Para los que quieren disfrutar de un atardecer distinto a orillas del mar, llega un nuevo evento que hay que agendar entre los preferidos: el Corona Sunsets Music Festival 2016, que asegura una puesta en escena increíble, que imprimirá una estética singular e impactante, con un concepto adaptado al modo Corona.
Un gran escenario y un formato internacional caracterizan a esta propuesta, que se realizará el 30 de enero, desde las 16 horas hasta la medianoche, en la Playa de Punta Piedra (Ruta F30 km 3,7 Maitencillo – Concón) para celebrar la hora mágica de la puesta de sol.
Por primera vez el festival que celebra el espíritu del atardecer tendrá una locación perfecta entre dunas, playa y sol, acompañados con la presencia de un line up de vanguardia, tales como; RAC, Andy Butler de Hercules & Love Affair (quien hará de dj set), Goldroom y los chilenos de Astro y Fernanda Arrau.
En cuanto a la historia de los grupos hay diversos antecedentes. En 2007, Karl Kling, Andre Allen Anjos, Aaron Jasinski, Chris Angelovski, Andre Mauryun forman el Remix Artist Collective (RAC). El colectivo electrónico se encargara de la mezcla de éxitos, transformando el sunsets en la mejor pista de baile.
Andy Butler el cerebro detrás de Hercules & Love Affair. Una agrupación que fusiona lo mejor del dance de los 70 con sonidos electros. A Chile llega en formato Dj Set donde mostrará lo mejor de sus tres discos de la banda.
Goldroom, por su parte es un proyecto del estadounidense Josh Legg quien luego de formar parte del trio de synthpop Night Waves, se independizó para lograr mayor notoriedad mundial con el remix que realizo del tema Mother Protect de la agrupación Niki & The Dove.
Detalles del Corona Sunsets Festival en Playa Punta Piedra
Desde el ingreso al festival los asistentes serán recibidos por un arco gigante en forma de mandala que simboliza el paso entre la cotidianidad del día a día a un nuevo “mood” de relajo y alegría, siendo la primera etapa de este viaje hacia esta gran fiesta que tiene como protagonista la celebración del Sunset.
La mezcla de música, arte y cultura serán ingredientes fundamentales de este evento, pero sin duda será el Sunset es el invitado principal, en ese momento un grupo de Ninfas y Diosas Corona aparecerá en el escenario acompañado de percusiones tribales invitando a todos a ser parte del comienzo de la fiesta al atardecer, siendo el punto de partida de este gran ritual de Oda al Sol, el mismo que se realiza en todas las capitales del mundo donde se vive el Corona Sunsets Festival de Corona.
Para quienes quieran hacerse aún más parte de este momento habrá un lugar diseñado especialmente para la ocasión llamado Be Part of the Tribe, el que permitiría a los asistentes personalizar su look con tatuajes temporales, pintura facial, plumas, entre otros y ser parte de la experiencia Corona Sunsets.
Entradas a la venta por sistema PuntoTicket con un valor general de $22.000.