Cuando se anunció que Nirvana entraría al Rock and Roll Hall of Fame muchas críticas se oyeron, y la principal apuntaba a que la banda de grunge no tenía el suficiente material ni la historia para codearse con los monstruos de la música que ahí habitan.
Pero ahora es otro el problema; ingresaran al salón Kurt Cobain, Dave Grohl, y Krist Novoselic, pero un cuarto miembro quiere unirse al equipo y que su nombre aparezca en nada menos que en el Salón de la Fama del Rock, según informa SPIN.
Hablamos del ex batero de la banda, Chad Channing. ¿Quién demonios es el? Él músico fue remplazado por Grohl debido a diferencias creativas. Tocó en la agrupación durante 1988 y 1990, por lo cual alcanzó a estar en el debut “Bleach”, y además grabó algunos cortes de Nevermind, el álbum más emblemático del grupo.
La ceremonia se llevará a cabo el próximo 10 de abril en el Barclays Center de Brooklyn, Estados Unidos y es todo un misterio si Chad Channing estará en la gala y mucho más si su nombre ingresará al prestigioso mural. ¿Se lo merece? Puede que sí, pero por lo general entran al salón los nombres que quedan en la retina pública.
