Disclosure sí que sabe cómo sacarse una polémica de encima. Luego de la demanda interpuesta por Katie Farrah Sopher, que alegaba la pertenencia de los temas ‘Latch’, ‘You And Me’ y ‘White Noise’, el dúo desmintió todo con los respectivos argumentos y confirmó un nuevo disco.
A través de Facebook los hermanos Lawrence manifestaron lo siguiente:
Hola a todos,
Sólo queríamos escribir algo para nuestros fans que han leído los blogs en el último par de días y ayudar a aclarar algunas especulaciones que han estado circulando, relacionadas con si escribimos o no las letras de algunas de nuestras canciones.
En primer lugar queremos dejar muy claro que cada canción de Disclosure en la que hemos puesto nuestros nombres han sido escritas por nosotros.
A veces escribimos letras y melodías junto con quien sea el cantante invitado (es decir, Sam, Eliza etc) y el gran señor Jimmy Napes, pero eso es todo. Cuando lo hacemos, siempre nos aseguramos de todo el mundo reciba el crédito apropiado. Nos sentimos muy orgullosos de nuestra autosuficiencia, nuestro trabajo y nuestra forma de trabajar, y es muy frustrante cuando alguien intenta quitar eso de nosotros, al afirmar que robamos de alguien una palabra o una nota de nuestra música.
Nos gustaría mucho más estar trabajando en más música que comentar sobre este tipo de cosas, pero se sentía como que no teníamos opción…
Así que, para ser claros, todas las denuncias hechas contra nosotros respecto a este tema son completamente falsas, ya que cualquiera que haya trabajado con nosotros nos puede respaldar. No entramos en esta industria para robar ideas de otras personas y no tenemos por qué – nosotros somos músicos, artistas y productores.
En mejores noticias… ¡El segundo álbum está en marcha de buena manera!
Por ahora se desconocen mayores detalles de sucesor de “Settle”.