Connect with us

Carl Barât, líder de The Libertines y mal denominado “drogadicto”, habló con franqueza acerca de su uso de heroína y crack en el pasado.

En la entrevista afirma que Pete Doherty es el que ha quedado como el drogadicto y con razón, pero él hace años que no se mete nada en su cuerpo. En declaraciones a The Guardian sobre su nueva banda The Jackals, Barât se ha sincerado sobre su época de mayor desenfreno y el uso de drogas a largo plazo.

“Mis drogas siempre han sido “uppers” porque me gusta estar en control de mis facultades. Tengo que decir que la heroína me desaceleraba. También te hace estar sexualmente inactivo, y yo no quería ser sexualmente inactivo con 23 años”, dijo.

También ha detallado para el periódico el modo en que posteriormente decidió cambiar sus hábitos, algo que era sin duda difícil siendo su compañero de banda Pete Doherty un usuario habitual de droga:

“La abracé tanto como lo hizo Pete, no hay duda al respecto. Y fue difícil, por supuesto que sí. Pero yo tenía una regla que decía que no puedes tomar heroína y crack, porque parecían estar en un área diferente. Para mí el crack es sólo pánico y la heroína es inactividad… Pero espero que lo hayamos dejado todo atrás”.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón