Connect with us

Jamaica le dedicó toda una semana a la leyenda del reggae, Bob Marley, por su cumpleaños número 70. Y el reconocimiento final fue una estatua tamaño real del artista.

La estatua de Marley -que aparece como si estuviera bailando y cantando mientras sostiene una guitarra- se dio a conocer el pasado domingo en Trench Town, donde el músico y su familia se mudaron cuando él tenía 12 años de edad.

Este homenaje se instala además, como parte de una renovación de la zona. El ministro de Turismo y Entretenimiento, el Dr. Wykeham McNeill, espera que la estructura aumente el número de visitantes a la ciudad e inspire a los jóvenes a perseguir sus sueños:

“El regalo de Marley a Jamaica es incalculable. Sus logros, y los de sus compañeros artistas que han seguido sus pasos, han puesto a nuestro país en el mapa como la meca de la música popular. Hoy en día el sector turístico sigue atrayendo cientos de visitantes que vienen a ver el país que produjo Bob Marley. Esta nueva estatua atraerá sin duda a más visitantes a nuestras costas y a Trench Town en particular”.

Avatar photo
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Kali Uchis: deconstruyendo “After The Storm”

Lollapalooza

Las nuevas directrices del VAR dan lugar a un evento jamás visto en el futbol chileno

Noticias

La magia de los musicales de Broadway: Una experiencia inolvidable en el mundo del arte y la música

Noticias

BADBADNOTGOOD: El florido sencillo “Beside April” de Talk Memory

Noticias

Advertisement

Instagram

Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón