Connect with us

Noticias

Capital Cities pacta su debut en Valparaíso

El dúo conocido por su pop con ganchos comerciales se presentará por vez primera en la Quinta Región en el Teatro Municipal de Valparaíso el 4 de octubre. Entradas a la venta por sistema Puntoticket con un valor general de $20.000.

El dúo conocido por su pop con ganchos comerciales se presentará por vez primera en la Quinta Región en el Teatro Municipal de Valparaíso el 4 de octubre. Entradas a la venta por sistema Puntoticket con un valor general de $20.000.

2013. Capital Cities remecía la industria musical con su álbum debut In a Tidal Wave of Mystery. La fórmula que involucraba pegajosos ritmos con armonías de enfoque comercial, llevó al dúo a un impensado estrellato. Las listas mundiales cayeron a sus pies, convirtiendo a la par el sencillo Safe And Sound en una de las canciones más escuchadas de la década. Un fenómeno que se tradujo en su arremetida en los festivales más importantes del orbe: Lollapalooza, Coachella, Corona Capital, y Austin City Limits por nombrar algunos.

2016 y la fórmula de éxito sigue intacta: a más de tres años de la edición de su álbum debut, Ryan Merchant
y Sebu Simonian no han facturado un nuevo disco ni tienen intenciones concretas de hacerlo; siguen girando alrededor del mundo bajo los parámetros de In a Tidal Wave of Mystery, aprovechando hasta alturas impensadas sus beneficios económicos. Algo que en nuestro país ya se ha dado en cuatro oportunidades; en el marco del festival Lollapalooza —incluyendo un sideshow—, con su propio show en el Teatro Caupolicán, y protagonizando este año la primera edición de Bowlzilla. Coordenadas que se repetirán una vez más el próximo 5 de octubre.

El conjunto fijó una nueva fecha en Chile en el bohémico Teatro Municipal de Valparaíso el próximo 4 de octubre justamente a eso: seguir repasando su ópera prima. Desde producción afirman presenciaremos “un show de excelente nivel, que hará bailar y disfrutar a todos los presentes”.

La historia del exitoso dúo comienza cuando Merchant y Simonian se conocieron en 2008 vía Internet, luego de esto empezaron a escribir jingles y tres años después parten una carrera musical con mucha proyección. El disco debut de Capital Cities, fue editado bajo el nombre de In A Tidal Wave Of Mistery, alcanzando un rápido éxito en varios países, y ha vendido millones de copias a nivel internacional. De este trabajo desprende uno de los mayores hits de   su carrera, hasta hoy, Safe & Sound, canción que logró posicionarse en el número uno del Billboard.

Entradas a la venta por sistema Puntoticket con los siguientes valores: platea baja, $20.000, balcón $20.000.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Tirzah comparte cortometraje de su sencillo “Hive Mind”

Noticias

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

KID A MNESIA, el impactante nuevo relanzamiento de Radiohead

Noticias

Álbumes de Brockhampton y Kevin Abstract se aplazan a 2022

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón