Connect with us

Jamaica le dedicó toda una semana a la leyenda del reggae, Bob Marley, por su cumpleaños número 70. Y el reconocimiento final fue una estatua tamaño real del artista.

La estatua de Marley -que aparece como si estuviera bailando y cantando mientras sostiene una guitarra- se dio a conocer el pasado domingo en Trench Town, donde el músico y su familia se mudaron cuando él tenía 12 años de edad.

Este homenaje se instala además, como parte de una renovación de la zona. El ministro de Turismo y Entretenimiento, el Dr. Wykeham McNeill, espera que la estructura aumente el número de visitantes a la ciudad e inspire a los jóvenes a perseguir sus sueños:

“El regalo de Marley a Jamaica es incalculable. Sus logros, y los de sus compañeros artistas que han seguido sus pasos, han puesto a nuestro país en el mapa como la meca de la música popular. Hoy en día el sector turístico sigue atrayendo cientos de visitantes que vienen a ver el país que produjo Bob Marley. Esta nueva estatua atraerá sin duda a más visitantes a nuestras costas y a Trench Town en particular”.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón