Connect with us

Noticias

Astro, Camila Moreno y Pedropiedra (dj set) a beneficio mañana en Bar Loreto

La jornada benéfica será a fin de recaudar fondos para el hijo del reconocido técnico en sonido Javier “Torito” Zenteno, quien sufrió un grave accidente el año recién pasado. Las entradas estarán a la venta en puertas del recinto por un valor general de $10.000.

Una jornada benéfica es la que se vivirá mañana jueves 14 de enero en el Bar Loreto. Astro, Camila Moreno y Pedropiedra (bajo su faceta de pinchadiscos) se darán cita a fin de reunir fondos para el tratamiento médico de Franco Zenteno, hijo del reconocido técnico en sonido Javier “Torito” Zenteno, quien sufrió un grave accidente el año recién pasado.

Astro estará presentándose tras un año lleno de giras internacionales, varios shows en festivales y el lanzamiento de su nuevo disco “Chicos de la Luz”, cuyo primer single “Caribbean” fue nominado al Grammy Latino 2015 como “Mejor Canción Alternativa”.

Misma suerte corre Camila Moreno, que viene de la mano de “Mala Madre”, placa que le ha significado extensas giras por Chile y el extranjero, incluso conducir un programa radial en España. Hablar sobre su calidad fuera y dentro del escenario está de más: repletó las listas de lo “mejor del año”, y su performance en vivo ha sido constantemente elogiada.

Finalmente Pedropiedra llega bajo una inédita faceta de DJ que ya ha sido probada con éxito en aforos reducidos y un espectacular show de Jiminelson en el ya citado reducto del barrio Bellavista.

Las entradas estarán a la vuenta en puerta del recinto (a eso de las 21:30hrs.) con un valor general de $10.000.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect