Concursos

¡Regalamos entradas para Alex Anwandter y su debut en el Teatro Caupolicán!

El ex Teleradio Donoso se presentará el 30 de junio a las 21:00 hrs en el reducto de calle San Diego. En la oportunidad el cantautor repasará su nuevo álbum Amiga, junto a su vasta discografía. Entradas a punto a de agotarse, ¡esta es tu oportunidad!

foto: prensa

Es un paso prácticamente obligado para los nombres emergentes de la escena local; el último escalafón antes de empezar a pensar en grande y ver más allá de las fronteras de esta larga y angosta faja de tierra. El Teatro Caupolicán se ha transformado en una suerte de “trampolín” al éxito. Ya ha ocurrido con Ases Falsos, Francisca Valenzuela, Guachupé, Nano Stern, Manuel García, y ahora será el turno de Alex Anwandter.

El ex Teleradio Donoso se presentará el 30 de junio a las 21:00 hrs en el reducto de calle San Diego. En la oportunidad el cantautor repasará su nuevo álbum Amiga, junto a su vasta discografía.

El primer LP bajo su propio nombre, Alex Anwandter, apareció en diciembre del 2011 bajo el titulo de Rebeldes, álbum que desprendió sencillos como Tatuaje, Como puedes vivir contigo mismo, entre otros, siendo el puntapié inicial para el desarrollo de su carrera a nivel internacional, abarcando territorios como México, USA, Puerto Rico, Argentina e Inglaterra.

Una inquieta carrera artística que también lo llevó a registrar, en medio de la promoción de “Rebeldes” , una producción discográfica bajo el nombre de Alex & Daniel en el 2013. Tras varias presentaciones en vivo, en julio del 2015 comienza el trabajo de Amiga, un nuevo disco en solitario, grabaciones que se llevaron a cabo en Estudios Del Sur, las cuales fueron complementadas con algunos registros en el Aula Magna de la Universidad Austral en Valdivia, Estudios Triana y en Sound Factory en L.A. donde también fue mezclado.

Once canciones conforman Amiga, compuestas y producidas por Alex Anwandter, que transitan desde el pop y electrónica como se deja entrever en el primer sencillo “Siempre es viernes en mi corazón”, junto a Juliana Gattas y Ale Sergi de Miranda!, o en tracks como Traición, Mujer y Amiga. La balada pop también toma parte con fuerza en Te enamoraste y se mezcla sorpresivamente con el bolero en Intentarlo todo de nuevo. Un toque de minimalismo llega en Que será de ti mañana? y Caminando a la fábrica, una emocionante colaboración junto a la reconocida cantante mexicana Julieta Venegas. En el centro del disco, la potente Manifiesto: una declaración de principios inédita en la música chilena actual.

“Creo que Amiga es una reflexión sobre género, hecha a través de mi mismo. Ocupé elementos de mi vida, en una especie de auto inmolación, para preguntar: ¿qué es ser hombre? ¿qué es ser mujer? “ señala Alex.

Sobre como fue el proceso de creación comenta: “Es bastante intenso exponerse a través de canciones con este grado de vulnerabilidad, pero se me hace algo muy necesario también: estas son vehículos para conectarse con uno mismo y los artistas también tenemos la posibilidad de conectar eso con nuestro contexto social, algo que falta bastante en Chile”.

Concurso

1.- Si tienes Facebook deberás ser parte de nuestro fanpage. Si no lo eres, debes hacer click en “me gusta” acá (https://www.facebook.com/CanchaGeneral).

2. Compartir en tu muro este enlace : http://canchageneral.com/regalamos-entradas-alex-anwandter-debut-teatro-caupolican/

3.- Envíanos un correo a canchasepone@canchageneral.com con una captura de pantalla del enlace compartido en tu muro. Además indica tus datos personales: Nombre, apellido, teléfono de contacto y RUT. Y en asunto escribe: Concurso Alex Anwandter.

El ganador será notificado vía mail el viernes 29 de julio.

Ganadora

Francisca Zaldívar

Share Button
¡Regalamos entradas para Alex Anwandter y su debut en el Teatro Caupolicán!
Al inicio