Pono Music, el último juguete de Neil Young, es simplemente una mina de oro. Se lanzó el pasado 11 de marzo a través de Kickstarter y la empresa en cuestión planeaba ganar 800 mil dorales, pero en tan solo 10 horas ya habían juntado esa cantidad y las cifras suman y siguen.
Tal vez lo más sorprendente de todo esto es que la gente siguió y siguió donando hasta el día de hoy y han juntado más de $4 millones 400 mil dólares para el proyecto; y aún tienen 25 días más para seguir juntando dinero en Kickstarter. Esto Comunicaba John Hamm de CEO de PonoMusic días antes de su lanzamiento dejando que claro que su exclusividad es prácticamente única: “Los componentes de Pono Player fueron escogidos por su calidad y no están disponibles tan rápidamente en grandes cantidades como las partes electrónicas de los smarthphones o consolas de videojuegos”.
El equipo catalogado como el mejor reproductor del mundo es un éxito, como era de esperarse, la gente busca el mejor sonido. Si tu disco favorito te hacía vibrar desde el primer acorde, imagina como sonará con este reproductor, fidelidad pura con un sonido envolvente. Una mezcla perfecta.