Connect with us

Entrevistas

El Cómodo Silencio hablando de Amanda

Las siguientes preguntas y respuestas surgieron mientras los chicos se alistaban para comenzar su ensayo nocturno.

Fotografía por Valentina Palavecino https://soloartistaschilenos.cl/galeria-farmacos-ecsdlqhp-en-plaza-victoria/
Por Salvador J. Leiva

Ya es de noche, y el destino es el metro Rojas Magallanes, estación que lleva el mismo nombre del centro cultural donde ensaya El Cómodo Silencio de los Que Hablan Poco. La entrevista toma lugar en aquel espacio,  una especie de galpón que momentos antes estaba siendo usado cómo gimnasio, donde gente con tenida deportiva va y viene.

En un instante, a lo lejos se ve a un muchacho con una guitarra en la mano, en la otra un bolsa con cervezas y en su espalda una mochila de montaña: es Franco, guitarrista y voz de la banda, que saluda de manera amistosa y entra a la sala de ensayo que está a un costado del lugar. En un rato llegarían Vado, que ejerce las mismas funciones que Franco, Mati, el baterista, y finalmente Bárbara, encargada del bajo.

Las siguientes preguntas y respuestas surgieron mientras los chicos se alistaban para comenzar su ensayo nocturno:

1.- Lo primero que llama la atención del nuevo álbum fue su portada. ¿Como fue realizada y cuál es su significado?

Franco: El disco se llama Amanda porque es la perrita que vive en la casa del Matías, baterista de la banda. Nosotros ensayamos en la casa del Matías igual otros días de la semana y ella está cuando uno llega, parada en la escalera para que uno le haga cariño, así que el nombre del disco es un homenaje a ella. Y la portada es una xilografía, un tallado en madera hecho por Felipe Contreras, un amigo del Matías, que también hizo la portada del Run Run.

2.- ¿De donde salieron los significados de los títulos de las canciones cómo ‘Enetra’ o ‘Autopoiesis’ o ‘Nota024’?

Vado: ‘Enetra’ fue porque cuando guardé el archivo del Cubase le quería poner ‘Enterate’ cómo dice la canción, y lo escribí mal, y lo deje así. Y por eso se llama así. jajaja

Franco: ‘Autopoiesis’ es un concepto que inventó Maturana y Varela, científicos Chilenos. Y el concepto significa cómo la capacidad de un organismo o célula se crea a sí mismo en relación con el ambiente.

Vado: Y ‘Nota024’ la grabe de un celular y la subí a una Soundcloud super secreto cómo hace dos años.

3.- ¿De dónde salieron los audios que adornan a ‘Autopoiesis’?

Franco: Al principio es una entrevista donde sale hablando Francisco Varela, donde habla de cosas que indirectamente podrían ir relacionadas al concepto. Después sale otro audio de Dragon Ball Super, es cómo la pelea final de Goku contra Jiren, cómo el más fuerte de todos.Eso sí, no tienen mucho sentido los dos audios entre sí.

4.- En este nuevo álbum se puede notar nuevos elementos, cómo el uso de bases electrónicas o guiños a la electrónica. ¿De donde se influenciaron para empezar a sacar canciones de este tipo?

Vado: Nos influenciamos en el glitch, un estilo de electrónica que están haciendo aquí cómo afuera. También me gusta el rapero y productor japonés Nujabes.

5.- A veces, se ha visto que a través de su Facebook les gusta publicar canciones o álbumes de otras bandas, entre ellas de Mineral. ¿Les gusta el emo de los noventas, cómo Sunny Day Real Estate, American Football o Juliana Theory?

Vado: Al Mati sobre todo y a mí también.

Franco: Partimos la banda cómo con esa intención de hacer algo midwest emo, y ahora cómo que se fue más por el lado electrónico, pero el emo nos gusta caleta.

Vado: De hecho ‘Nota024’ está inspirada en el emo revival.

6.- Es bien sabido que hay cierta malinformación respecto a lo que significa al emo, siempre refiriéndose solo a lo estético ¿Cómo sería su reacción si etiquetaran su música como ‘emo’?

Franco: Bien. De hecho lo decimos. El Vado sobretodo cada vez que nos preguntan lo dice.

Vado: Lo digo pero cómo en hueveo, porque igual no somos una banda purista en estilo. Para mi Violeta Parra también es cómo emo de cierta manera, o The Smiths o Chopin también pueden serlo cuando aplican un sentimiento extremo.

7.- ¿Qué artistas nacionales/internacionales han llamado su atención últimamente?

Franco: Gianluca, el mejor de Chile (risas). Niña Tormenta, Playa Gótica. De afuera, Kanye West.

8.- Tomándolo cómo una mirada por el retrovisor, ¿en qué cosas podrían comparar para bien o para mal ‘Run Run’ con ‘Amanda?

Franco: Yo digo que han cambiado algunas cosas, pero no tantas. No creo que haya habido una especie de maduración en nuestro sonido. No hay nada a propósito, es todo muy orgánico.

Vado: Yo siento que no hemos madurado nada. Todo sigue hiper teenager y las letras no han cambiado tanto, solo un poco el sonido con la electrónica.

9.- ¿Cómo ven la opción de tocar afuera del país? ¿Han tenido la oportunidad de hacerlo?

Franco: No todavía, pero nos vamos ahora de gira en Octubre. Vamos a ir Colombia y después vamos a girar por todo México.

10.- ¿Cómo ven la oportunidad de seguir los pasos de Fármacos o Javiera Mena, que pudieron hacer un sesión para la popular radio gringa KEXP?

Franco: Sería bacán. No sé si hablo por todos, pero muchas de mis bandas favoritas han pasado por ahí. Somos súper amigos de los Fármacos, y cómo que quede pal pico ver amigos tocando ahí.

11.- ¿Cómo fue el proceso de grabación del disco? ¿hubo alguna diferencia con el anterior?

Franco: Son diferentes personas. Este disco lo grabamos a dos cuadras de acá que se llama Estudios 8874. Y el Juan Okuma que es amigo nuestro produjo y mezcló siete de nueve canciones. Y las otras dos, ‘Tristefeliz’ y ‘Último Lugar’ las mezcló Carlos Doerr que también es guitarrista de Fármacos, que también masterizó el disco.

Foto del avatar
Written By

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Aviator en Valor Bet: кeseña completa y consejos de estrategia

Noticias

L’Impératrice – Pulsar (2024): Imparables hacia la autodeterminación sonora

Reseñas

Especial Literario: Brandon Sanderson

Club de Lectura

Especial literario de Mayo: Virginia Woolf

Club de Lectura

Advertisement

Instagram

Vuelta al origen. Colores y cadáveres 15 años después

Este viernes 9 de mayo en Sala Master, la @operacioncaf celebrará el aniversario del disco con un show especial en el que interpretarán el álbum completo en vivo, acompañados por Marcos Meza, pianista original de la banda.

Una oportunidad para revivir un disco que no ha perdido vigencia, y que sigue mutando con el tiempo y con quienes lo escuchan. Un concierto que es memoria, rito y reencuentro.

🎫 Venta de entradas
Por sistema @portaldisc 

https://www.portaldisc.com/evento/cafcoloresycadaveres

#ComoAsesinarAFelipes
Vuelta al origen. Colores y cadáveres 15 años después Este viernes 9 de mayo en Sala Master, la @operacioncaf celebrará el aniversario del disco con un show especial en el que interpretarán el álbum completo en vivo, acompañados por Marcos Meza, pianista original de la banda. Una oportunidad para revivir un disco que no ha perdido vigencia, y que sigue mutando con el tiempo y con quienes lo escuchan. Un concierto que es memoria, rito y reencuentro. 🎫 Venta de entradas Por sistema @portaldisc https://www.portaldisc.com/evento/cafcoloresycadaveres #ComoAsesinarAFelipes
hace 1 día
Ver en Instagram |
1/9
@losbunkersoficial , sigue marcando hitos con su “Gira Acústica 2025”, con 25 shows sold out en su residencia en el Teatro Nescafé de las Artes de Santiago, ahora la agrupación agrega un show masivo en el Movistar Arena, agendado para el sábado 08 de noviembre.

“Gira Acústica 2025” es el espectáculo donde el público ha disfrutado de los clásicos del grupo en un formato desenchufado e íntimo, revisitando el núcleo central de su celebrado MTV Unplugged, más un repertorio reforzado con una banda ampliada e invitados especiales. 

🎫 Venta de entradas
Preventa exclusiva clientes BANCOESTADO: 20% de descuento clientes BancoEstado. Desde el martes 6 de mayo a las 12.00 hasta el jueves 8 de mayo a las 23:59 hrs o hasta agotar stock.

Venta general: desde el viernes 9 de mayo a las 12.00 horas.

#LosBunkers
@losbunkersoficial , sigue marcando hitos con su “Gira Acústica 2025”, con 25 shows sold out en su residencia en el Teatro Nescafé de las Artes de Santiago, ahora la agrupación agrega un show masivo en el Movistar Arena, agendado para el sábado 08 de noviembre. “Gira Acústica 2025” es el espectáculo donde el público ha disfrutado de los clásicos del grupo en un formato desenchufado e íntimo, revisitando el núcleo central de su celebrado MTV Unplugged, más un repertorio reforzado con una banda ampliada e invitados especiales. 🎫 Venta de entradas Preventa exclusiva clientes BANCOESTADO: 20% de descuento clientes BancoEstado. Desde el martes 6 de mayo a las 12.00 hasta el jueves 8 de mayo a las 23:59 hrs o hasta agotar stock. Venta general: desde el viernes 9 de mayo a las 12.00 horas. #LosBunkers
hace 5 días
Ver en Instagram |
2/9
@ca7rielypacoamoroso anuncian show en Chile 😱

Aunque el día de ayer nos dieron las primeras pistas, hoy se confirmó su actuación para el próximo 14 de septiembre en Movistar Arena.

🎫 Venta de entradas
Preventa clientes Banco de Chile: Lunes 5 de mayo desde las 11:00 hrs.

Venta general y descuento Movistar: Miércoles 7 de mayo desde las 11:00 hrs. o apenas se agote la Preventa Exclusiva Banco de Chile.

Produce: @lotuscl @fauna_prod

#Ca7rielYPacoAmoroso
@ca7rielypacoamoroso anuncian show en Chile 😱

Aunque el día de ayer nos dieron las primeras pistas, hoy se confirmó su actuación para el próximo 14 de septiembre en Movistar Arena.

🎫 Venta de entradas
Preventa clientes Banco de Chile: Lunes 5 de mayo desde las 11:00 hrs.

Venta general y descuento Movistar: Miércoles 7 de mayo desde las 11:00 hrs. o apenas se agote la Preventa Exclusiva Banco de Chile.

Produce: @lotuscl @fauna_prod

#Ca7rielYPacoAmoroso
@ca7rielypacoamoroso anuncian show en Chile 😱

Aunque el día de ayer nos dieron las primeras pistas, hoy se confirmó su actuación para el próximo 14 de septiembre en Movistar Arena.

🎫 Venta de entradas
Preventa clientes Banco de Chile: Lunes 5 de mayo desde las 11:00 hrs.

Venta general y descuento Movistar: Miércoles 7 de mayo desde las 11:00 hrs. o apenas se agote la Preventa Exclusiva Banco de Chile.

Produce: @lotuscl @fauna_prod

#Ca7rielYPacoAmoroso
@ca7rielypacoamoroso anuncian show en Chile 😱

Aunque el día de ayer nos dieron las primeras pistas, hoy se confirmó su actuación para el próximo 14 de septiembre en Movistar Arena.

🎫 Venta de entradas
Preventa clientes Banco de Chile: Lunes 5 de mayo desde las 11:00 hrs.

Venta general y descuento Movistar: Miércoles 7 de mayo desde las 11:00 hrs. o apenas se agote la Preventa Exclusiva Banco de Chile.

Produce: @lotuscl @fauna_prod

#Ca7rielYPacoAmoroso
@ca7rielypacoamoroso anuncian show en Chile 😱 Aunque el día de ayer nos dieron las primeras pistas, hoy se confirmó su actuación para el próximo 14 de septiembre en Movistar Arena. 🎫 Venta de entradas Preventa clientes Banco de Chile: Lunes 5 de mayo desde las 11:00 hrs. Venta general y descuento Movistar: Miércoles 7 de mayo desde las 11:00 hrs. o apenas se agote la Preventa Exclusiva Banco de Chile. Produce: @lotuscl @fauna_prod #Ca7rielYPacoAmoroso
hace 7 días
Ver en Instagram |
3/9
Hace tres años nos enterábamos de este lineup de la primera y última edición de Primavera Sound en Chile 🌸

¿Esperas que vuelva el festival 🤔? 

#PrimaveraSound #PrimaveraSoundChile
Hace tres años nos enterábamos de este lineup de la primera y última edición de Primavera Sound en Chile 🌸 ¿Esperas que vuelva el festival 🤔? #PrimaveraSound #PrimaveraSoundChile
hace 1 semana
Ver en Instagram |
4/9
Yo ensayando BIBLICAMENTE para el 19 de noviembre ✨

Faltan menos de dos meses para el primer concierto de la tan esperada reunión de los hermanos Gallagher en Cardiff, marcando el inicio de Oasis Live ‘25, la gira mundial que también los traerá a Chile en el Estadio Nacional.

📹: En TikTok la cuenta de @oasis.960 la está rompiendo con estas parodias a la performance que conocemos de Liam Gallagher #Oasis #OasisLive2025 #OasisEnChile
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
5/9
Y se vienen más anuncios 🤭

¿A quién esperas este 2025 👀?
Y se vienen más anuncios 🤭 ¿A quién esperas este 2025 👀?
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
6/9
¿Sin panorama 👀?

🎡 Este fin de semana continúan las transmisiones de la segunda parte de Coachella 2025. Desde las 16:00 hrs. de este viernes iniciará el streaming a través de YouTube.

Te dejamos los horarios (🇨🇱) de algunos artistas y bandas que se estarán presentando en el Empire Polo Club de la ciudad de California. Ojo que los que cuentan con “AM” son transmitidos de madrugada del día siguiente (Lady Gaga inicia a las 02:10 de la madrugada del sábado) 

📸 5: Felipe Hernández - GQ ESPAÑA
📸 9: Michael Hickey - Getty Images
📸 10: Will Heath - Nbc - Getty Images
📸 11: Matt Pang - DoTheBay
📸 12: Greg Schneider
📸 13: David Wolff - Patrick - Getty Images

#Coachella
¿Sin panorama 👀?

🎡 Este fin de semana continúan las transmisiones de la segunda parte de Coachella 2025. Desde las 16:00 hrs. de este viernes iniciará el streaming a través de YouTube.

Te dejamos los horarios (🇨🇱) de algunos artistas y bandas que se estarán presentando en el Empire Polo Club de la ciudad de California. Ojo que los que cuentan con “AM” son transmitidos de madrugada del día siguiente (Lady Gaga inicia a las 02:10 de la madrugada del sábado) 

📸 5: Felipe Hernández - GQ ESPAÑA
📸 9: Michael Hickey - Getty Images
📸 10: Will Heath - Nbc - Getty Images
📸 11: Matt Pang - DoTheBay
📸 12: Greg Schneider
📸 13: David Wolff - Patrick - Getty Images

#Coachella
¿Sin panorama 👀?

🎡 Este fin de semana continúan las transmisiones de la segunda parte de Coachella 2025. Desde las 16:00 hrs. de este viernes iniciará el streaming a través de YouTube.

Te dejamos los horarios (🇨🇱) de algunos artistas y bandas que se estarán presentando en el Empire Polo Club de la ciudad de California. Ojo que los que cuentan con “AM” son transmitidos de madrugada del día siguiente (Lady Gaga inicia a las 02:10 de la madrugada del sábado) 

📸 5: Felipe Hernández - GQ ESPAÑA
📸 9: Michael Hickey - Getty Images
📸 10: Will Heath - Nbc - Getty Images
📸 11: Matt Pang - DoTheBay
📸 12: Greg Schneider
📸 13: David Wolff - Patrick - Getty Images

#Coachella
¿Sin panorama 👀?

🎡 Este fin de semana continúan las transmisiones de la segunda parte de Coachella 2025. Desde las 16:00 hrs. de este viernes iniciará el streaming a través de YouTube.

Te dejamos los horarios (🇨🇱) de algunos artistas y bandas que se estarán presentando en el Empire Polo Club de la ciudad de California. Ojo que los que cuentan con “AM” son transmitidos de madrugada del día siguiente (Lady Gaga inicia a las 02:10 de la madrugada del sábado) 

📸 5: Felipe Hernández - GQ ESPAÑA
📸 9: Michael Hickey - Getty Images
📸 10: Will Heath - Nbc - Getty Images
📸 11: Matt Pang - DoTheBay
📸 12: Greg Schneider
📸 13: David Wolff - Patrick - Getty Images

#Coachella
¿Sin panorama 👀?

🎡 Este fin de semana continúan las transmisiones de la segunda parte de Coachella 2025. Desde las 16:00 hrs. de este viernes iniciará el streaming a través de YouTube.

Te dejamos los horarios (🇨🇱) de algunos artistas y bandas que se estarán presentando en el Empire Polo Club de la ciudad de California. Ojo que los que cuentan con “AM” son transmitidos de madrugada del día siguiente (Lady Gaga inicia a las 02:10 de la madrugada del sábado) 

📸 5: Felipe Hernández - GQ ESPAÑA
📸 9: Michael Hickey - Getty Images
📸 10: Will Heath - Nbc - Getty Images
📸 11: Matt Pang - DoTheBay
📸 12: Greg Schneider
📸 13: David Wolff - Patrick - Getty Images

#Coachella
¿Sin panorama 👀?

🎡 Este fin de semana continúan las transmisiones de la segunda parte de Coachella 2025. Desde las 16:00 hrs. de este viernes iniciará el streaming a través de YouTube.

Te dejamos los horarios (🇨🇱) de algunos artistas y bandas que se estarán presentando en el Empire Polo Club de la ciudad de California. Ojo que los que cuentan con “AM” son transmitidos de madrugada del día siguiente (Lady Gaga inicia a las 02:10 de la madrugada del sábado) 

📸 5: Felipe Hernández - GQ ESPAÑA
📸 9: Michael Hickey - Getty Images
📸 10: Will Heath - Nbc - Getty Images
📸 11: Matt Pang - DoTheBay
📸 12: Greg Schneider
📸 13: David Wolff - Patrick - Getty Images

#Coachella
¿Sin panorama 👀?

🎡 Este fin de semana continúan las transmisiones de la segunda parte de Coachella 2025. Desde las 16:00 hrs. de este viernes iniciará el streaming a través de YouTube.

Te dejamos los horarios (🇨🇱) de algunos artistas y bandas que se estarán presentando en el Empire Polo Club de la ciudad de California. Ojo que los que cuentan con “AM” son transmitidos de madrugada del día siguiente (Lady Gaga inicia a las 02:10 de la madrugada del sábado) 

📸 5: Felipe Hernández - GQ ESPAÑA
📸 9: Michael Hickey - Getty Images
📸 10: Will Heath - Nbc - Getty Images
📸 11: Matt Pang - DoTheBay
📸 12: Greg Schneider
📸 13: David Wolff - Patrick - Getty Images

#Coachella
¿Sin panorama 👀?

🎡 Este fin de semana continúan las transmisiones de la segunda parte de Coachella 2025. Desde las 16:00 hrs. de este viernes iniciará el streaming a través de YouTube.

Te dejamos los horarios (🇨🇱) de algunos artistas y bandas que se estarán presentando en el Empire Polo Club de la ciudad de California. Ojo que los que cuentan con “AM” son transmitidos de madrugada del día siguiente (Lady Gaga inicia a las 02:10 de la madrugada del sábado) 

📸 5: Felipe Hernández - GQ ESPAÑA
📸 9: Michael Hickey - Getty Images
📸 10: Will Heath - Nbc - Getty Images
📸 11: Matt Pang - DoTheBay
📸 12: Greg Schneider
📸 13: David Wolff - Patrick - Getty Images

#Coachella
¿Sin panorama 👀?

🎡 Este fin de semana continúan las transmisiones de la segunda parte de Coachella 2025. Desde las 16:00 hrs. de este viernes iniciará el streaming a través de YouTube.

Te dejamos los horarios (🇨🇱) de algunos artistas y bandas que se estarán presentando en el Empire Polo Club de la ciudad de California. Ojo que los que cuentan con “AM” son transmitidos de madrugada del día siguiente (Lady Gaga inicia a las 02:10 de la madrugada del sábado) 

📸 5: Felipe Hernández - GQ ESPAÑA
📸 9: Michael Hickey - Getty Images
📸 10: Will Heath - Nbc - Getty Images
📸 11: Matt Pang - DoTheBay
📸 12: Greg Schneider
📸 13: David Wolff - Patrick - Getty Images

#Coachella
¿Sin panorama 👀?

🎡 Este fin de semana continúan las transmisiones de la segunda parte de Coachella 2025. Desde las 16:00 hrs. de este viernes iniciará el streaming a través de YouTube.

Te dejamos los horarios (🇨🇱) de algunos artistas y bandas que se estarán presentando en el Empire Polo Club de la ciudad de California. Ojo que los que cuentan con “AM” son transmitidos de madrugada del día siguiente (Lady Gaga inicia a las 02:10 de la madrugada del sábado) 

📸 5: Felipe Hernández - GQ ESPAÑA
📸 9: Michael Hickey - Getty Images
📸 10: Will Heath - Nbc - Getty Images
📸 11: Matt Pang - DoTheBay
📸 12: Greg Schneider
📸 13: David Wolff - Patrick - Getty Images

#Coachella
¿Sin panorama 👀?

🎡 Este fin de semana continúan las transmisiones de la segunda parte de Coachella 2025. Desde las 16:00 hrs. de este viernes iniciará el streaming a través de YouTube.

Te dejamos los horarios (🇨🇱) de algunos artistas y bandas que se estarán presentando en el Empire Polo Club de la ciudad de California. Ojo que los que cuentan con “AM” son transmitidos de madrugada del día siguiente (Lady Gaga inicia a las 02:10 de la madrugada del sábado) 

📸 5: Felipe Hernández - GQ ESPAÑA
📸 9: Michael Hickey - Getty Images
📸 10: Will Heath - Nbc - Getty Images
📸 11: Matt Pang - DoTheBay
📸 12: Greg Schneider
📸 13: David Wolff - Patrick - Getty Images

#Coachella
¿Sin panorama 👀?

🎡 Este fin de semana continúan las transmisiones de la segunda parte de Coachella 2025. Desde las 16:00 hrs. de este viernes iniciará el streaming a través de YouTube.

Te dejamos los horarios (🇨🇱) de algunos artistas y bandas que se estarán presentando en el Empire Polo Club de la ciudad de California. Ojo que los que cuentan con “AM” son transmitidos de madrugada del día siguiente (Lady Gaga inicia a las 02:10 de la madrugada del sábado) 

📸 5: Felipe Hernández - GQ ESPAÑA
📸 9: Michael Hickey - Getty Images
📸 10: Will Heath - Nbc - Getty Images
📸 11: Matt Pang - DoTheBay
📸 12: Greg Schneider
📸 13: David Wolff - Patrick - Getty Images

#Coachella
¿Sin panorama 👀?

🎡 Este fin de semana continúan las transmisiones de la segunda parte de Coachella 2025. Desde las 16:00 hrs. de este viernes iniciará el streaming a través de YouTube.

Te dejamos los horarios (🇨🇱) de algunos artistas y bandas que se estarán presentando en el Empire Polo Club de la ciudad de California. Ojo que los que cuentan con “AM” son transmitidos de madrugada del día siguiente (Lady Gaga inicia a las 02:10 de la madrugada del sábado) 

📸 5: Felipe Hernández - GQ ESPAÑA
📸 9: Michael Hickey - Getty Images
📸 10: Will Heath - Nbc - Getty Images
📸 11: Matt Pang - DoTheBay
📸 12: Greg Schneider
📸 13: David Wolff - Patrick - Getty Images

#Coachella
¿Sin panorama 👀?

🎡 Este fin de semana continúan las transmisiones de la segunda parte de Coachella 2025. Desde las 16:00 hrs. de este viernes iniciará el streaming a través de YouTube.

Te dejamos los horarios (🇨🇱) de algunos artistas y bandas que se estarán presentando en el Empire Polo Club de la ciudad de California. Ojo que los que cuentan con “AM” son transmitidos de madrugada del día siguiente (Lady Gaga inicia a las 02:10 de la madrugada del sábado) 

📸 5: Felipe Hernández - GQ ESPAÑA
📸 9: Michael Hickey - Getty Images
📸 10: Will Heath - Nbc - Getty Images
📸 11: Matt Pang - DoTheBay
📸 12: Greg Schneider
📸 13: David Wolff - Patrick - Getty Images

#Coachella
¿Sin panorama 👀?

🎡 Este fin de semana continúan las transmisiones de la segunda parte de Coachella 2025. Desde las 16:00 hrs. de este viernes iniciará el streaming a través de YouTube.

Te dejamos los horarios (🇨🇱) de algunos artistas y bandas que se estarán presentando en el Empire Polo Club de la ciudad de California. Ojo que los que cuentan con “AM” son transmitidos de madrugada del día siguiente (Lady Gaga inicia a las 02:10 de la madrugada del sábado) 

📸 5: Felipe Hernández - GQ ESPAÑA
📸 9: Michael Hickey - Getty Images
📸 10: Will Heath - Nbc - Getty Images
📸 11: Matt Pang - DoTheBay
📸 12: Greg Schneider
📸 13: David Wolff - Patrick - Getty Images

#Coachella
¿Sin panorama 👀?

🎡 Este fin de semana continúan las transmisiones de la segunda parte de Coachella 2025. Desde las 16:00 hrs. de este viernes iniciará el streaming a través de YouTube.

Te dejamos los horarios (🇨🇱) de algunos artistas y bandas que se estarán presentando en el Empire Polo Club de la ciudad de California. Ojo que los que cuentan con “AM” son transmitidos de madrugada del día siguiente (Lady Gaga inicia a las 02:10 de la madrugada del sábado) 

📸 5: Felipe Hernández - GQ ESPAÑA
📸 9: Michael Hickey - Getty Images
📸 10: Will Heath - Nbc - Getty Images
📸 11: Matt Pang - DoTheBay
📸 12: Greg Schneider
📸 13: David Wolff - Patrick - Getty Images

#Coachella
¿Sin panorama 👀?

🎡 Este fin de semana continúan las transmisiones de la segunda parte de Coachella 2025. Desde las 16:00 hrs. de este viernes iniciará el streaming a través de YouTube.

Te dejamos los horarios (🇨🇱) de algunos artistas y bandas que se estarán presentando en el Empire Polo Club de la ciudad de California. Ojo que los que cuentan con “AM” son transmitidos de madrugada del día siguiente (Lady Gaga inicia a las 02:10 de la madrugada del sábado) 

📸 5: Felipe Hernández - GQ ESPAÑA
📸 9: Michael Hickey - Getty Images
📸 10: Will Heath - Nbc - Getty Images
📸 11: Matt Pang - DoTheBay
📸 12: Greg Schneider
📸 13: David Wolff - Patrick - Getty Images

#Coachella
¿Sin panorama 👀?

🎡 Este fin de semana continúan las transmisiones de la segunda parte de Coachella 2025. Desde las 16:00 hrs. de este viernes iniciará el streaming a través de YouTube.

Te dejamos los horarios (🇨🇱) de algunos artistas y bandas que se estarán presentando en el Empire Polo Club de la ciudad de California. Ojo que los que cuentan con “AM” son transmitidos de madrugada del día siguiente (Lady Gaga inicia a las 02:10 de la madrugada del sábado) 

📸 5: Felipe Hernández - GQ ESPAÑA
📸 9: Michael Hickey - Getty Images
📸 10: Will Heath - Nbc - Getty Images
📸 11: Matt Pang - DoTheBay
📸 12: Greg Schneider
📸 13: David Wolff - Patrick - Getty Images

#Coachella
¿Sin panorama 👀? 🎡 Este fin de semana continúan las transmisiones de la segunda parte de Coachella 2025. Desde las 16:00 hrs. de este viernes iniciará el streaming a través de YouTube. Te dejamos los horarios (🇨🇱) de algunos artistas y bandas que se estarán presentando en el Empire Polo Club de la ciudad de California. Ojo que los que cuentan con “AM” son transmitidos de madrugada del día siguiente (Lady Gaga inicia a las 02:10 de la madrugada del sábado) 📸 5: Felipe Hernández - GQ ESPAÑA 📸 9: Michael Hickey - Getty Images 📸 10: Will Heath - Nbc - Getty Images 📸 11: Matt Pang - DoTheBay 📸 12: Greg Schneider 📸 13: David Wolff - Patrick - Getty Images #Coachella
hace 3 semanas
Ver en Instagram |
7/9
@stereolabgroop son los primeros confirmados para el Fauna Primavera 😱

Tras el anuncio de una nueva edición, ya comienza a revelarse los primeros artistas del cartel.

La banda de origen británico, visitó Chile por última vez en el año 2000 gracias al álbum que lanzaron en 1999: “Cobra and Phases Group Play Voltage in the Milky Night” que tuvo una gira en ese entonces. 

En los próximos días, deberían revelar más información sobre el festival.

@faunaprimaverafest 

#FaunaPrimavera
@stereolabgroop son los primeros confirmados para el Fauna Primavera 😱 Tras el anuncio de una nueva edición, ya comienza a revelarse los primeros artistas del cartel. La banda de origen británico, visitó Chile por última vez en el año 2000 gracias al álbum que lanzaron en 1999: “Cobra and Phases Group Play Voltage in the Milky Night” que tuvo una gira en ese entonces. En los próximos días, deberían revelar más información sobre el festival. @faunaprimaverafest #FaunaPrimavera
hace 4 semanas
Ver en Instagram |
8/9
Se confirma nueva edición de @faunaprimaverafest 🌸 para el próximo 7 y 8 de noviembre ✨

¿A quién te gustaría ver 🎤?

#FaunaPrimavera
Se confirma nueva edición de @faunaprimaverafest 🌸 para el próximo 7 y 8 de noviembre ✨ ¿A quién te gustaría ver 🎤? #FaunaPrimavera
hace 4 semanas
Ver en Instagram |
9/9
Connect