Julian Casablancas está trabajando de lleno en su nuevo álbum solista con el apoyo de The Voidz “Tyranny ”, el cual será lanzado el próximo 23 de septiembre. Pero, a pesar de lo que se pueda creer, “jules” todavía no olvida a sus amados The Strokes.
Prueba de ellos son las declaraciones que dio a BBC 6 Music Breakfast Show, en donde afirmó que en enero se juntarían a producir un nuevo disco: “En enero tal vez nos juntamos y empezamos a trabajar en ideas. Todos están emocionado. Todo está en un lugar muy cool”.
El cantante también habló de sus recientes presentaciones con la banda, en donde callaron varias bocas y demostraron que siguen siendo los mismos que empezaron en 2001: “No sé si alguna vez tuvimos una buena base de amistad funcional en nuestra relación de trabajo, pero ahora finalmente lo tenemos. Siempre tendremos esa vibra creativa”.
Este nuevo álbum podría ser lanzado en algún momento de 2015 y se espera, sea el verdadero sucesor de “Angels” ya que “Comedown Machine” dejó bastante que desear.