«Es la canción que cambió nuestras vidas», dijo Limp Bizkit acerca de «Killing in the Name Of», uno de los mayores hits de Rage Against The Machine, y que figura constantemente en su repertorio. Es justamente esta suerte de «inspiración» generada, de la cual Tim Commerford se encuentra profundamente arrepentido.
«Pido disculpas por Limp Bizkit, Me siento muy mal porque inspiramos a esas mierdas» dijo el bajista en entrevista con Rolling Stone. Agregó: «Solo existe una izquierda, y esa es Rage, y en lo que a mí respecta, es lo único que me importa».
Pero esta no es la primera oportunidad en que Commerford se va «de madres» contra Fred Durst y compañía. En plenos MTV Video Music Awards del año 2000, y luego de perder el galardón a Mejor Video a manos de «Break Stuff», se subió al escenario y realizó varios movimientos colgado de la escenografía a fin de que ella le cayera encima a los creadores de «My Way».
Actualmente Limp Bizkit se encuentra de gira por Europa del Este hasta el mes de noviembre, en tanto Rage Against the Machine se alista a lanzar «Live at Finsbury Park» el próximo 16 de octubre en formatos BluRay y DVD.
