Connect with us

Noticias

Radiohead espera terminar su nuevo disco este año

El trabajo de producción del nuevo disco de Radiohead está llegando a su fin.  En una entrevista que el baterista Phil Selway brindó a Press Association, comentó que la banda dentro de poco se dispone a hacerse un tiempo y volver al estudio para la última tanda de grabación de lo que será el sucesor de The King of Limbs de 2011.

Selway dijo que si todo sale como esta planeado, el disco a finales del otoño (diciembre aproximadamente) se encontrará terminado y listo para lanzarse a la brevedad posible. Una de las características que más destaca el baterista es que este trabajo no cuenta con ningún tipo de colaboradores. Según él, el álbum tenía que ser sincero, directo desde el corazón de Radiohead es por eso que ningún invitado de los miles posibles fue reclutado.

Anteriormente el citado músico explicó a Talkhouse el proceso de grabación: “Hemos estado tocando exclusivamente entre nosotros por mucho tiempo, y eso te lleva muy lejos, el reto se convierte en cambiar entre álbum y álbum, empujarte a ti mismo a salir de la zona de comfort. Y es porque cambiamos de disco a disco que debemos cambiar también el acercamiento al realizar música, en la banda tenemos un gran déficit de atención, lo cual lo hace difícil. Escucho el nuevo material que tenemos y quiero ser parte de él, es lo que me motiva, supongo que es porque estoy consciente de mis limitaciones como baterista. Esto ha sido bueno para mí porque me ha ayudado a desarrollarme (si te gusta Radiohead, puedes reconocer la manera en la que toco batería) pero al mismo tiempo siempre hay inseguridad dentro de esto y siempre está el deseo de superarla”.

En otras noticias siempre relacionadas a los británicos, es que luego de la bajada de Sam Smith del tema principal de la nueva película de James Bond, Radiohead corre con total ventaja para colgarse el track. Todo queda en manos de Sam Mendes, director de la nueva película del agente doble cero que hasta ahora no ha confirmado ni desmentido los rumores que ponen a Thom Yorke y los suyos en la banda sonora de la película.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect