Connect with us

A cerca de un mes de su realización, Ultra Chile dio a conocer la primera tanda de artistas que protagonizarán su tercera versión en nuestro país. Axwell Λ Ingrosso, Knife Party, Dj Snake, Dash Berlin, Fedde Legrand y GTA son algunos de los artistas que estarán presentes el próximo 10 de octubre en el Ex Driving Range de Ciudad Empresarial.

Adam Beyer, Ida Engberg, Nick & Curly, Heatbeat, Vinai, Dzeko & Torres, Luigi Madonna, Alan Fitzpatrick y Heatbeat completan el anuncio.

Ultra es el festival de música electrónica más grande del mundo que se realiza cada marzo en Miami desde 1999. El evento al aire libre, moviliza a toda la ciudad en torno a la música electrónica generando un ambiente de fiesta entre los habitantes y los miles de turistas que llegan.

La franquicia cuenta con versiones que se realizan en Argentina, Ibiza, Japón, Corea y Croacia, y en el marco de su creciente expansión por Sudamérica este año debutará en Perú y Bolivia.

¿Detalles de entradas? General: Es la entrada general de pie que puede ser adquirida por público mayor de 18 años, la que se encontrará frente a los escenarios de Ultra. El ticket, permite acceso a todos los escenario del festival. Vip: Es la entrada que permite acceder a la plataforma VIP que se encontrará a un costado del Main Stage, la que contará con sillones lounge, barra de tragoy bebidas exclusivas, además de una vista privilegiada en altura para ver el escenario principal de Ultra. Este ticket permite acceso a todos los escenarios del festival. El acceso a esta localidad es diferente a la entrada general y es exclusiva para mayores de 18 años. PIT +16-18: Es la entrada creada para los menores de 18 años y mayores de 16 años que desean asistir a Ultra. Este ticket da acceso a un PIT (Espacio) frente al Man Stage, teniendo acceso solo a este escenario del festival. El acceso a esta localidad es distinto al General, cuenta con barra de bebidas no alcohólicas y es una zona libre de fumadores.

Ahora, se encuentra a la venta la Preventa 1 a través de Ticketek, tiendas Falabella y Cine Hoyts.

Los precios de esta PREVENTA 1 (no incluyen cargo por servicio) son: VIP LOUNGE +18 Años – Preventa 1: $56.000; GENERAL + 18 años – Preventa 1: $32.000; GENERAL (Pit +16-18 años) – Preventa 1: $32.000; Ultra Fans.

11938079_1004012459630696_7991196512579711860_n

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón