Connect with us

Noticias

A “volar” con lo nuevo de Weezer

Puede ser calificada como “hambre de música”, “racha creativa”, o simplemente ganas de seguir ampliando su legado. El punto es que Weezer sin proyectos en carpeta, e incluso sin sello discográfico sigue llenándose de estrenos, esta vez por cuenta de “Do You Wanna Get High?”.

La canción es la segunda que presentan en menos de un mes. Recordemos que primero fue el turno de “Thank God for Girls”, que además llegó acompañada de una irónica carátula con el Papa Francisco rodeado de mujeres. El sonido es igual de bueno: una mezcla de sus primeros discos con “Everything Will Be Alright in the End” (2014)

“Suena como si fuera un retrato realmente asqueroso e intencionalmente incómodo de la vida del adicto”, explicó sobre el tema Rivers Cuomo. Arriba puedes escucharlo.

Los planes a corto plazo de Weezer se remontan a uno solo: brindar tres shows en Norteamérica antes de cerrar el año. ¿Y un nuevo álbum? El vocalista del conjunto fue enfático en señalar que no lo tienen pensado aunque en tono de broma dijo que está abierto a una cena con los representantes del sello A&R.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón