Connect with us

La música da para todo incluso para reírse de las cosas locas que suceden. Otto Schimmelpenninck es el bajista de la banda de metal sinfónico Delain que hace unos días se presentó en Birmingham, Inglaterra, para dar un concierto. Hasta ahí nada fuera de lo común, salvó que el músico deja todo en la cancha a la hora de tocar. Al nivel de estar sangrando de un testículo y seguir tocando como si nada pasara.

Otto en pleno concierto recibió un cañonazo de confeti, algo habitual durante sus actuaciones, en plena ingle, lo cual le provocó la rotura de un testículo. Esto es lo que ha dicho el bajista en la página oficial del grupo:

[color-box color=”yellow”]“En esta ocasión había seis cañones en lugar de cinco, por lo que no había una posición fijada. Al disparar resultó que estaba demasiado cerca y sentí un dolor inmediato, pero pude terminar la actuación incluso a pesar de que sentí que estaba sangrando“ [/color-box]

El músico añade que al llegar al camerino constató que “aquello” tenía el tamaño de un pomelo, por lo que acudió a las urgencias de un hospital local, donde fue operado tras comprobar que tenía roto el testículo.

Acá te dejamos el vídeo que todo lo rompe… o desencadena:

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Gorillaz – Song Machine, Season One: Strange Timez (2020)

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Semanalmente te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.