El dúo electrónico Disclosure lanzó su placa más reciente sólo hace un año atrás, pero eso no significó que luego se detendrían por un descanso. Los hermanos Lawrence debutaron hoy una nueva pista musical, como parte de una iniciativa que los verá estrenar otras cuatro canciones hasta culminar en un nuevo EP.
“In My Arms”, la primera composición presentada por el par esta semana, posee nexos estilísticos con el material de Energy (2020), su último álbum. Pero sus matices de Ibiza house recuerdan también a los días de sus primeros sencillos más underground. Este tema forma parte de Never Enough, el próximo proyecto de Disclosure.
En un comunicado de prensa, el productor Guy Lawrence explicó que “la chispa que impulsó la creación de este trabajo vino del lugar de querer revitalizar una escena musical dance muy fracturada e incierta, y una cultura de club que ha cambiado muchísimo por obvias razones en los últimos 18 meses”. Bajo ese pretexto, el hermano Lawrence mayor indicó que las canciones creadas se plantearon como conceptos de cómo sonará el regreso de los clubes, discotecas y festivales conforme avancen las medidas tomadas contra el coronavirus.
Esta sería la tercera vez que Disclosure estrena un EP a lo largo de una semana. En 2018, el dúo lanzó cinco canciones estilísticamente conectadas por sampleos de los años 80’s, cerrando con el EP Moonlight. Y en febrero del año pasado, también publicaron nuevas composiciones de lunes a viernes para el estreno de Ecstasy, el EP antecesor a su siguiente disco.
Never Enough estará disponible a partir del viernes 20 de agosto. Escucha “In My Arms” aquí: