Connect with us
  • Noticias

    Karen O y Ezra Koenig cantarán en los Óscar

    Mañana se celebrará una nueva versión de la entrega de los Oscar, y por lo que ha informado el medio Pitchfork.com, el evento gozará de música de primera calidad.

    Karen O tocará junto con Ezra Koenig, el líder y talentoso vocalista de Vampire Weekend, “The Moon Song”, canción que es parte del soundtrack de Her y que lucha por llevarse un Oscar.

    Entre los otros nominados se encuentran “Alone Yet Not Alone”, de Bruce Broughton (Alone Yet Not Alone), “Happy” de Pharrell Williams (Despicable Me 2), “Let it Go” de Kristen Anderson-Lopez (Frozen) y “Ordinary Love” de U2.

    Vampire Weekend se presentará el domingo 30 de marzo bajo el marco de la cuarta versión del festival Lollapalooza Chile que contará con bandas como Red Hot Chili Peppers, NIN, Imagine Dragons, Vampire Weekend, Portugal. The Man, Julian Casablancas y New Order.

    Ya está arriba la tercera y última etapa de preventa a $90.000, que permite comprar los tickets a un menor valor antes que comience la venta normal a $105.000. Todo esto por sistema Puntoticket.

    Mauricio Palma
    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    10 rarezas del “Space Oddity” de David Bowie

    Reseñas

    Bob Dylan – “Shadows in the Night”

    Reseñas

    I Break Horses – Warnings (2020)

    Reseñas

    Hayley Williams – “Petals for Armor” (2020)

    Reseñas

    Connect