Connect with us

¿Fanático de Deftones? Prepárate para que tu día sea perfecto (o deje de ser tan horrible dependiendo de la ocasión). El co-fundador del conjunto, Stephen Carpenter, confirmó que ya están por terminar de escribir su nuevo álbum, restando por ende sólo entrar al estudio de grabación. Esto fue en el marco de una entrevista ofrecida por el artista en una exposición en California. Puedes verla más abajo.

¿Hay fecha aproximada de ello? Sí, el próximo mes. Es decir en cosa de días. Un nuevo nombre de proporciones se suma de esta forma a los lanzamientos previstos para el 2015.

En noticias siempre relacionadas con la banda, según consignó hace unos días, Metal Injection, “Eros.” vería la luz dentro de poco. Lo asevera también un video publicado con un track instrumental (puedes verlo aquí).

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

El Grupo de Bloomsbury: A través de los ojos de Quentin Bell

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón