Puede ser calificada como “hambre de música”, “racha creativa”, o simplemente ganas de seguir ampliando su legado. El punto es que Weezer sin proyectos en carpeta, e incluso sin sello discográfico sigue llenándose de estrenos, esta vez por cuenta de “Do You Wanna Get High?”.
La canción es la segunda que presentan en menos de un mes. Recordemos que primero fue el turno de “Thank God for Girls”, que además llegó acompañada de una irónica carátula con el Papa Francisco rodeado de mujeres. El sonido es igual de bueno: una mezcla de sus primeros discos con “Everything Will Be Alright in the End” (2014)
“Suena como si fuera un retrato realmente asqueroso e intencionalmente incómodo de la vida del adicto”, explicó sobre el tema Rivers Cuomo. Arriba puedes escucharlo.
Los planes a corto plazo de Weezer se remontan a uno solo: brindar tres shows en Norteamérica antes de cerrar el año. ¿Y un nuevo álbum? El vocalista del conjunto fue enfático en señalar que no lo tienen pensado aunque en tono de broma dijo que está abierto a una cena con los representantes del sello A&R.