

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
¿Preparado para el Earlybird? 🏃‍♀️💨 Aquí van algunos consejos para que no te quedes fuera. El festival @lollapaloozacl se tomará nuevamente el Parque O’higgins los días 13, 14 y 15 de marzo de 2026, con tres jornadas llenas de música nacional e internacional, arte y cultura. 🎫 La preventa comienza a las 12:00 horas por sistema Ticketmaster con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1 en adelante. Aprovecha los descuentos exclusivos con @bancodechilestage y @cencomallscl Produce: @lotuscl 1 📷: Lotus Producciones - Lollapalooza Chile 2025 #LollapaloozaChile #Lollapalooza
hace 2 días
Ver en Instagram |
1/9
Tikitiklip y Tomo Como Rey se suman a los Shows Gratuitos de @lollapaloozacl 🎺

Tras dos exitosas primeras fechas con Gepe y De Saloon,  este sábado 9 de agosto será el turno de Tikitiklip, banda nacional que se presentará en el Parque O’Higgins con su música y colores a partir del mediodía.

Y este domingo 10 de agosto, Tomo Como Rey se presentará en el Estadio Benito Juárez de Cerrillos a partir de las 16 horas. 

Estas experiencias se sumarán a los tres días de festival en Parque O’Higgins, donde podremos ver lo mejor de la música internacional y nacional.

Quédate atento a las nuevas noticias de Lollapalooza Chile 

Produce: @lotuscl 

#LollapaloozaChile
Tikitiklip y Tomo Como Rey se suman a los Shows Gratuitos de @lollapaloozacl 🎺

Tras dos exitosas primeras fechas con Gepe y De Saloon,  este sábado 9 de agosto será el turno de Tikitiklip, banda nacional que se presentará en el Parque O’Higgins con su música y colores a partir del mediodía.

Y este domingo 10 de agosto, Tomo Como Rey se presentará en el Estadio Benito Juárez de Cerrillos a partir de las 16 horas. 

Estas experiencias se sumarán a los tres días de festival en Parque O’Higgins, donde podremos ver lo mejor de la música internacional y nacional.

Quédate atento a las nuevas noticias de Lollapalooza Chile 

Produce: @lotuscl 

#LollapaloozaChile
Tikitiklip y Tomo Como Rey se suman a los Shows Gratuitos de @lollapaloozacl 🎺 Tras dos exitosas primeras fechas con Gepe y De Saloon, este sábado 9 de agosto será el turno de Tikitiklip, banda nacional que se presentará en el Parque O’Higgins con su música y colores a partir del mediodía. Y este domingo 10 de agosto, Tomo Como Rey se presentará en el Estadio Benito Juárez de Cerrillos a partir de las 16 horas. Estas experiencias se sumarán a los tres días de festival en Parque O’Higgins, donde podremos ver lo mejor de la música internacional y nacional. Quédate atento a las nuevas noticias de Lollapalooza Chile Produce: @lotuscl #LollapaloozaChile
hace 5 días
Ver en Instagram |
2/9
Medios como NME y Far Out Magazine, confirman que el cuarteto de Sheffield ha formado una nueva compañía discográfica y ha actualizado su sitio web oficial, lo que levantó sospechas de que un nuevo álbum podría venir en camino.

Desde el lanzamiento de The Car en 2022, Arctic Monkeys se mantuvo activo con presentaciones en Glastonbury 2023 y una gira mundial que marcó su paso por el Festival Primavera Sound en Chile.

También se rumorea que Alex Turner y compañía, entraría al estudio de grabación en noviembre.

¿Qué esperas de su nuevo proyecto? ¿debieran volver al sonido del año 2007?

📷 1: Zackery Michael
📷 2: Spin Magazine

#ArcticMonkeys
Medios como NME y Far Out Magazine, confirman que el cuarteto de Sheffield ha formado una nueva compañía discográfica y ha actualizado su sitio web oficial, lo que levantó sospechas de que un nuevo álbum podría venir en camino.

Desde el lanzamiento de The Car en 2022, Arctic Monkeys se mantuvo activo con presentaciones en Glastonbury 2023 y una gira mundial que marcó su paso por el Festival Primavera Sound en Chile.

También se rumorea que Alex Turner y compañía, entraría al estudio de grabación en noviembre.

¿Qué esperas de su nuevo proyecto? ¿debieran volver al sonido del año 2007?

📷 1: Zackery Michael
📷 2: Spin Magazine

#ArcticMonkeys
Medios como NME y Far Out Magazine, confirman que el cuarteto de Sheffield ha formado una nueva compañía discográfica y ha actualizado su sitio web oficial, lo que levantó sospechas de que un nuevo álbum podría venir en camino. Desde el lanzamiento de The Car en 2022, Arctic Monkeys se mantuvo activo con presentaciones en Glastonbury 2023 y una gira mundial que marcó su paso por el Festival Primavera Sound en Chile. También se rumorea que Alex Turner y compañía, entraría al estudio de grabación en noviembre. ¿Qué esperas de su nuevo proyecto? ¿debieran volver al sonido del año 2007? 📷 1: Zackery Michael 📷 2: Spin Magazine #ArcticMonkeys
hace 7 días
Ver en Instagram |
3/9
@desaloon_oficial se suma a los show gratuitos en la previa de Lollapalooza Chile 2026. Este miércoles desde las 17:00 horas, la banda nacional se presentará en  la Fundación Cultural de Providencia para repasar todos sus éxitos que marcaron la primera década del 2000 🎸

La iniciativa ya tuvo una exitosa primera fecha en el Parque de la Aviación de Providencia, donde Gepe convocó a más de 6 mil personas, las cuales disfrutaron de hits como “Ser Amigos”, “Hablar de Ti”, “Fruta y Té”, “Bomba Chaya”, entre otros.

A través de sus eventos gratuitos, el festival extiende su propuesta más allá de sus escenarios, entregando conciertos, actividades culturales y experiencias interactivas en espacios abiertos al público.

🎫 Mientras tanto, prepárate para la preventa de Lollapalooza Chile 2026 de este 12 agosto con descuentos exclusivos de @bancodechilestage y @cencomallscl
Revisa los precios en @ticketmastercl 

Produce: @lotuscl 

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #DeSaloon
@desaloon_oficial se suma a los show gratuitos en la previa de Lollapalooza Chile 2026. Este miércoles desde las 17:00 horas, la banda nacional se presentará en la Fundación Cultural de Providencia para repasar todos sus éxitos que marcaron la primera década del 2000 🎸 La iniciativa ya tuvo una exitosa primera fecha en el Parque de la Aviación de Providencia, donde Gepe convocó a más de 6 mil personas, las cuales disfrutaron de hits como “Ser Amigos”, “Hablar de Ti”, “Fruta y Té”, “Bomba Chaya”, entre otros. A través de sus eventos gratuitos, el festival extiende su propuesta más allá de sus escenarios, entregando conciertos, actividades culturales y experiencias interactivas en espacios abiertos al público. 🎫 Mientras tanto, prepárate para la preventa de Lollapalooza Chile 2026 de este 12 agosto con descuentos exclusivos de @bancodechilestage y @cencomallscl Revisa los precios en @ticketmastercl Produce: @lotuscl @lollapaloozacl #LollapaloozaChile #DeSaloon
hace 1 semana
Ver en Instagram |
4/9
¡Es oficial 🎤!

@lollapaloozacl 2026 ya está en camino. La décimo cuarta edición del festival regresa al Parque O’higgins los días 13, 14 y 15 de marzo de 2026.

🎫 La preventa Early Bird iniciará el próximo 12 de agosto al mediodía por sistema @ticketmastercl 

Muy pronto tendremos novedades del lineup, quédate atento/a

¿Que te parece el regreso al centro de Santiago 👀?

Produce: @lotuscl y C3

📷: @rodrigonavarro.cl Ed. @bluemphasis - Lollapalooza Chile 2025
¡Es oficial 🎤! @lollapaloozacl 2026 ya está en camino. La décimo cuarta edición del festival regresa al Parque O’higgins los días 13, 14 y 15 de marzo de 2026. 🎫 La preventa Early Bird iniciará el próximo 12 de agosto al mediodía por sistema @ticketmastercl Muy pronto tendremos novedades del lineup, quédate atento/a ¿Que te parece el regreso al centro de Santiago 👀? Produce: @lotuscl y C3 📷: @rodrigonavarro.cl Ed. @bluemphasis - Lollapalooza Chile 2025
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
5/9
@oasis is back 🥹

Los hermanos Gallagher volvieron a compartir escenario tras 16 largos años, dando inicio a la esperada gira “Live ’25” en la ciudad de Cardiff 🇬🇧

El show arrancó con “Hello” y cerró con “Champagne Supernova”, duró alrededor de dos horas con un set de 23 canciones.

Acá te dejamos el setlist completo y algunas imágenes de los afortunados fans que vivieron esta noche histórica en el Principality Stadium.

Ya nos tocará nuestra oportunidad: Oasis se presentará en Chile el 19 de noviembre en el Estadio Nacional.
🎟️ Entradas agotadas.

5: @SASAZI0501  X (ex twitter)
6: @supersoniclwt - X (ex twitter)
7: @JakeJohnson2424 - X (ex twitter)
8: ben.gregory123 - TikTok

#Oasis #OasisLive #Live25 #OasisEnChile
@oasis is back 🥹

Los hermanos Gallagher volvieron a compartir escenario tras 16 largos años, dando inicio a la esperada gira “Live ’25” en la ciudad de Cardiff 🇬🇧

El show arrancó con “Hello” y cerró con “Champagne Supernova”, duró alrededor de dos horas con un set de 23 canciones.

Acá te dejamos el setlist completo y algunas imágenes de los afortunados fans que vivieron esta noche histórica en el Principality Stadium.

Ya nos tocará nuestra oportunidad: Oasis se presentará en Chile el 19 de noviembre en el Estadio Nacional.
🎟️ Entradas agotadas.

5: @SASAZI0501  X (ex twitter)
6: @supersoniclwt - X (ex twitter)
7: @JakeJohnson2424 - X (ex twitter)
8: ben.gregory123 - TikTok

#Oasis #OasisLive #Live25 #OasisEnChile
@oasis is back 🥹

Los hermanos Gallagher volvieron a compartir escenario tras 16 largos años, dando inicio a la esperada gira “Live ’25” en la ciudad de Cardiff 🇬🇧

El show arrancó con “Hello” y cerró con “Champagne Supernova”, duró alrededor de dos horas con un set de 23 canciones.

Acá te dejamos el setlist completo y algunas imágenes de los afortunados fans que vivieron esta noche histórica en el Principality Stadium.

Ya nos tocará nuestra oportunidad: Oasis se presentará en Chile el 19 de noviembre en el Estadio Nacional.
🎟️ Entradas agotadas.

5: @SASAZI0501  X (ex twitter)
6: @supersoniclwt - X (ex twitter)
7: @JakeJohnson2424 - X (ex twitter)
8: ben.gregory123 - TikTok

#Oasis #OasisLive #Live25 #OasisEnChile
@oasis is back 🥹

Los hermanos Gallagher volvieron a compartir escenario tras 16 largos años, dando inicio a la esperada gira “Live ’25” en la ciudad de Cardiff 🇬🇧

El show arrancó con “Hello” y cerró con “Champagne Supernova”, duró alrededor de dos horas con un set de 23 canciones.

Acá te dejamos el setlist completo y algunas imágenes de los afortunados fans que vivieron esta noche histórica en el Principality Stadium.

Ya nos tocará nuestra oportunidad: Oasis se presentará en Chile el 19 de noviembre en el Estadio Nacional.
🎟️ Entradas agotadas.

5: @SASAZI0501  X (ex twitter)
6: @supersoniclwt - X (ex twitter)
7: @JakeJohnson2424 - X (ex twitter)
8: ben.gregory123 - TikTok

#Oasis #OasisLive #Live25 #OasisEnChile
@oasis is back 🥹 Los hermanos Gallagher volvieron a compartir escenario tras 16 largos años, dando inicio a la esperada gira “Live ’25” en la ciudad de Cardiff 🇬🇧 El show arrancó con “Hello” y cerró con “Champagne Supernova”, duró alrededor de dos horas con un set de 23 canciones. Acá te dejamos el setlist completo y algunas imágenes de los afortunados fans que vivieron esta noche histórica en el Principality Stadium. Ya nos tocará nuestra oportunidad: Oasis se presentará en Chile el 19 de noviembre en el Estadio Nacional. 🎟️ Entradas agotadas. 5: @SASAZI0501 X (ex twitter) 6: @supersoniclwt - X (ex twitter) 7: @JakeJohnson2424 - X (ex twitter) 8: ben.gregory123 - TikTok #Oasis #OasisLive #Live25 #OasisEnChile
hace 1 mes
Ver en Instagram |
6/9
¿Cómo que presentándose por última vez 😱?

Sigur Rós agendó segunda fecha en México para finales de noviembre. Hasta el momento, no hay noticias ni rumores de shows por Latinoamérica.

La banda islandesa, saldrá de gira para celebrar el vigésimo aniversario de su tercer álbum ’Takk…’ iniciando en Europa y luego en Norteamérica.

Las presentaciones serán acompañadas por orquestas locales dirigida por Robert Ames, quien dió vida a su último álbum ‘ÁTTA’ y tambien a ‘Takk…’

Solo nos queda esperar🤞🏻🕯️

#SigurRos
¿Cómo que presentándose por última vez 😱? Sigur Rós agendó segunda fecha en México para finales de noviembre. Hasta el momento, no hay noticias ni rumores de shows por Latinoamérica. La banda islandesa, saldrá de gira para celebrar el vigésimo aniversario de su tercer álbum ’Takk…’ iniciando en Europa y luego en Norteamérica.

Las presentaciones serán acompañadas por orquestas locales dirigida por Robert Ames, quien dió vida a su último álbum ‘ÁTTA’ y tambien a ‘Takk…’ Solo nos queda esperar🤞🏻🕯️

#SigurRos
hace 2 meses
Ver en Instagram |
7/9
Yo en la mañana cuando anunciaron a Kendrick Lamar en Chile 🥹

Una nueva confirmación nos sorprendió este viernes: Kendrick Lamar llega con su ´Grand National Tour´ el próximo 7 de octubre en Estadio Monumental junto a CA7RIEL & PACO AMOROSO como artistas invitados para todas las fechas de la región.

Será la segunda visita del norteamericano, tras ser headliner en Lollapalooza Chile 2019.

🎫 Venta de entradas
Preventa clientes @entel o pagando con tarjetas @scotiabank.cl desde el martes 1 de julio a las 12 PM.

Venta general, jueves 3 de julio a las 12.01 PM.
Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#KendrickLamar #KendrickLamarEnChile #GrandNationalTour
Yo en la mañana cuando anunciaron a Kendrick Lamar en Chile 🥹

Una nueva confirmación nos sorprendió este viernes: Kendrick Lamar llega con su ´Grand National Tour´ el próximo 7 de octubre en Estadio Monumental junto a CA7RIEL & PACO AMOROSO como artistas invitados para todas las fechas de la región.

Será la segunda visita del norteamericano, tras ser headliner en Lollapalooza Chile 2019.

🎫 Venta de entradas
Preventa clientes @entel o pagando con tarjetas @scotiabank.cl desde el martes 1 de julio a las 12 PM.

Venta general, jueves 3 de julio a las 12.01 PM.
Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#KendrickLamar #KendrickLamarEnChile #GrandNationalTour
Yo en la mañana cuando anunciaron a Kendrick Lamar en Chile 🥹

Una nueva confirmación nos sorprendió este viernes: Kendrick Lamar llega con su ´Grand National Tour´ el próximo 7 de octubre en Estadio Monumental junto a CA7RIEL & PACO AMOROSO como artistas invitados para todas las fechas de la región.

Será la segunda visita del norteamericano, tras ser headliner en Lollapalooza Chile 2019.

🎫 Venta de entradas
Preventa clientes @entel o pagando con tarjetas @scotiabank.cl desde el martes 1 de julio a las 12 PM.

Venta general, jueves 3 de julio a las 12.01 PM.
Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#KendrickLamar #KendrickLamarEnChile #GrandNationalTour
Yo en la mañana cuando anunciaron a Kendrick Lamar en Chile 🥹

Una nueva confirmación nos sorprendió este viernes: Kendrick Lamar llega con su ´Grand National Tour´ el próximo 7 de octubre en Estadio Monumental junto a CA7RIEL & PACO AMOROSO como artistas invitados para todas las fechas de la región.

Será la segunda visita del norteamericano, tras ser headliner en Lollapalooza Chile 2019.

🎫 Venta de entradas
Preventa clientes @entel o pagando con tarjetas @scotiabank.cl desde el martes 1 de julio a las 12 PM.

Venta general, jueves 3 de julio a las 12.01 PM.
Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#KendrickLamar #KendrickLamarEnChile #GrandNationalTour
Yo en la mañana cuando anunciaron a Kendrick Lamar en Chile 🥹 Una nueva confirmación nos sorprendió este viernes: Kendrick Lamar llega con su ´Grand National Tour´ el próximo 7 de octubre en Estadio Monumental junto a CA7RIEL & PACO AMOROSO como artistas invitados para todas las fechas de la región. Será la segunda visita del norteamericano, tras ser headliner en Lollapalooza Chile 2019. 🎫 Venta de entradas Preventa clientes @entel o pagando con tarjetas @scotiabank.cl desde el martes 1 de julio a las 12 PM. Venta general, jueves 3 de julio a las 12.01 PM. Por sistema @ticketmastercl Produce: @dgmedios #KendrickLamar #KendrickLamarEnChile #GrandNationalTour
hace 2 meses
Ver en Instagram |
8/9
Mientras tanto, ¿Cómo les fue con las entradas a My Chemical Romance 🎫? 🥹
Mientras tanto, ¿Cómo les fue con las entradas a My Chemical Romance 🎫? 🥹
Mientras tanto, ¿Cómo les fue con las entradas a My Chemical Romance 🎫? 🥹
hace 2 meses
Ver en Instagram |
9/9
Connect