Algunos fans lo anticipaban, todo esto nace porque en la gira actual de Bruce Springsteen por Australia el cantante se ha dedicado a hacer covers de famosas bandas relacionadas con el país que visita.
Primero cantó “Highway to Hell” de AC/DC, luego “Don’t Change” de los INXS y la última había sido “Stayin’ Alive” de los Bee Gees. Es por eso que su paso por Nueva Zelanda movió mucha expectación al preguntarse a quien le haría un cover.
Todas esas dudas se despejaron, ya que el cantante norteamericano presentó un cover de Lorde, de su tema “Royals”, el mismo que se ubica en los primeros lugares en casi todas las listas del mundo.
El cantante de 64 años de edad realizó el cover de manera acústica, según señaló Rolling Stone. Incluso cambió la letra, ya que en la canción original dice “you can call me queen bee”, pero The Boss dijo “you can call me king bee”.
El año pasado Bruce fue elegido el mejor show en vivo, y detalles como estos han hecho que su show sea tan valorado y aclamado. No por nada es considerado el jefe.
Lorde se presentará el domingo 30 de marzo bajo el marco de la cuarta versión del festival Lollapalooza Chile que contará con bandas como Red Hot Chili Peppers, NIN, Imagine Dragons, Vampire Weekend, Portugal. The Man, Julian Casablancas y New Order.
Ya está arriba la tercera y última etapa de preventa a $90.000, que permite comprar los tickets a un menor valor antes que comience la venta normal a $105.000. Todo esto por sistema Puntoticket.