Connect with us

Un productor de primera línea fue el elegido por Red Hot Chili Peppers para los trabajos de su onceavo disco de estudio. Se trata de Danger Mouse, responsable de varios éxitos como “Little Broken Hearts” de Norah Jones, “Evil Friends” de Portugal. the Man, “Brothers”, “El Camino” de The Black Keys (el que los llevó a ser de “nada” a headlienrs) y, algunos fracasos como Songs of Innocence de U2.

La información fue confirmada a través de Twitter por Flea, bajista de la banda. Recordemos que anteriormente Chad Smith dijo: “El álbum está tomando buena forma. Tenemos muchas canciones y estamos trabajando con un productor que nos reta mucho a encontrar nuevas formas de hacer música. Hemos escrito y grabado de una forma en que nunca lo hemos hecho antes, así que el disco va muy bien. Tenemos altas expectativas que despegarán, y haremos algo muy diferente y único para los Red Hot Chili Peppers”

Por ahora se desconocen mayores detalles del mismo salvo que será bastante “bailable y funky” según adelantaron algunos de sus miembros.

fleatweet

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect