Connect with us

Noticias

Festival fiiS 2017 presenta actividades

Una serie de actividades tendrá lugar desde el 5 de diciembre en distintas universidades y centros de Santiago con un espectacular cierre el 8 en el Parque Araucano con música en vivo liderada por Babasónicos y La Moral Distraída, junto a una serie de talleres, activaciones y sorpresas para toda la familia.

fiiS pasa a ser un colectivo de instituciones, empresas y entidades públicas que con cada una de sus charlas, talleres y actividades busca dar visibilidad a los grandes emprendimientos en pro de la economía, el medio ambiente y la cultura en Chile y el mundo que desarrollan quienes están cambiando el mundo, empujando temáticas pro innovación, sustentabilidad, economía y el bien común e inclusión.

En los 5 años de fiiS han asistido más de 300 mil personas, han brindado charlas más de 750 speakers y 150 bandas han animado cada jornada, en más de 20 eventos en Latinoamérica, destacando Lima, Buenos Aires, La Plata, Antofagasta, Concepción, Guayaquil y Montevideo, además de Santiago. Próximamente se realizará la edición del festival en Montevideo del 15 al 18 de noviembre por segundo año consecutivo.

El fiiS 2017 en Santiago tendrá más de 10 sedes en distintas universidades y centros para sus charlas D-Mentes, celebrando de esta manera la creatividad y la innovación con propósito, las actividades culminarán en el Parque Araucano de Las Condes el viernes 8 de diciembre, con un espectacular cierre con música en vivo liderado por Babasónicos; Perota Chingó y Moral Distraída, junto a una serie de actividades, talleres, y sorpresas para toda la familia.

Más de 30 organizaciones han estado trabajando durante este año para desarrollar el contenido y las temáticas del festival, en las Charlas D–Mentes que tendrán lugar en varios espacios como Colunga, ONU, Casa Co, Centro Cultural Las Condes, FabLab, Centro Cultural Palacio La Moneda, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, y Laboratorio de Gobierno y finalmente el Parque Araucano, se pondrán a disposición para recibir a la audiencia que quiera empaparse de las historias que construyen el cambio.

Poniendo el acento en la innovación, este año estará el cofundador de Tesla -la empresa de innovación #1 del mundo- y socio de Elon Musk, J.B. Straubel, estará presentándose también en el Parque fiiS, hablando de energías renovables y electromovilidad.

Entre las muchas activaciones que habrá el sábado 8 de diciembre en el Parque Araucano, destacan:

fiiS Niños:  En este contexto los niños tendrán su espacio, desde las 11 de la mañana en el Parque  la entretención, música y charlas será para grandes y chicos,  más de 20 organizaciones enseñarán a   los niños sobre sustentabilidad, innovación con propósito, creatividad y colaboración.

fiiS Inclusivo: Por segundo año el proyecto fiiS el objetivo es crear una experiencia accesible para todos los asistentes y que la totalidad del público tenga las mismas oportunidades de disfrutar todas las actividades y espacios. En fiiS se podrá encontrar estacionamientos preferentes, baños con las características necesarias, accesos diferenciados, entre otras implementaciones, además de personal capacitado para asistir a quienes lo necesiten.

Para este año, y pensando en incorporar nuevas formas de participación, hay cuatro sistemas de compra de entradas con aportes directos a la institución que elijas apoyar.

Entradas:

Pase fiiS: Acceso prioritario a las Charlas D-Mentes; acceso al VIP en el Parque fiiS con vista preferencial al escenario; regalos y eventos sorpresa. Valor desde: $35.000 + comisión.

Planta un árbol: En fiiS aproximadamente el 80% de la huella de carbono es producida por los asistentes, por eso con esta entrada, estás ayudando a compensarla, reforestando Chile. Conoce más en www.cultiva.cl .  Valor desde: $12.000 + comisión.

Ayuda a una mascota: Participando acá, ayudas al rescate de perros y gatos abandonados. Conoce máswww.fundacionjulieta.cl Valor desde: $12.000 + comisión.


Ayuda a un niño con cáncer: Con esta formar de participación, colaboras a que más niños que luchan contra el cáncer, puedan recibir sesiones de risoterapia, musicoterapia y teatro terapia. Conoce más enwww.vivirmasfeliz.cl  Valor desde: $12.000 + comisión.

Aprende a Meditar y vive mejor. Cuando compras esta entrada contribuyes a llevar meditación, bienestar y experiencias de paz interior a familias de comunidades vulnerables. Conoce mas en www.fundacionhypatia.comValor desde: $12.000 +comisión.

Vecino Las Condes: Todos los vecinos de Las Condes tienen un 2×1 a través de su tarjeta vecino para asistir al Parque fiiS.

fiiS 2017
Babasónicos + Perota Chingó + Moral Distraída
+ Francisco Salas + Paz Court

#DondeseJuntanlasIdeas
 Charlas D-mentes / 5 al 7 de diciembre

Parque fiiS / 8 de diciembre / Parque Araucano

#venafiiS

Foto del avatar
Written By

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Aviator en Valor Bet: кeseña completa y consejos de estrategia

Noticias

Es hora de programarse: Conoce los horarios de Fauna Primavera 2024

Fauna Primavera

Libros recomendados de Agosto

Club de Lectura

Los mejores juegos de 1win Chile: descubre títulos populares y sistema de calificación

Noticias

Advertisement

Instagram

Dave Rowntree, baterista de Blur, recordando cómo la banda decidió cambiar deliberadamente la fecha de lanzamiento de ‘Country House’ para hacerla coincidir con ‘Roll With It de Oasis’ un 14 de agosto de 1995.

🇬🇧 Hoy se cumplen 30 años de la Batalla del britpop, cuando Blur y Oasis llevaron su rivalidad a lo más alto y transformaron un simple lanzamiento de singles en un fenómeno cultural.

Esto es un extracto de la serie documental “This is Pop” de Netflix, donde en el quinto capítulo “¡Larga vida al pop británico!” se revelan detalles poco conocidos de aquellos días que marcaron a una generación entre Londres y Manchester. Cuenta con la participación de Alex James y Dave Rowntree de Blur, Sonya Madan de Echobelly, Miki Berenyi de Lush, productores y destacados periodistas de la época.

John Harris (autor de ‘Britpop! Cool Britannia and the Spectacular Demise of English Rock’) comenta: “Me pidieron que escribiera un artículo sobre lo genial que era la música británica: “Diez grandes momentos del britpop” y nosé por qué elegí esa palabra, necesitaba una palabra y probablemente la robé de otro lado. Pero para la primavera de 1995, estaba en todas partes.”

Y tú, ¿Que single hubieras comprado 👀?

#Oasis #Blur #Britpop
Dave Rowntree, baterista de Blur, recordando cómo la banda decidió cambiar deliberadamente la fecha de lanzamiento de ‘Country House’ para hacerla coincidir con ‘Roll With It de Oasis’ un 14 de agosto de 1995. 🇬🇧 Hoy se cumplen 30 años de la Batalla del britpop, cuando Blur y Oasis llevaron su rivalidad a lo más alto y transformaron un simple lanzamiento de singles en un fenómeno cultural. Esto es un extracto de la serie documental “This is Pop” de Netflix, donde en el quinto capítulo “¡Larga vida al pop británico!” se revelan detalles poco conocidos de aquellos días que marcaron a una generación entre Londres y Manchester. Cuenta con la participación de Alex James y Dave Rowntree de Blur, Sonya Madan de Echobelly, Miki Berenyi de Lush, productores y destacados periodistas de la época. John Harris (autor de ‘Britpop! Cool Britannia and the Spectacular Demise of English Rock’) comenta: “Me pidieron que escribiera un artículo sobre lo genial que era la música británica: “Diez grandes momentos del britpop” y nosé por qué elegí esa palabra, necesitaba una palabra y probablemente la robé de otro lado. Pero para la primavera de 1995, estaba en todas partes.” Y tú, ¿Que single hubieras comprado 👀? #Oasis #Blur #Britpop
hace 1 semana
Ver en Instagram |
1/9
¿Preparado para el Earlybird? 🏃‍♀️💨 Aquí van algunos consejos para que no te quedes fuera.

El festival @lollapaloozacl se tomará nuevamente el Parque O’higgins los días 13, 14 y 15 de marzo de 2026, con tres jornadas llenas de música nacional e internacional, arte y cultura.

🎫 La preventa comienza a las 12:00 horas por sistema Ticketmaster con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1 en adelante.

Aprovecha los descuentos exclusivos con @bancodechilestage y @cencomallscl 

Produce: @lotuscl 

1 📷: Lotus Producciones - Lollapalooza Chile 2025

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
¿Preparado para el Earlybird? 🏃‍♀️💨 Aquí van algunos consejos para que no te quedes fuera.

El festival @lollapaloozacl se tomará nuevamente el Parque O’higgins los días 13, 14 y 15 de marzo de 2026, con tres jornadas llenas de música nacional e internacional, arte y cultura.

🎫 La preventa comienza a las 12:00 horas por sistema Ticketmaster con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1 en adelante.

Aprovecha los descuentos exclusivos con @bancodechilestage y @cencomallscl 

Produce: @lotuscl 

1 📷: Lotus Producciones - Lollapalooza Chile 2025

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
¿Preparado para el Earlybird? 🏃‍♀️💨 Aquí van algunos consejos para que no te quedes fuera.

El festival @lollapaloozacl se tomará nuevamente el Parque O’higgins los días 13, 14 y 15 de marzo de 2026, con tres jornadas llenas de música nacional e internacional, arte y cultura.

🎫 La preventa comienza a las 12:00 horas por sistema Ticketmaster con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1 en adelante.

Aprovecha los descuentos exclusivos con @bancodechilestage y @cencomallscl 

Produce: @lotuscl 

1 📷: Lotus Producciones - Lollapalooza Chile 2025

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
¿Preparado para el Earlybird? 🏃‍♀️💨 Aquí van algunos consejos para que no te quedes fuera.

El festival @lollapaloozacl se tomará nuevamente el Parque O’higgins los días 13, 14 y 15 de marzo de 2026, con tres jornadas llenas de música nacional e internacional, arte y cultura.

🎫 La preventa comienza a las 12:00 horas por sistema Ticketmaster con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1 en adelante.

Aprovecha los descuentos exclusivos con @bancodechilestage y @cencomallscl 

Produce: @lotuscl 

1 📷: Lotus Producciones - Lollapalooza Chile 2025

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
¿Preparado para el Earlybird? 🏃‍♀️💨 Aquí van algunos consejos para que no te quedes fuera.

El festival @lollapaloozacl se tomará nuevamente el Parque O’higgins los días 13, 14 y 15 de marzo de 2026, con tres jornadas llenas de música nacional e internacional, arte y cultura.

🎫 La preventa comienza a las 12:00 horas por sistema Ticketmaster con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1 en adelante.

Aprovecha los descuentos exclusivos con @bancodechilestage y @cencomallscl 

Produce: @lotuscl 

1 📷: Lotus Producciones - Lollapalooza Chile 2025

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
¿Preparado para el Earlybird? 🏃‍♀️💨 Aquí van algunos consejos para que no te quedes fuera. El festival @lollapaloozacl se tomará nuevamente el Parque O’higgins los días 13, 14 y 15 de marzo de 2026, con tres jornadas llenas de música nacional e internacional, arte y cultura. 🎫 La preventa comienza a las 12:00 horas por sistema Ticketmaster con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1 en adelante. Aprovecha los descuentos exclusivos con @bancodechilestage y @cencomallscl Produce: @lotuscl 1 📷: Lotus Producciones - Lollapalooza Chile 2025 #LollapaloozaChile #Lollapalooza
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
2/9
Tikitiklip y Tomo Como Rey se suman a los Shows Gratuitos de @lollapaloozacl 🎺

Tras dos exitosas primeras fechas con Gepe y De Saloon,  este sábado 9 de agosto será el turno de Tikitiklip, banda nacional que se presentará en el Parque O’Higgins con su música y colores a partir del mediodía.

Y este domingo 10 de agosto, Tomo Como Rey se presentará en el Estadio Benito Juárez de Cerrillos a partir de las 16 horas. 

Estas experiencias se sumarán a los tres días de festival en Parque O’Higgins, donde podremos ver lo mejor de la música internacional y nacional.

Quédate atento a las nuevas noticias de Lollapalooza Chile 

Produce: @lotuscl 

#LollapaloozaChile
Tikitiklip y Tomo Como Rey se suman a los Shows Gratuitos de @lollapaloozacl 🎺

Tras dos exitosas primeras fechas con Gepe y De Saloon,  este sábado 9 de agosto será el turno de Tikitiklip, banda nacional que se presentará en el Parque O’Higgins con su música y colores a partir del mediodía.

Y este domingo 10 de agosto, Tomo Como Rey se presentará en el Estadio Benito Juárez de Cerrillos a partir de las 16 horas. 

Estas experiencias se sumarán a los tres días de festival en Parque O’Higgins, donde podremos ver lo mejor de la música internacional y nacional.

Quédate atento a las nuevas noticias de Lollapalooza Chile 

Produce: @lotuscl 

#LollapaloozaChile
Tikitiklip y Tomo Como Rey se suman a los Shows Gratuitos de @lollapaloozacl 🎺 Tras dos exitosas primeras fechas con Gepe y De Saloon, este sábado 9 de agosto será el turno de Tikitiklip, banda nacional que se presentará en el Parque O’Higgins con su música y colores a partir del mediodía. Y este domingo 10 de agosto, Tomo Como Rey se presentará en el Estadio Benito Juárez de Cerrillos a partir de las 16 horas. Estas experiencias se sumarán a los tres días de festival en Parque O’Higgins, donde podremos ver lo mejor de la música internacional y nacional. Quédate atento a las nuevas noticias de Lollapalooza Chile Produce: @lotuscl #LollapaloozaChile
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
3/9
Medios como NME y Far Out Magazine, confirman que el cuarteto de Sheffield ha formado una nueva compañía discográfica y ha actualizado su sitio web oficial, lo que levantó sospechas de que un nuevo álbum podría venir en camino.

Desde el lanzamiento de The Car en 2022, Arctic Monkeys se mantuvo activo con presentaciones en Glastonbury 2023 y una gira mundial que marcó su paso por el Festival Primavera Sound en Chile.

También se rumorea que Alex Turner y compañía, entraría al estudio de grabación en noviembre.

¿Qué esperas de su nuevo proyecto? ¿debieran volver al sonido del año 2007?

📷 1: Zackery Michael
📷 2: Spin Magazine

#ArcticMonkeys
Medios como NME y Far Out Magazine, confirman que el cuarteto de Sheffield ha formado una nueva compañía discográfica y ha actualizado su sitio web oficial, lo que levantó sospechas de que un nuevo álbum podría venir en camino.

Desde el lanzamiento de The Car en 2022, Arctic Monkeys se mantuvo activo con presentaciones en Glastonbury 2023 y una gira mundial que marcó su paso por el Festival Primavera Sound en Chile.

También se rumorea que Alex Turner y compañía, entraría al estudio de grabación en noviembre.

¿Qué esperas de su nuevo proyecto? ¿debieran volver al sonido del año 2007?

📷 1: Zackery Michael
📷 2: Spin Magazine

#ArcticMonkeys
Medios como NME y Far Out Magazine, confirman que el cuarteto de Sheffield ha formado una nueva compañía discográfica y ha actualizado su sitio web oficial, lo que levantó sospechas de que un nuevo álbum podría venir en camino. Desde el lanzamiento de The Car en 2022, Arctic Monkeys se mantuvo activo con presentaciones en Glastonbury 2023 y una gira mundial que marcó su paso por el Festival Primavera Sound en Chile. También se rumorea que Alex Turner y compañía, entraría al estudio de grabación en noviembre. ¿Qué esperas de su nuevo proyecto? ¿debieran volver al sonido del año 2007? 📷 1: Zackery Michael 📷 2: Spin Magazine #ArcticMonkeys
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
4/9
@desaloon_oficial se suma a los show gratuitos en la previa de Lollapalooza Chile 2026. Este miércoles desde las 17:00 horas, la banda nacional se presentará en  la Fundación Cultural de Providencia para repasar todos sus éxitos que marcaron la primera década del 2000 🎸

La iniciativa ya tuvo una exitosa primera fecha en el Parque de la Aviación de Providencia, donde Gepe convocó a más de 6 mil personas, las cuales disfrutaron de hits como “Ser Amigos”, “Hablar de Ti”, “Fruta y Té”, “Bomba Chaya”, entre otros.

A través de sus eventos gratuitos, el festival extiende su propuesta más allá de sus escenarios, entregando conciertos, actividades culturales y experiencias interactivas en espacios abiertos al público.

🎫 Mientras tanto, prepárate para la preventa de Lollapalooza Chile 2026 de este 12 agosto con descuentos exclusivos de @bancodechilestage y @cencomallscl
Revisa los precios en @ticketmastercl 

Produce: @lotuscl 

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #DeSaloon
@desaloon_oficial se suma a los show gratuitos en la previa de Lollapalooza Chile 2026. Este miércoles desde las 17:00 horas, la banda nacional se presentará en la Fundación Cultural de Providencia para repasar todos sus éxitos que marcaron la primera década del 2000 🎸 La iniciativa ya tuvo una exitosa primera fecha en el Parque de la Aviación de Providencia, donde Gepe convocó a más de 6 mil personas, las cuales disfrutaron de hits como “Ser Amigos”, “Hablar de Ti”, “Fruta y Té”, “Bomba Chaya”, entre otros. A través de sus eventos gratuitos, el festival extiende su propuesta más allá de sus escenarios, entregando conciertos, actividades culturales y experiencias interactivas en espacios abiertos al público. 🎫 Mientras tanto, prepárate para la preventa de Lollapalooza Chile 2026 de este 12 agosto con descuentos exclusivos de @bancodechilestage y @cencomallscl Revisa los precios en @ticketmastercl Produce: @lotuscl @lollapaloozacl #LollapaloozaChile #DeSaloon
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
5/9
¡Es oficial 🎤!

@lollapaloozacl 2026 ya está en camino. La décimo cuarta edición del festival regresa al Parque O’higgins los días 13, 14 y 15 de marzo de 2026.

🎫 La preventa Early Bird iniciará el próximo 12 de agosto al mediodía por sistema @ticketmastercl 

Muy pronto tendremos novedades del lineup, quédate atento/a

¿Que te parece el regreso al centro de Santiago 👀?

Produce: @lotuscl y C3

📷: @rodrigonavarro.cl Ed. @bluemphasis - Lollapalooza Chile 2025
¡Es oficial 🎤! @lollapaloozacl 2026 ya está en camino. La décimo cuarta edición del festival regresa al Parque O’higgins los días 13, 14 y 15 de marzo de 2026. 🎫 La preventa Early Bird iniciará el próximo 12 de agosto al mediodía por sistema @ticketmastercl Muy pronto tendremos novedades del lineup, quédate atento/a ¿Que te parece el regreso al centro de Santiago 👀? Produce: @lotuscl y C3 📷: @rodrigonavarro.cl Ed. @bluemphasis - Lollapalooza Chile 2025
hace 4 semanas
Ver en Instagram |
6/9
@oasis is back 🥹

Los hermanos Gallagher volvieron a compartir escenario tras 16 largos años, dando inicio a la esperada gira “Live ’25” en la ciudad de Cardiff 🇬🇧

El show arrancó con “Hello” y cerró con “Champagne Supernova”, duró alrededor de dos horas con un set de 23 canciones.

Acá te dejamos el setlist completo y algunas imágenes de los afortunados fans que vivieron esta noche histórica en el Principality Stadium.

Ya nos tocará nuestra oportunidad: Oasis se presentará en Chile el 19 de noviembre en el Estadio Nacional.
🎟️ Entradas agotadas.

5: @SASAZI0501  X (ex twitter)
6: @supersoniclwt - X (ex twitter)
7: @JakeJohnson2424 - X (ex twitter)
8: ben.gregory123 - TikTok

#Oasis #OasisLive #Live25 #OasisEnChile
@oasis is back 🥹

Los hermanos Gallagher volvieron a compartir escenario tras 16 largos años, dando inicio a la esperada gira “Live ’25” en la ciudad de Cardiff 🇬🇧

El show arrancó con “Hello” y cerró con “Champagne Supernova”, duró alrededor de dos horas con un set de 23 canciones.

Acá te dejamos el setlist completo y algunas imágenes de los afortunados fans que vivieron esta noche histórica en el Principality Stadium.

Ya nos tocará nuestra oportunidad: Oasis se presentará en Chile el 19 de noviembre en el Estadio Nacional.
🎟️ Entradas agotadas.

5: @SASAZI0501  X (ex twitter)
6: @supersoniclwt - X (ex twitter)
7: @JakeJohnson2424 - X (ex twitter)
8: ben.gregory123 - TikTok

#Oasis #OasisLive #Live25 #OasisEnChile
@oasis is back 🥹

Los hermanos Gallagher volvieron a compartir escenario tras 16 largos años, dando inicio a la esperada gira “Live ’25” en la ciudad de Cardiff 🇬🇧

El show arrancó con “Hello” y cerró con “Champagne Supernova”, duró alrededor de dos horas con un set de 23 canciones.

Acá te dejamos el setlist completo y algunas imágenes de los afortunados fans que vivieron esta noche histórica en el Principality Stadium.

Ya nos tocará nuestra oportunidad: Oasis se presentará en Chile el 19 de noviembre en el Estadio Nacional.
🎟️ Entradas agotadas.

5: @SASAZI0501  X (ex twitter)
6: @supersoniclwt - X (ex twitter)
7: @JakeJohnson2424 - X (ex twitter)
8: ben.gregory123 - TikTok

#Oasis #OasisLive #Live25 #OasisEnChile
@oasis is back 🥹

Los hermanos Gallagher volvieron a compartir escenario tras 16 largos años, dando inicio a la esperada gira “Live ’25” en la ciudad de Cardiff 🇬🇧

El show arrancó con “Hello” y cerró con “Champagne Supernova”, duró alrededor de dos horas con un set de 23 canciones.

Acá te dejamos el setlist completo y algunas imágenes de los afortunados fans que vivieron esta noche histórica en el Principality Stadium.

Ya nos tocará nuestra oportunidad: Oasis se presentará en Chile el 19 de noviembre en el Estadio Nacional.
🎟️ Entradas agotadas.

5: @SASAZI0501  X (ex twitter)
6: @supersoniclwt - X (ex twitter)
7: @JakeJohnson2424 - X (ex twitter)
8: ben.gregory123 - TikTok

#Oasis #OasisLive #Live25 #OasisEnChile
@oasis is back 🥹 Los hermanos Gallagher volvieron a compartir escenario tras 16 largos años, dando inicio a la esperada gira “Live ’25” en la ciudad de Cardiff 🇬🇧 El show arrancó con “Hello” y cerró con “Champagne Supernova”, duró alrededor de dos horas con un set de 23 canciones. Acá te dejamos el setlist completo y algunas imágenes de los afortunados fans que vivieron esta noche histórica en el Principality Stadium. Ya nos tocará nuestra oportunidad: Oasis se presentará en Chile el 19 de noviembre en el Estadio Nacional. 🎟️ Entradas agotadas. 5: @SASAZI0501 X (ex twitter) 6: @supersoniclwt - X (ex twitter) 7: @JakeJohnson2424 - X (ex twitter) 8: ben.gregory123 - TikTok #Oasis #OasisLive #Live25 #OasisEnChile
hace 2 meses
Ver en Instagram |
7/9
¿Cómo que presentándose por última vez 😱?

Sigur Rós agendó segunda fecha en México para finales de noviembre. Hasta el momento, no hay noticias ni rumores de shows por Latinoamérica.

La banda islandesa, saldrá de gira para celebrar el vigésimo aniversario de su tercer álbum ’Takk…’ iniciando en Europa y luego en Norteamérica.

Las presentaciones serán acompañadas por orquestas locales dirigida por Robert Ames, quien dió vida a su último álbum ‘ÁTTA’ y tambien a ‘Takk…’

Solo nos queda esperar🤞🏻🕯️

#SigurRos
¿Cómo que presentándose por última vez 😱? Sigur Rós agendó segunda fecha en México para finales de noviembre. Hasta el momento, no hay noticias ni rumores de shows por Latinoamérica. La banda islandesa, saldrá de gira para celebrar el vigésimo aniversario de su tercer álbum ’Takk…’ iniciando en Europa y luego en Norteamérica.

Las presentaciones serán acompañadas por orquestas locales dirigida por Robert Ames, quien dió vida a su último álbum ‘ÁTTA’ y tambien a ‘Takk…’ Solo nos queda esperar🤞🏻🕯️

#SigurRos
hace 2 meses
Ver en Instagram |
8/9
Yo en la mañana cuando anunciaron a Kendrick Lamar en Chile 🥹

Una nueva confirmación nos sorprendió este viernes: Kendrick Lamar llega con su ´Grand National Tour´ el próximo 7 de octubre en Estadio Monumental junto a CA7RIEL & PACO AMOROSO como artistas invitados para todas las fechas de la región.

Será la segunda visita del norteamericano, tras ser headliner en Lollapalooza Chile 2019.

🎫 Venta de entradas
Preventa clientes @entel o pagando con tarjetas @scotiabank.cl desde el martes 1 de julio a las 12 PM.

Venta general, jueves 3 de julio a las 12.01 PM.
Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#KendrickLamar #KendrickLamarEnChile #GrandNationalTour
Yo en la mañana cuando anunciaron a Kendrick Lamar en Chile 🥹

Una nueva confirmación nos sorprendió este viernes: Kendrick Lamar llega con su ´Grand National Tour´ el próximo 7 de octubre en Estadio Monumental junto a CA7RIEL & PACO AMOROSO como artistas invitados para todas las fechas de la región.

Será la segunda visita del norteamericano, tras ser headliner en Lollapalooza Chile 2019.

🎫 Venta de entradas
Preventa clientes @entel o pagando con tarjetas @scotiabank.cl desde el martes 1 de julio a las 12 PM.

Venta general, jueves 3 de julio a las 12.01 PM.
Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#KendrickLamar #KendrickLamarEnChile #GrandNationalTour
Yo en la mañana cuando anunciaron a Kendrick Lamar en Chile 🥹

Una nueva confirmación nos sorprendió este viernes: Kendrick Lamar llega con su ´Grand National Tour´ el próximo 7 de octubre en Estadio Monumental junto a CA7RIEL & PACO AMOROSO como artistas invitados para todas las fechas de la región.

Será la segunda visita del norteamericano, tras ser headliner en Lollapalooza Chile 2019.

🎫 Venta de entradas
Preventa clientes @entel o pagando con tarjetas @scotiabank.cl desde el martes 1 de julio a las 12 PM.

Venta general, jueves 3 de julio a las 12.01 PM.
Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#KendrickLamar #KendrickLamarEnChile #GrandNationalTour
Yo en la mañana cuando anunciaron a Kendrick Lamar en Chile 🥹

Una nueva confirmación nos sorprendió este viernes: Kendrick Lamar llega con su ´Grand National Tour´ el próximo 7 de octubre en Estadio Monumental junto a CA7RIEL & PACO AMOROSO como artistas invitados para todas las fechas de la región.

Será la segunda visita del norteamericano, tras ser headliner en Lollapalooza Chile 2019.

🎫 Venta de entradas
Preventa clientes @entel o pagando con tarjetas @scotiabank.cl desde el martes 1 de julio a las 12 PM.

Venta general, jueves 3 de julio a las 12.01 PM.
Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#KendrickLamar #KendrickLamarEnChile #GrandNationalTour
Yo en la mañana cuando anunciaron a Kendrick Lamar en Chile 🥹 Una nueva confirmación nos sorprendió este viernes: Kendrick Lamar llega con su ´Grand National Tour´ el próximo 7 de octubre en Estadio Monumental junto a CA7RIEL & PACO AMOROSO como artistas invitados para todas las fechas de la región. Será la segunda visita del norteamericano, tras ser headliner en Lollapalooza Chile 2019. 🎫 Venta de entradas Preventa clientes @entel o pagando con tarjetas @scotiabank.cl desde el martes 1 de julio a las 12 PM. Venta general, jueves 3 de julio a las 12.01 PM. Por sistema @ticketmastercl Produce: @dgmedios #KendrickLamar #KendrickLamarEnChile #GrandNationalTour
hace 2 meses
Ver en Instagram |
9/9
Connect