Connect with us

Noticias

Courtney Marie Andrews popone el lanzamiento de «Old Flowers»

La fecha del nuevo y esperado álbum de Courtney Marie Andrews titulado «Old Flowers», ha sido modificada para el 24 de julio a través de Fat Possum Records. Originalmente iba a salir el 5 de junio, pero la nueva fecha asegura que las tiendas independientes tendrán copias físicas disponibles al mismo tiempo que se lanza en digital.

Con la nueva oleada de cambios en los lanzamientos de álbumes nacionales e internacionales, la fecha del nuevo y esperado álbum de Courtney Marie Andrews titulado «Old Flowers«, ha sido modificada para el 24 de julio a través de Fat Possum Records. Originalmente iba a salir el 5 de junio, pero la nueva fecha asegura que las tiendas independientes tendrán copias físicas disponibles al mismo tiempo que se lanza en digital.

Sobre el cambio, Andrews se refiere al acontecimiento relatando que “desafortunadamente, debo pasar el lanzamiento de mi nuevo disco, Old Flowers, al 24 de julio. Para poder proteger la seguridad de sus trabajadores, la planta manufacturera de vinilo está temporalmente cerrada, lo que significa que no será posible apegarse a la fecha original. Como amante de toda la vida de las tiendas de discos independientes, quería tratar y asegurarme de que la gente tenga la oportunidad de obtenerlo en su tienda de discos favorita el mismo día que esté en streaming. Durante esta época extraña, creo que es importante que trabajemos juntos, en lugar marchar hacia adelante solo y abandonar a aquellos que han ayudado a los artists en el camino. No puedo explicar lo que significa para mí este disco personalmente, y estoy increíblemente emocionada de que llegue a tus oídos pronto. Sólo es llegar tarde con estilo, al estilo 2020. Gracias a todos por entender y por el apoyo. Todos estamos enfrentándonos ante esta tormenta loca, en diferentes barcos, pero juntos. Me siento inspirada continuamente por cómo todos se unen, de muchas formas, durante estos tiempos sin precedentes”.

Creado justo después de una relación de larga duración, Old Flowers cuenta con las composiciones más vulnerables de Andrews; diez canciones que relatan su paso por el desamor, la soledad y el encontrarse a sí misma después de todo. Producido por Andrew Sarlo (Bon Iver, Big Thief), el álbum fue grabado en Sound Space Studio y cuenta con sólo tres músicos: AndrewsMatthew Davidson de Twain y James Krivchenia de Big Thief.

«Este álbum es sobre dar amor y cariño a la persona con la que quieres estar. Es sobre tener miedo a ser vulnerable después de que te han lastimado. Es sobre una mujer que está sola, pero que está bien con eso, si significa verdad. Esta fue mi verdad este año – mi relación de nueve años terminó y soy una mujer sola en el mundo, pero feliz de conocerse a sí misma.”

Sobre su intención Sarlo añade que, “antes de entrar al estudio, acordamos darle prioridad a que este disco fuera lo más cartártico y minimalista posible – enfocándose en la voz de Courtney y en su intención detrás de cada canción. Por eso, este disco es sobre performance. Creo que una gran grabación es la química que hay entre todo durante lo básico y la habilidad de sentir que algo ocurre en vez de obsesionarse sobre la toma perfecta. Courtney aceptó esta visión y terminamos con un disco sincero, natural y humano”.

Se han adelantado dos tracks de su nuevo álbum, “Burlap String” y “If I Told”, estrujando la belleza del dolor y la autosuperación, por lo que te invitamos a repasar el adelanto audiovisual de Courtney Marie Andrews a continuación.

Foto del avatar
Written By

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

La nueva canción de El Sueño de Otros es todo lo que tu corazón hardcore melódico necesita para volver a los 2000

Noticias

¿Qué planes para adultos hacer en Valladolid por la noche?

Noticias

Narcóticos reinterpreta “Lobo-Hombre en París” con fuerza post-punk y anuncia el segundo adelanto de su disco Castillo Gótico

Noticias

Rob Ram presenta Modo Cine

Noticias

Advertisement

Instagram

El camino a los 15 años de Lollapalooza Chile empieza mucho antes de lo que esperabas 😱

🎡 Tras el éxito masivo de su reciente edición con 240 mil asistentes, el festival confirmó su regreso al Parque O’Higgins para los días 12, 13 y 14 de marzo de 2027. 

🎫 La carrera por los Early Birds arranca este 31 de marzo al mediodía por sistema @ticketmastercl y en el sitio web oficial de @lollapaloozacl puedes revisar el detalle de los precios y las etapas de cada tramo.

📷: Lotus Producciones - @frutigrafia @luiszamorasoy Ed @j_cmaturana 

Produce: @lotuscl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
El camino a los 15 años de Lollapalooza Chile empieza mucho antes de lo que esperabas 😱 🎡 Tras el éxito masivo de su reciente edición con 240 mil asistentes, el festival confirmó su regreso al Parque O’Higgins para los días 12, 13 y 14 de marzo de 2027. 🎫 La carrera por los Early Birds arranca este 31 de marzo al mediodía por sistema @ticketmastercl y en el sitio web oficial de @lollapaloozacl puedes revisar el detalle de los precios y las etapas de cada tramo. 📷: Lotus Producciones - @frutigrafia @luiszamorasoy Ed @j_cmaturana Produce: @lotuscl #LollapaloozaChile #Lollapalooza
hace 1 semana
Ver en Instagram |
1/9
Lineup Lollapalooza Chicago 2026 🎡
Lineup Lollapalooza Chicago 2026 🎡
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
2/9
Este año, tí@ cancha no pudo estar presente en la edición 2026 🫣 esperamos de corazón que lo hayan pasado muy bien disfrutando a Tyler, The Creator, Sabrina Carpenter, Turnstile, Deftones y Lorde 🎡

Pero ya tenemos los ojos puestos en la próxima versión: 12, 13 y 14 de marzo de 2027 en el mismo Parque O’higgins. Y mientras comenzamos a pensar en los artistas, cuéntanos ¿qué tal estuvo el regreso al corazón De Santiago? Dejen su review en los comentarios 👀

🎫 Venta de Early Birds
Las entradas para @lollapaloozacl estarán disponibles pronto a través de @ticketmastercl donde también se informarán las distintas etapas de venta y beneficios asociados.

Próximamente se revelarán más detalles sobre el line up, experiencias y novedades que formarán parte de una nueva edición del festival que cada año reúne a la comunidad musical más diversa del país.

¿Quiénes deberían ser parte del cartel de los 15 años 👀 ?

Produce: @lotuscl 

📹: @lotuscl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
Este año, tí@ cancha no pudo estar presente en la edición 2026 🫣 esperamos de corazón que lo hayan pasado muy bien disfrutando a Tyler, The Creator, Sabrina Carpenter, Turnstile, Deftones y Lorde 🎡 Pero ya tenemos los ojos puestos en la próxima versión: 12, 13 y 14 de marzo de 2027 en el mismo Parque O’higgins. Y mientras comenzamos a pensar en los artistas, cuéntanos ¿qué tal estuvo el regreso al corazón De Santiago? Dejen su review en los comentarios 👀 🎫 Venta de Early Birds
Las entradas para @lollapaloozacl estarán disponibles pronto a través de @ticketmastercl donde también se informarán las distintas etapas de venta y beneficios asociados.
 Próximamente se revelarán más detalles sobre el line up, experiencias y novedades que formarán parte de una nueva edición del festival que cada año reúne a la comunidad musical más diversa del país. ¿Quiénes deberían ser parte del cartel de los 15 años 👀 ? Produce: @lotuscl 

📹: @lotuscl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
3/9
Desde la productora @inigualcl anunciaron el cartel del Festival Zonda Santiago, donde @disclosure es parte de la alineación que marca el regreso de los hermanos Lawrence a nuestro país 🪩

📌 La cita está programada para el 23 de mayo en Espacio Riesco y el festival contará con 4 escenarios y 12 horas de música electrónica.

Por su parte, el duo inglés no se ha pronunciado en su cuenta oficial con fechas en latinoamérica (solo en méxico entre el 14 y 16 de mayo en su sitio web), por lo que estamos a la espera de su confirmación.

🎫 Las entradas ya se encuentran disponibles por sistema @passline_oficial oficial (Preventa agotada).

#Disclosure
Desde la productora @inigualcl anunciaron el cartel del Festival Zonda Santiago, donde @disclosure es parte de la alineación que marca el regreso de los hermanos Lawrence a nuestro país 🪩 📌 La cita está programada para el 23 de mayo en Espacio Riesco y el festival contará con 4 escenarios y 12 horas de música electrónica. Por su parte, el duo inglés no se ha pronunciado en su cuenta oficial con fechas en latinoamérica (solo en méxico entre el 14 y 16 de mayo en su sitio web), por lo que estamos a la espera de su confirmación. 🎫 Las entradas ya se encuentran disponibles por sistema @passline_oficial oficial (Preventa agotada). #Disclosure
hace 3 semanas
Ver en Instagram |
4/9
@gorillaz se suma a la cartelera 2027 🦍

Con su reciente estrenado álbum, “The Mountain” la banda anunció tour por la región visitando Chile, Colombia, Perú y Paraguay.

El turno de Santiago se programó para el 04 de diciembre en el Estadio Bicentenario de la Florida 🏟️

🎫 Venta de entradas
- Preventa exclusiva para clientes @entel y @santanderchile desde el miércoles 4 de marzo a las 12  del mediodía día.
- Venta general desde el viernes 6 de marzo a las 12:01 del mediodía día.

Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#Gorillaz #GorillazEnChile #TheMountainTour
@gorillaz se suma a la cartelera 2027 🦍

Con su reciente estrenado álbum, “The Mountain” la banda anunció tour por la región visitando Chile, Colombia, Perú y Paraguay.

El turno de Santiago se programó para el 04 de diciembre en el Estadio Bicentenario de la Florida 🏟️

🎫 Venta de entradas
- Preventa exclusiva para clientes @entel y @santanderchile desde el miércoles 4 de marzo a las 12  del mediodía día.
- Venta general desde el viernes 6 de marzo a las 12:01 del mediodía día.

Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#Gorillaz #GorillazEnChile #TheMountainTour
@gorillaz se suma a la cartelera 2027 🦍

Con su reciente estrenado álbum, “The Mountain” la banda anunció tour por la región visitando Chile, Colombia, Perú y Paraguay.

El turno de Santiago se programó para el 04 de diciembre en el Estadio Bicentenario de la Florida 🏟️

🎫 Venta de entradas
- Preventa exclusiva para clientes @entel y @santanderchile desde el miércoles 4 de marzo a las 12  del mediodía día.
- Venta general desde el viernes 6 de marzo a las 12:01 del mediodía día.

Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#Gorillaz #GorillazEnChile #TheMountainTour
@gorillaz se suma a la cartelera 2027 🦍

Con su reciente estrenado álbum, “The Mountain” la banda anunció tour por la región visitando Chile, Colombia, Perú y Paraguay.

El turno de Santiago se programó para el 04 de diciembre en el Estadio Bicentenario de la Florida 🏟️

🎫 Venta de entradas
- Preventa exclusiva para clientes @entel y @santanderchile desde el miércoles 4 de marzo a las 12  del mediodía día.
- Venta general desde el viernes 6 de marzo a las 12:01 del mediodía día.

Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#Gorillaz #GorillazEnChile #TheMountainTour
@gorillaz se suma a la cartelera 2027 🦍 Con su reciente estrenado álbum, “The Mountain” la banda anunció tour por la región visitando Chile, Colombia, Perú y Paraguay. El turno de Santiago se programó para el 04 de diciembre en el Estadio Bicentenario de la Florida 🏟️ 🎫 Venta de entradas - Preventa exclusiva para clientes @entel y @santanderchile desde el miércoles 4 de marzo a las 12 del mediodía día. - Venta general desde el viernes 6 de marzo a las 12:01 del mediodía día. Por sistema @ticketmastercl Produce: @dgmedios #Gorillaz #GorillazEnChile #TheMountainTour
hace 4 semanas
Ver en Instagram |
5/9
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯

Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel.

¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? 

Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 

📸: @elfestivaldevina 

#PetShopBoys
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯

Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel.

¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? 

Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 

📸: @elfestivaldevina 

#PetShopBoys
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯

Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel.

¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? 

Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 

📸: @elfestivaldevina 

#PetShopBoys
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯

Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel.

¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? 

Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 

📸: @elfestivaldevina 

#PetShopBoys
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯

Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel.

¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? 

Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 

📸: @elfestivaldevina 

#PetShopBoys
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯

Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel.

¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? 

Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 

📸: @elfestivaldevina 

#PetShopBoys
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯

Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel.

¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? 

Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 

📸: @elfestivaldevina 

#PetShopBoys
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯 Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel. ¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 📸: @elfestivaldevina #PetShopBoys
hace 1 mes
Ver en Instagram |
6/9
Gracias al álbum “More”, @welovepulp vuelve a Chile el próximo 8 de junio de 2026 en Movistar Arena 🪩🕺

Jarvis Cocker y compañía, visitaron por última vez nuestro país en 2023 cuando se presentaron como headliners en el festival Fauna Primavera.

🎫 Venta de entradas
Viernes 20 de febrero desde las 10:00 AM por sistema @puntoticket 

Produce: @fauna_prod 

#Pulp #PulpEnChile
Gracias al álbum “More”, @welovepulp vuelve a Chile el próximo 8 de junio de 2026 en Movistar Arena 🪩🕺

Jarvis Cocker y compañía, visitaron por última vez nuestro país en 2023 cuando se presentaron como headliners en el festival Fauna Primavera.

🎫 Venta de entradas
Viernes 20 de febrero desde las 10:00 AM por sistema @puntoticket 

Produce: @fauna_prod 

#Pulp #PulpEnChile
Gracias al álbum “More”, @welovepulp vuelve a Chile el próximo 8 de junio de 2026 en Movistar Arena 🪩🕺

Jarvis Cocker y compañía, visitaron por última vez nuestro país en 2023 cuando se presentaron como headliners en el festival Fauna Primavera.

🎫 Venta de entradas
Viernes 20 de febrero desde las 10:00 AM por sistema @puntoticket 

Produce: @fauna_prod 

#Pulp #PulpEnChile
Gracias al álbum “More”, @welovepulp vuelve a Chile el próximo 8 de junio de 2026 en Movistar Arena 🪩🕺

Jarvis Cocker y compañía, visitaron por última vez nuestro país en 2023 cuando se presentaron como headliners en el festival Fauna Primavera.

🎫 Venta de entradas
Viernes 20 de febrero desde las 10:00 AM por sistema @puntoticket 

Produce: @fauna_prod 

#Pulp #PulpEnChile
Gracias al álbum “More”, @welovepulp vuelve a Chile el próximo 8 de junio de 2026 en Movistar Arena 🪩🕺

Jarvis Cocker y compañía, visitaron por última vez nuestro país en 2023 cuando se presentaron como headliners en el festival Fauna Primavera.

🎫 Venta de entradas
Viernes 20 de febrero desde las 10:00 AM por sistema @puntoticket 

Produce: @fauna_prod 

#Pulp #PulpEnChile
Gracias al álbum “More”, @welovepulp vuelve a Chile el próximo 8 de junio de 2026 en Movistar Arena 🪩🕺 Jarvis Cocker y compañía, visitaron por última vez nuestro país en 2023 cuando se presentaron como headliners en el festival Fauna Primavera. 🎫 Venta de entradas Viernes 20 de febrero desde las 10:00 AM por sistema @puntoticket Produce: @fauna_prod #Pulp #PulpEnChile
hace 1 mes
Ver en Instagram |
7/9
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación

Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad.

Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000.

El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes.

A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita?

#ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación

Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad.

Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000.

El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes.

A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita?

#ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación

Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad.

Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000.

El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes.

A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita?

#ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación

Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad.

Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000.

El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes.

A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita?

#ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación

Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad.

Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000.

El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes.

A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita?

#ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación

Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad.

Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000.

El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes.

A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita?

#ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación

Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad.

Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000.

El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes.

A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita?

#ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad. Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000. El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes. A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita? #ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
hace 2 meses
Ver en Instagram |
8/9
Tras cuatro años de silencio desde “The Car” en 2022, el cuarteto de Sheffield lanzará un nuevo sencillo en ayuda de la organización sin fines de lucro War Child, que busca ayudar a niñas y niños que viven en contexto de conflictos y guerra.

💿 Por medio de War Child Records, el lanzamiento está programado para el día jueves 22 de enero alrededor del mediodía por nuestra zona horaria.

La organización cuenta con el apoyo de Damon Albarn, English Teacher, Young Fathers, Depeche Mode, Foals, Graham Coxon, Fontaines DC y Pulp, lo que sugiere que podrían estar involucrados en el proyecto.

#ArcticMonkeys #WarChildRecords
Tras cuatro años de silencio desde “The Car” en 2022, el cuarteto de Sheffield lanzará un nuevo sencillo en ayuda de la organización sin fines de lucro War Child, que busca ayudar a niñas y niños que viven en contexto de conflictos y guerra. 💿 Por medio de War Child Records, el lanzamiento está programado para el día jueves 22 de enero alrededor del mediodía por nuestra zona horaria. La organización cuenta con el apoyo de Damon Albarn, English Teacher, Young Fathers, Depeche Mode, Foals, Graham Coxon, Fontaines DC y Pulp, lo que sugiere que podrían estar involucrados en el proyecto. #ArcticMonkeys #WarChildRecords
hace 2 meses
Ver en Instagram |
9/9
Connect