Cuando dos genios se unen por una misma causa el resultado no queda al azar. Es exactamente eso lo que sucede con la nueva versión de “Beware My Love” de los Wings. Paul McCartney ha compartido el tema y confirma que el ex baterista de Led Zeppelin, John Bonham, colabora en él.
Es un corte totalmente inédito, de hecho, grandes coleccionistas se sorprendieron en saber que un Beatle y un Zeppelin habían grabado juntos. Este nuevo “Beware My Love” dura un minuto menos que la canción original, perteneciente al álbum “Wings at the Speed of Sound” liberado en 1976.
La nueva versión será incluida en la próxima edición de lujo del catálogo de Wings, que será editada en los próximos meses. Paul dio a conocer la noticia a través de una sesión de preguntas y respuestas en Twitter. Cuando una seguidora le preguntó si aún existía esta versión temprana de “Beware My Love”, Paul le contestó que sí y compartió además el link del tema en iTunes diciendo que era el estreno mundial y que el legendario baterista británico se hacía presente.
Puedes escuchar la canción en el preview de iTunes aquí.
.@raisingbiz Yes indeed! And here’s the world premiere of it featuring John Bonham on drums: http://t.co/K7selVAvaO. #Wings #askPaul
— Paul McCartney (@PaulMcCartney) octubre 20, 2014