Connect with us

El Multi -instrumentista y según se dice “agradable sujeto” Jay Watson,  es un músico que lleva varios estandartes. Miembro tanto de Tame Impala como Pond, y de lo que te contaremos ahora, su nuevo e interesante proyecto solista .

Si bien, Watson está a tiempo completo en ambas bandas, de algún modo se las ingenió para encontrar un  tiempo libre, para escribir y grabar su álbum debut como solista Delorean Highway, una colección de 10 canciones , que se describen como “canciones pop paranoicas, todas inspiradas en enamorarse y todas esas cosas que el música piensa que lo van a terminar matando”.

Para calentar motores, el músico realizó un cover a Génesis, para ser específicos al hit de de 1980,  “Misunderstanding”.

Reflexionando sobre su elección de la canción , el músico en unas complicadas palabras dijo: “Escuché por primera vez “Misunderstanding”  a 40.000 pies de altura, mientras observaba su documental. Era el período cuando se convirtieron de una banda progresiva muy inglesa, en una banda de pop muy comercial. Sólo oí un fragmento de 10 segundos de ella, y tuve que mantener el rebobinado y escucharla una y otra vez para tratar de entender las palabras , con el fin de buscarlas en Google más tarde. De todas formas, tal vez era sólo el hecho de que siempre lloro en los aviones , pero algo hizo esa canción en mi, que la sentí sincera conmigo mismo”.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón