Connect with us

Algo que entre todos los melómanos es objeto constante de búsqueda es la playlist de nuestras vidas. Muchos lo logran, otros quedan en el intento y las buenas intenciones…hasta ahora. Resulta que Retrojam hará el trabajo, ese de recopilar la música que marcó tu vida y no recuerdas en lo más absoluto. ¿Cómo funciona? Con sólo poner tu fecha de nacimiento. Se lee fácil y lo es.

El sitio crea un timeline de las canciones que fueron lanzadas y se hicieron populares en cada momento especial de tu vida. Desde tu nacimiento hasta el día en que saliste del colegio e incluso, hoy en día. Pop, rock, hip-hop, electrónica, todo está incluido.

Algunos puntos interesantes son playlist por cada año que estabas en la escuela (sí, esas canciones que no le cuentas a nadie que las bailabas saltando en tu cama y que hoy en día, ni si quiera recuerdas) e incluso, canciones para tu cumpleaños. ¿Quieres hacer el experimento? Dale click aquí.


screencapture-www-retroj-am-timeline

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.