En Twitter todo el mundo lanza lo primero que se le venga a la cabeza con respecto a cualquier tema. Casi siempre son críticas y descalificativos, los que curiosamente son realizados por personas que no tienen el más mínimo conocimiento de causa. Algo bastante similar le pasó a Kanye West con Beck y su premiación en los Grammy.
Recordemos que el creador de “Loser” salió a recibir su estatuilla por “Mejor Disco del Año” por Morning Phase. Al momento de recibir el premio Kanye se paró de su asiento con claras intenciones de arruinar el momento; no obstante se retractó y volvió a su puesto. ¿Fue una broma? Para nada. Esa misma noche el rapero expresó que consideraba que el premio debería ir a parar a las manos de Beyoncé y no a las de Beck. El resto de la historia es más que conocida.
Pero ahora West cambió su argumento. Y esto luego de que escuchara el citado álbum merecedor del Grammy. En entrevista con BBC Radio 1 dijo: “Sí, saqué la situación de proporción, pero aún pienso que todo mundo tiene derecho a opinar, también todos tienen derecho a equivocarse… Expresé mi opinión y asumo las consecuencias. Irónicamente, mientras cenaba con Taylor Swift sonaba una canción de Beck y dije: “Wow, esto en verdad es bueno, tal vez estaba equivocado”. Deben entender que no había estado en los Grammy desde hace 6 años y se han convertido prácticamente en una especie de ex-novia, en cuanto te subes al auto con ella quieres regresar a casa.”
I would like to publicly apologize to Beck, I’m sorry Beck.
— KANYE WEST (@kanyewest) febrero 26, 2015