Connect with us

Jamaica le dedicó toda una semana a la leyenda del reggae, Bob Marley, por su cumpleaños número 70. Y el reconocimiento final fue una estatua tamaño real del artista.

La estatua de Marley -que aparece como si estuviera bailando y cantando mientras sostiene una guitarra- se dio a conocer el pasado domingo en Trench Town, donde el músico y su familia se mudaron cuando él tenía 12 años de edad.

Este homenaje se instala además, como parte de una renovación de la zona. El ministro de Turismo y Entretenimiento, el Dr. Wykeham McNeill, espera que la estructura aumente el número de visitantes a la ciudad e inspire a los jóvenes a perseguir sus sueños:

“El regalo de Marley a Jamaica es incalculable. Sus logros, y los de sus compañeros artistas que han seguido sus pasos, han puesto a nuestro país en el mapa como la meca de la música popular. Hoy en día el sector turístico sigue atrayendo cientos de visitantes que vienen a ver el país que produjo Bob Marley. Esta nueva estatua atraerá sin duda a más visitantes a nuestras costas y a Trench Town en particular”.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect