Noticias

Mira a My Bloody Valentine tocar en vivo por primera vez en cinco años

A principios de año les contamos que My Bloody Valentine había confirmado los rumores sobre el lanzamiento de un nuevo disco para 2018, pero ya estamos a fines de junio y aún no hemos sabido nada de eso. No es como si apurarse sea una cualidad característica de la banda, tomando en cuenta que ‘m b v’, su última placa a la fecha, tardó 22 años en llegar.

Pero la banda empieza a reactivarse de a poco. Muestra de ello es la primera presentación de My Bloody Valentine en formato banda (en diciembre pasado fuimos testigos de un íntimo show en solitario de Kevin Shields), en el instituto O2 de Birmingham. La banda presentó este viernes un set que haría babear a cualquier fanático en lo que es el primer show en vivo en eternos 5 años.

Aunque no hubo ningún debut de canciones inéditas, si sirve para hacerse una idea de como suena una banda con más de 30 años de carrera, que fue pionera en lo que se conocería como shoegaze y que con cada movimiento que realizan despiertan el interés de la prensa y los fanáticos.

Revisa los videos de este hito acá:

 

My Bloody Valentine destroying people’s ability to hear once again. #mybloodyvalentine

Una publicación compartida de Marcus (@godofbore) el

 

Listado de canciones

“I Only Said”
“When You Sleep”
“New You”
“You Never Should”
“Honey Power”
“Cigarette In Your Bed”
“Only Tomorrow”
“Only Shallow”
“Who Sees You”
“To Here Knows When”
“Slow”
“Soon”
“Wonder 2″
“Feed Me With Your Kiss”
“You Made Me Realise”

Share Button
Al inicio