Connect with us

En Twitter todo el mundo lanza lo primero que se le venga a la cabeza con respecto a cualquier tema. Casi siempre son críticas y descalificativos, los que curiosamente son realizados por personas que no tienen el más mínimo conocimiento de causa. Algo bastante similar le pasó a Kanye West con Beck y su premiación en los Grammy.

Recordemos que el creador de “Loser” salió a recibir su estatuilla por “Mejor Disco del Año” por Morning Phase. Al momento de recibir el premio Kanye se paró de su asiento con claras intenciones de arruinar el momento; no obstante se retractó y volvió a su puesto. ¿Fue una broma? Para nada. Esa misma noche el rapero expresó que consideraba que el premio debería ir a parar a las manos de Beyoncé y no a las de Beck. El resto de la historia es más que conocida.

Pero ahora West cambió su argumento. Y esto luego de que escuchara el citado álbum merecedor del Grammy.  En entrevista con BBC Radio 1 dijo: “Sí, saqué la situación de proporción, pero aún pienso que todo mundo tiene derecho a opinar, también todos tienen derecho a equivocarse… Expresé mi opinión y asumo las consecuencias. Irónicamente, mientras cenaba con Taylor Swift sonaba una canción de Beck y dije: “Wow, esto en verdad es bueno, tal vez estaba equivocado”. Deben entender que no había estado en los Grammy desde hace 6 años y se han convertido prácticamente en una especie de ex-novia, en cuanto te subes al auto con ella quieres regresar a casa.”

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Wolf Alice: esta vez fuimos más valientes

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón