Corey Taylor, cantante de Slipknot y Stone Sour, es otro de los músicos que ha levantado la voz en contra de la gente que va a conciertos sólo a grabar con sus celulares, y de paso, molestar al resto que sí quiere disfrutar de un buen espectáculo.
Hablando con la estación de radio WRIF, Taylor se quejó de las personas que se la pasan pegados a sus teléfonos sin poner atención de lo que está pasando a su alrededor: “Muchas personas tienen sus caras pegadas a sus teléfonos y no ponen atención. Yo los señalo y me río cada vez que veo a alguien caminando así por la calle. Y soy brutal. Lo hago fuerte y molestamente, y señalo mucho”.
En cuanto a la gente que toma sus teléfonos y se pone a grabar en los conciertos donde él toca, comentó: “Veo eso de vez en cuando. La gente no lo hace tanto en nuestras presentaciones. Pero si lo hacen, lo hacen desde atrás porque yo les vacío una botella de agua a las personas que veo que están viendo a su teléfono”.
“Así que sí, ya no lo veo mucho, porque creo que he dejado muy claro que arruinaré tu teléfono si lo sacas en mi show”. De igual forma, Taylor lamentó que los conciertos se hayan convertido en una especie de sesión de fotografías y videos. “¿Vas a venir a grabarlo pero no lo vas a disfrutar? ¿De verdad?”.