Connect with us

Noticias

fiiS 2017: Charlas D-Mentes

En esta oportunidad, las Charlas D-Mentes se enmarcarán dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por la ONU y pondrán el foco en temas como la innovación, la sustentabilidad, la economía, el bien común, la diversidad y la inclusión. Grandes speakers nacionales e internacionales serán los encargados de ellas. Las inscripciones son gratuitas. 

Para celebrar la creatividad y la innovación con propósito, llega a Santiago la quinta versión del Festival Internacional de Innovación Social (fiiS). Este año el evento se realizará entre el 5 y 8 de diciembre y contará con más de diez sedes para desarrollar sus actividades. Las tradicionales Charlas D-Mentes se llevarán adelante en distintos centros y universidades de la ciudad y culminarán en el Parque Araucano de Las Condes el viernes 8, con un espectacular cierre con talleres, propuestas para toda la familia y la música en vivo de Babasónicos, Perotá Chingó y Moral Distraída, entre otras bandas.

En esta oportunidad, las Charlas D-Mentes se enmarcarán dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por la ONU y pondrán el foco en temas como la innovación, la sustentabilidad, la economía, el bien común, la diversidad y la inclusión. Grandes speakers nacionales e internacionales serán los encargados de ellas. Las inscripciones son gratuitas. 


Destacan:

JB Straubel: Llega por primera vez a Chile JB Straubel, cofundador y CTO de Tesla, la compañía estadounidense más innovadora del mundo, que de la mano de Elon Musk y con sus autos eléctricos, promete revolucionar la industria y llevar las ciudades hacia una movilidad sostenible. Straubel, que estudió Ingeniería en Sistemas de Energía y posee una máster en Ingeniería de Energía de la Universidad de Stanford, se referirá a la historia de Tesla, su pasión por la innovación y el futuro de la electromovilidad en el mundo.

May East: Educadora, diseñadora, activista medioambiental y actual directora ejecutiva de Gaia Education, organización con base en Escocia que, a través de programas educativos, promueve un enfoque integral para el desarrollo de comunidades sostenibles en el mundo. Reconocida como una de las cien líderes mundiales en sostenibilidad, East – que nació en Brasil pero vive desde 1992 en la ecoaldea de Findhorn- dará a conocer en un taller los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU para que más agentes de cambio puedan trabajar con sus comunidades.

Ziley Mora. Nació en Chillán, es filósofo, etnógrafo, educador y experto en la lengua mapuche. Es autor de más de 25 libros que dan cuenta de su investigación de campo y rescatan la cosmovisión, tradición oral, prácticas y espiritualidad de los antiguos mapuches del sur. Es asesor en culturas nativas de Chile en la Fundación Imagen-País y consultor para programas de emprendimiento indígena y etno-turismo en la provincia de Arauco. En su charla “Cosmovisión Mapuche”, Ziley dará a conocer la profunda belleza de la cultura, historia y lengua mapuche.

Agenda Gotsch. De la mano de Agenda Gotsch, llega a fiiS el agricultor e investigador suizo Enrst Götsch y su alumno Fernando Rebello para hablar de Agricultura Sintrópica y su éxito en Brasil. A partir de la difusión del mini-documental “Life in Syntropy”, Enrst y Rebello hablarán de este modelo que trabaja con la recuperación del suelo y el ecosistema a través del uso para producción de alimentos, y que ha probado ser beneficioso para el medioambiente, económicamente viable y que permite empoderar localidades creando alimentación nutritiva sin la necesidad de requerir recursos externos. En su visita también darán inicio a los primeros dos pilotos de Agricultura Sintrópica en Chile. El primero, ubicado en la región de Curanipe (Maule) y en alianza con el emprendimiento local “Huertas a Deo”, y el segundo ubicado a 15 kilómetros de Quillota donde está el proyecto Eco-escuela Vivencias.

Gastón Soublette: Soublette ha dedicado su vida a la búsqueda de la trascendencia y a promover como profesor, filósofo y escritor el desarrollo de la virtud y de la conciencia humana. Fue Director del Instituto de Estética de la Universidad Católica en los 70´s, casa de estudios donde hoy trabaja como profesor. Ha hecho un gran trabajo de rescate de la cultura popular chilena de diversas formas, desde haber pasado a partitura muchas obras de Violeta Parra hasta haber escrito una de las obras más importantes sobre los símbolos patrios de nuestro país: La Estrella de Chile. De la mano de la Fundación Hypatia, Soublette llega a fiiS para generar una gran instancia de reflexión.

Ricardo Finger: Es Profesor Asistente en el Departamento de Astronomía de la Universidad de Chile y ha desarrollado receptores de onda milimétrica y procesadores digitales de señales basados en FPGA para Radio-Astronomía. Ha trabajado en USA, Suecia, Reino Unido y en el Observatorio ALMA en Chile, en el montaje, integración y verificación de receptores criogénicos de altas frecuencias. Finger es uno de los fundadores del proyecto “Sonidos de ALMA”, donde creó sonidos basados en las observaciones astronómicas de este radiotelescopio. Durante el festival, Finger hablará de la experiencia de combinar la astronomía con música, y compartirá algunas melodías.

También estarán presentes emprendedores como Komal Dadlani, fundadora de Lab4U, la app que convierte al celular en un laboratorio científico. Tomás Kimber de Karün, la marca de anteojos fabricados con materiales reciclados e inspirados en la naturaleza chilena. Eduardo Soto de Phineal, empresa que desarrolla productos y servicios tecnológicos para que las personas tengan una mejor calidad de vida a través de la energía solar. Matías Donoso, fundador de Coclus, una red social para personas con discapacidad auditiva. Maitetxu Larraechea, directora de Girls in Tech Chile y Academia Ada Lovelace, un programa dirigido a emprendedoras iniciales que cuentan con una idea de negocios con una base tecnológica y/o científica. Sebastián Salinas, fundador de Balloon Latam, iniciativa que, a través de diversos programas, busca fomentar y desarrollar el emprendimiento en localidades rurales a través del traspaso de herramientas y metodologías de Innovación. Javiera Amangual, creadora de la tienda digital de moda ética Franca. Antonia Tapia, fundadora de Koreplast, un empaque biodegradable y reutilizable formado por algas marinas.  Álvaro Díaz Ríos, cofundador y CEO de la empresa en innovación digital para minería INDIMIN. Y Manuel Moller, creador de la plataforma PIC (Preserve in Community) que de manera neutra, canaliza y da trazabilidad a los aportes de empresas y personas para diferentes instituciones que protegen nuestro medio ambiente, entre muchos otros.

Soluciones Las Condes: Tú proyecto al alcance de vecinos ¡Participa!

 

La Municipalidad de Las Condes, junto con Socialab y fiiS, lanzaron esta convocatoria que busca proyectos que quieran aumentar su impacto social mejorando la calidad de vida de los vecinos de Las Condes en alguna de estas cuatro categorías: Medioambiente, Seguridad, El arte de envejecer bien, Transporte y Movilidad. 

Se escogerán 4 emprendimientos para evaluar su posible implementación en la comuna, realizando un trabajo personalizado que permita definir si poseen factibilidad técnica y comercial. Además, el proyecto mejor evaluado recibirá como premio mentorías especializadas, pasajes y estadía para expandir su mercado en Perú. La premiación se realizará en el Parque Araucano el 8 de diciembre y se recibirán proyectos hasta el 22 de noviembre. Se puede participar aquí

 

Formas de participar en fiiS2017 / Entradas:

Pensando en incorporar nuevas formas de participación, este año hay cuatro sistemas de compra de entradas con aportes directos a la institución que elijas apoyar.

Pase fiiS: Acceso prioritario a las Charlas D-Mentes; acceso al VIP en el Parque fiiS con vista preferencial al escenario; regalos y eventos sorpresa. 
Valor desde: $35.000 + comisión.

Planta un árbol: En fiiS aproximadamente el 80% de la huella de carbono es producida por los asistentes, por eso con esta entrada, estás ayudando a compensarla reforestando Chile. Conoce más en www.cultiva.cl . 
 Valor desde: $12.000 + comisión.

Ayuda a una mascota: Al comprar esta entrada, ayudas al rescate de perros y gatos abandonados. Conoce más en www.fundacionjulieta.cl 
Valor desde: $12.000 + comisión.

Ayuda a un niño con cáncer: Con esta forma de participación, colaboras a que más niños que luchan contra el cáncer, puedan recibir sesiones de risoterapia, musicoterapia y teatro terapia. Conoce más en www.vivirmasfeliz.cl 
 Valor desde: $12.000 + comisión.

Aprende a Meditar y vive mejor. Cuando compras esta entrada contribuyes a llevar meditación, bienestar y experiencias de paz interior a familias de comunidades vulnerables. Conoce más en www.fundacionhypatia.com
Valor desde: $12.000 + comisión.

Vecino Las Condes: Todos los vecinos de Las Condes tienen un 2×1 a través de su tarjeta vecino para asistir al Parque fiiS.

 

Infórmate en www.fiis.org  sobre cómo tener tu “Entrada sin Lukas”

 Más información en: fiiS 2017 / www.fiis.org / FB: fiisorg / TW: @fiiSorg /INSTAGRAM: @fiiSorg

 

Foto del avatar
Written By

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Aviator en Valor Bet: кeseña completa y consejos de estrategia

Noticias

Es hora de programarse: Conoce los horarios de Fauna Primavera 2024

Fauna Primavera

Los mejores juegos de 1win Chile: descubre títulos populares y sistema de calificación

Noticias

Omar and Cedric: If this ever gets weird (2023)

Séptima Cancha

Advertisement

Instagram

A pocos meses del lanzamiento de ‘Never Enough’, su cuarto álbum de estudio, @turnstileluvconnection sorprendió con un explosivo Tiny Desk Concert en NPR 💥

La banda interpretó temas como Dreaming, Sunshower, I Care, Never Enough y Birds, desatando la locura entre los afortunados asistentes, sobre todo cuando Brendan Yates (vocalista) hizo historia con el primer mosh pit en una sesión de este formato de presentaciones.

Turnstile regresa a nuestro país como headliner de Lollapalooza Chile 2026, listos para encender el Parque O’Higgins los próximos 13, 14 y 15 de marzo 🤘🏻
🎫 Consigue tu Pase General por sistema @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza #Turnstile #TinyDesk
A pocos meses del lanzamiento de ‘Never Enough’, su cuarto álbum de estudio, @turnstileluvconnection sorprendió con un explosivo Tiny Desk Concert en NPR 💥 La banda interpretó temas como Dreaming, Sunshower, I Care, Never Enough y Birds, desatando la locura entre los afortunados asistentes, sobre todo cuando Brendan Yates (vocalista) hizo historia con el primer mosh pit en una sesión de este formato de presentaciones. Turnstile regresa a nuestro país como headliner de Lollapalooza Chile 2026, listos para encender el Parque O’Higgins los próximos 13, 14 y 15 de marzo 🤘🏻 🎫 Consigue tu Pase General por sistema @ticketmastercl #LollapaloozaChile #Lollapalooza #Turnstile #TinyDesk
hace 16 horas
Ver en Instagram |
1/9
Tras siete años de receso, @radiohead anunció el regreso a los escenarios con fechas en España, Italia, Inglaterra, Dinamarca y Alemania desde el 4 de noviembre hasta el 12 de diciembre de este mismo año 😱

En el comunicado de su cuenta oficial comentan “… nos dió ganas de dar algunos conciertos juntos, así que esperamos que puedas asistir a alguna de las próximas fechas.”

¿Será que también extiendan su gira por los demás continentes en 2026?

#Radiohead
Tras siete años de receso, @radiohead anunció el regreso a los escenarios con fechas en España, Italia, Inglaterra, Dinamarca y Alemania desde el 4 de noviembre hasta el 12 de diciembre de este mismo año 😱 En el comunicado de su cuenta oficial comentan “… nos dió ganas de dar algunos conciertos juntos, así que esperamos que puedas asistir a alguna de las próximas fechas.” ¿Será que también extiendan su gira por los demás continentes en 2026? #Radiohead
hace 1 semana
Ver en Instagram |
2/9
Ya tenemos el Lineup de Lollapalooza Chile 2026 🔥

La décimocuarta versión será liderada por Sabrina Carpenter, Tyler, The Creator, Chappell Roan, Deftones, Skrillex, Lorde, Doechii, Turnstile, Lewis Capaldi y Los Bunkers.

A demás debutarán en Chile Royel Otis, DJO y Riize (representando el Kpop 🫰🏻)

¿Que te pareció 👀?

Produce: @lotuscl 

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
Ya tenemos el Lineup de Lollapalooza Chile 2026 🔥

La décimocuarta versión será liderada por Sabrina Carpenter, Tyler, The Creator, Chappell Roan, Deftones, Skrillex, Lorde, Doechii, Turnstile, Lewis Capaldi y Los Bunkers.

A demás debutarán en Chile Royel Otis, DJO y Riize (representando el Kpop 🫰🏻)

¿Que te pareció 👀?

Produce: @lotuscl 

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
Ya tenemos el Lineup de Lollapalooza Chile 2026 🔥 La décimocuarta versión será liderada por Sabrina Carpenter, Tyler, The Creator, Chappell Roan, Deftones, Skrillex, Lorde, Doechii, Turnstile, Lewis Capaldi y Los Bunkers. A demás debutarán en Chile Royel Otis, DJO y Riize (representando el Kpop 🫰🏻) ¿Que te pareció 👀? Produce: @lotuscl @lollapaloozacl #LollapaloozaChile #Lollapalooza
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
3/9
Se viene el anuncio más esperado del año 🔥

El lineup de Lollapalooza Chile 2026 está por revelarse y la ansiedad crece a horas del gran anuncio.

Falta muy poco para conocer a los protagonistas de los próximos 13, 14 y 15 de marzo 2026 en Parque O’Higgins. Marcado por el regreso al corazón de Santiago, el festival ya está SOLD OUT y entre los rumores destacan a Sabrina Carpenter, Deftones y Tyler, the Creator 😱

¿A qué artistas esperas en la décimocuarta edición 👀?

Si quedaste fuera, la producción ya confirmó nuevos anuncios para los próximos días. Quédate atento/a

Produce: @lotuscl 

📷: @rodrigonavarro.cl Ed. @bluemphasis - Lollapalooza Chile 205

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
Se viene el anuncio más esperado del año 🔥

El lineup de Lollapalooza Chile 2026 está por revelarse y la ansiedad crece a horas del gran anuncio.

Falta muy poco para conocer a los protagonistas de los próximos 13, 14 y 15 de marzo 2026 en Parque O’Higgins. Marcado por el regreso al corazón de Santiago, el festival ya está SOLD OUT y entre los rumores destacan a Sabrina Carpenter, Deftones y Tyler, the Creator 😱

¿A qué artistas esperas en la décimocuarta edición 👀?

Si quedaste fuera, la producción ya confirmó nuevos anuncios para los próximos días. Quédate atento/a

Produce: @lotuscl 

📷: @rodrigonavarro.cl Ed. @bluemphasis - Lollapalooza Chile 205

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
Se viene el anuncio más esperado del año 🔥

El lineup de Lollapalooza Chile 2026 está por revelarse y la ansiedad crece a horas del gran anuncio.

Falta muy poco para conocer a los protagonistas de los próximos 13, 14 y 15 de marzo 2026 en Parque O’Higgins. Marcado por el regreso al corazón de Santiago, el festival ya está SOLD OUT y entre los rumores destacan a Sabrina Carpenter, Deftones y Tyler, the Creator 😱

¿A qué artistas esperas en la décimocuarta edición 👀?

Si quedaste fuera, la producción ya confirmó nuevos anuncios para los próximos días. Quédate atento/a

Produce: @lotuscl 

📷: @rodrigonavarro.cl Ed. @bluemphasis - Lollapalooza Chile 205

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
Se viene el anuncio más esperado del año 🔥 El lineup de Lollapalooza Chile 2026 está por revelarse y la ansiedad crece a horas del gran anuncio. Falta muy poco para conocer a los protagonistas de los próximos 13, 14 y 15 de marzo 2026 en Parque O’Higgins. Marcado por el regreso al corazón de Santiago, el festival ya está SOLD OUT y entre los rumores destacan a Sabrina Carpenter, Deftones y Tyler, the Creator 😱 ¿A qué artistas esperas en la décimocuarta edición 👀? Si quedaste fuera, la producción ya confirmó nuevos anuncios para los próximos días. Quédate atento/a Produce: @lotuscl 📷: @rodrigonavarro.cl Ed. @bluemphasis - Lollapalooza Chile 205 @lollapaloozacl #LollapaloozaChile #Lollapalooza
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
4/9
Dave Rowntree, baterista de Blur, recordando cómo la banda decidió cambiar deliberadamente la fecha de lanzamiento de ‘Country House’ para hacerla coincidir con ‘Roll With It de Oasis’ un 14 de agosto de 1995.

🇬🇧 Hoy se cumplen 30 años de la Batalla del britpop, cuando Blur y Oasis llevaron su rivalidad a lo más alto y transformaron un simple lanzamiento de singles en un fenómeno cultural.

Esto es un extracto de la serie documental “This is Pop” de Netflix, donde en el quinto capítulo “¡Larga vida al pop británico!” se revelan detalles poco conocidos de aquellos días que marcaron a una generación entre Londres y Manchester. Cuenta con la participación de Alex James y Dave Rowntree de Blur, Sonya Madan de Echobelly, Miki Berenyi de Lush, productores y destacados periodistas de la época.

John Harris (autor de ‘Britpop! Cool Britannia and the Spectacular Demise of English Rock’) comenta: “Me pidieron que escribiera un artículo sobre lo genial que era la música británica: “Diez grandes momentos del britpop” y nosé por qué elegí esa palabra, necesitaba una palabra y probablemente la robé de otro lado. Pero para la primavera de 1995, estaba en todas partes.”

Y tú, ¿Que single hubieras comprado 👀?

#Oasis #Blur #Britpop
Dave Rowntree, baterista de Blur, recordando cómo la banda decidió cambiar deliberadamente la fecha de lanzamiento de ‘Country House’ para hacerla coincidir con ‘Roll With It de Oasis’ un 14 de agosto de 1995. 🇬🇧 Hoy se cumplen 30 años de la Batalla del britpop, cuando Blur y Oasis llevaron su rivalidad a lo más alto y transformaron un simple lanzamiento de singles en un fenómeno cultural. Esto es un extracto de la serie documental “This is Pop” de Netflix, donde en el quinto capítulo “¡Larga vida al pop británico!” se revelan detalles poco conocidos de aquellos días que marcaron a una generación entre Londres y Manchester. Cuenta con la participación de Alex James y Dave Rowntree de Blur, Sonya Madan de Echobelly, Miki Berenyi de Lush, productores y destacados periodistas de la época. John Harris (autor de ‘Britpop! Cool Britannia and the Spectacular Demise of English Rock’) comenta: “Me pidieron que escribiera un artículo sobre lo genial que era la música británica: “Diez grandes momentos del britpop” y nosé por qué elegí esa palabra, necesitaba una palabra y probablemente la robé de otro lado. Pero para la primavera de 1995, estaba en todas partes.” Y tú, ¿Que single hubieras comprado 👀? #Oasis #Blur #Britpop
hace 4 semanas
Ver en Instagram |
5/9
¿Preparado para el Earlybird? 🏃‍♀️💨 Aquí van algunos consejos para que no te quedes fuera.

El festival @lollapaloozacl se tomará nuevamente el Parque O’higgins los días 13, 14 y 15 de marzo de 2026, con tres jornadas llenas de música nacional e internacional, arte y cultura.

🎫 La preventa comienza a las 12:00 horas por sistema Ticketmaster con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1 en adelante.

Aprovecha los descuentos exclusivos con @bancodechilestage y @cencomallscl 

Produce: @lotuscl 

1 📷: Lotus Producciones - Lollapalooza Chile 2025

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
¿Preparado para el Earlybird? 🏃‍♀️💨 Aquí van algunos consejos para que no te quedes fuera.

El festival @lollapaloozacl se tomará nuevamente el Parque O’higgins los días 13, 14 y 15 de marzo de 2026, con tres jornadas llenas de música nacional e internacional, arte y cultura.

🎫 La preventa comienza a las 12:00 horas por sistema Ticketmaster con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1 en adelante.

Aprovecha los descuentos exclusivos con @bancodechilestage y @cencomallscl 

Produce: @lotuscl 

1 📷: Lotus Producciones - Lollapalooza Chile 2025

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
¿Preparado para el Earlybird? 🏃‍♀️💨 Aquí van algunos consejos para que no te quedes fuera.

El festival @lollapaloozacl se tomará nuevamente el Parque O’higgins los días 13, 14 y 15 de marzo de 2026, con tres jornadas llenas de música nacional e internacional, arte y cultura.

🎫 La preventa comienza a las 12:00 horas por sistema Ticketmaster con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1 en adelante.

Aprovecha los descuentos exclusivos con @bancodechilestage y @cencomallscl 

Produce: @lotuscl 

1 📷: Lotus Producciones - Lollapalooza Chile 2025

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
¿Preparado para el Earlybird? 🏃‍♀️💨 Aquí van algunos consejos para que no te quedes fuera.

El festival @lollapaloozacl se tomará nuevamente el Parque O’higgins los días 13, 14 y 15 de marzo de 2026, con tres jornadas llenas de música nacional e internacional, arte y cultura.

🎫 La preventa comienza a las 12:00 horas por sistema Ticketmaster con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1 en adelante.

Aprovecha los descuentos exclusivos con @bancodechilestage y @cencomallscl 

Produce: @lotuscl 

1 📷: Lotus Producciones - Lollapalooza Chile 2025

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
¿Preparado para el Earlybird? 🏃‍♀️💨 Aquí van algunos consejos para que no te quedes fuera.

El festival @lollapaloozacl se tomará nuevamente el Parque O’higgins los días 13, 14 y 15 de marzo de 2026, con tres jornadas llenas de música nacional e internacional, arte y cultura.

🎫 La preventa comienza a las 12:00 horas por sistema Ticketmaster con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1 en adelante.

Aprovecha los descuentos exclusivos con @bancodechilestage y @cencomallscl 

Produce: @lotuscl 

1 📷: Lotus Producciones - Lollapalooza Chile 2025

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
¿Preparado para el Earlybird? 🏃‍♀️💨 Aquí van algunos consejos para que no te quedes fuera. El festival @lollapaloozacl se tomará nuevamente el Parque O’higgins los días 13, 14 y 15 de marzo de 2026, con tres jornadas llenas de música nacional e internacional, arte y cultura. 🎫 La preventa comienza a las 12:00 horas por sistema Ticketmaster con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1 en adelante. Aprovecha los descuentos exclusivos con @bancodechilestage y @cencomallscl Produce: @lotuscl 1 📷: Lotus Producciones - Lollapalooza Chile 2025 #LollapaloozaChile #Lollapalooza
hace 1 mes
Ver en Instagram |
6/9
Tikitiklip y Tomo Como Rey se suman a los Shows Gratuitos de @lollapaloozacl 🎺

Tras dos exitosas primeras fechas con Gepe y De Saloon,  este sábado 9 de agosto será el turno de Tikitiklip, banda nacional que se presentará en el Parque O’Higgins con su música y colores a partir del mediodía.

Y este domingo 10 de agosto, Tomo Como Rey se presentará en el Estadio Benito Juárez de Cerrillos a partir de las 16 horas. 

Estas experiencias se sumarán a los tres días de festival en Parque O’Higgins, donde podremos ver lo mejor de la música internacional y nacional.

Quédate atento a las nuevas noticias de Lollapalooza Chile 

Produce: @lotuscl 

#LollapaloozaChile
Tikitiklip y Tomo Como Rey se suman a los Shows Gratuitos de @lollapaloozacl 🎺

Tras dos exitosas primeras fechas con Gepe y De Saloon,  este sábado 9 de agosto será el turno de Tikitiklip, banda nacional que se presentará en el Parque O’Higgins con su música y colores a partir del mediodía.

Y este domingo 10 de agosto, Tomo Como Rey se presentará en el Estadio Benito Juárez de Cerrillos a partir de las 16 horas. 

Estas experiencias se sumarán a los tres días de festival en Parque O’Higgins, donde podremos ver lo mejor de la música internacional y nacional.

Quédate atento a las nuevas noticias de Lollapalooza Chile 

Produce: @lotuscl 

#LollapaloozaChile
Tikitiklip y Tomo Como Rey se suman a los Shows Gratuitos de @lollapaloozacl 🎺 Tras dos exitosas primeras fechas con Gepe y De Saloon, este sábado 9 de agosto será el turno de Tikitiklip, banda nacional que se presentará en el Parque O’Higgins con su música y colores a partir del mediodía. Y este domingo 10 de agosto, Tomo Como Rey se presentará en el Estadio Benito Juárez de Cerrillos a partir de las 16 horas. Estas experiencias se sumarán a los tres días de festival en Parque O’Higgins, donde podremos ver lo mejor de la música internacional y nacional. Quédate atento a las nuevas noticias de Lollapalooza Chile Produce: @lotuscl #LollapaloozaChile
hace 1 mes
Ver en Instagram |
7/9
Medios como NME y Far Out Magazine, confirman que el cuarteto de Sheffield ha formado una nueva compañía discográfica y ha actualizado su sitio web oficial, lo que levantó sospechas de que un nuevo álbum podría venir en camino.

Desde el lanzamiento de The Car en 2022, Arctic Monkeys se mantuvo activo con presentaciones en Glastonbury 2023 y una gira mundial que marcó su paso por el Festival Primavera Sound en Chile.

También se rumorea que Alex Turner y compañía, entraría al estudio de grabación en noviembre.

¿Qué esperas de su nuevo proyecto? ¿debieran volver al sonido del año 2007?

📷 1: Zackery Michael
📷 2: Spin Magazine

#ArcticMonkeys
Medios como NME y Far Out Magazine, confirman que el cuarteto de Sheffield ha formado una nueva compañía discográfica y ha actualizado su sitio web oficial, lo que levantó sospechas de que un nuevo álbum podría venir en camino.

Desde el lanzamiento de The Car en 2022, Arctic Monkeys se mantuvo activo con presentaciones en Glastonbury 2023 y una gira mundial que marcó su paso por el Festival Primavera Sound en Chile.

También se rumorea que Alex Turner y compañía, entraría al estudio de grabación en noviembre.

¿Qué esperas de su nuevo proyecto? ¿debieran volver al sonido del año 2007?

📷 1: Zackery Michael
📷 2: Spin Magazine

#ArcticMonkeys
Medios como NME y Far Out Magazine, confirman que el cuarteto de Sheffield ha formado una nueva compañía discográfica y ha actualizado su sitio web oficial, lo que levantó sospechas de que un nuevo álbum podría venir en camino. Desde el lanzamiento de The Car en 2022, Arctic Monkeys se mantuvo activo con presentaciones en Glastonbury 2023 y una gira mundial que marcó su paso por el Festival Primavera Sound en Chile. También se rumorea que Alex Turner y compañía, entraría al estudio de grabación en noviembre. ¿Qué esperas de su nuevo proyecto? ¿debieran volver al sonido del año 2007? 📷 1: Zackery Michael 📷 2: Spin Magazine #ArcticMonkeys
hace 1 mes
Ver en Instagram |
8/9
@desaloon_oficial se suma a los show gratuitos en la previa de Lollapalooza Chile 2026. Este miércoles desde las 17:00 horas, la banda nacional se presentará en  la Fundación Cultural de Providencia para repasar todos sus éxitos que marcaron la primera década del 2000 🎸

La iniciativa ya tuvo una exitosa primera fecha en el Parque de la Aviación de Providencia, donde Gepe convocó a más de 6 mil personas, las cuales disfrutaron de hits como “Ser Amigos”, “Hablar de Ti”, “Fruta y Té”, “Bomba Chaya”, entre otros.

A través de sus eventos gratuitos, el festival extiende su propuesta más allá de sus escenarios, entregando conciertos, actividades culturales y experiencias interactivas en espacios abiertos al público.

🎫 Mientras tanto, prepárate para la preventa de Lollapalooza Chile 2026 de este 12 agosto con descuentos exclusivos de @bancodechilestage y @cencomallscl
Revisa los precios en @ticketmastercl 

Produce: @lotuscl 

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #DeSaloon
@desaloon_oficial se suma a los show gratuitos en la previa de Lollapalooza Chile 2026. Este miércoles desde las 17:00 horas, la banda nacional se presentará en la Fundación Cultural de Providencia para repasar todos sus éxitos que marcaron la primera década del 2000 🎸 La iniciativa ya tuvo una exitosa primera fecha en el Parque de la Aviación de Providencia, donde Gepe convocó a más de 6 mil personas, las cuales disfrutaron de hits como “Ser Amigos”, “Hablar de Ti”, “Fruta y Té”, “Bomba Chaya”, entre otros. A través de sus eventos gratuitos, el festival extiende su propuesta más allá de sus escenarios, entregando conciertos, actividades culturales y experiencias interactivas en espacios abiertos al público. 🎫 Mientras tanto, prepárate para la preventa de Lollapalooza Chile 2026 de este 12 agosto con descuentos exclusivos de @bancodechilestage y @cencomallscl Revisa los precios en @ticketmastercl Produce: @lotuscl @lollapaloozacl #LollapaloozaChile #DeSaloon
hace 1 mes
Ver en Instagram |
9/9
Connect