Los millonarios contratos están listos, la publicidad comienza a mover su maquinaria, y el mundo centra sus ojos una vez más en un concierto, el que ya ha sido bautizado como el «festival del siglo». Luego de fuerte especulación, finalmente se confirmó la excepcional edición de Oldchella, un evento ideado por las empresas detrás de Coachella que juntará a los más grandes emblemas del rock en la actualidad.
El evento tomará lugar del 7 al 9 de octubre e incluirá a Paul McCartney, Bob Dylan, Neil Young, The Rolling Stones, The Who, y Roger Waters. Todos ellos salvo la voz tras Old Man, confirmaron la información en sus redes sociales a través de un video en el cual se lee «octubre».
Dylan y sus «majestades satánicas» serían los encargados de cerrar el primer día; Young y McCartney el sábado; y The Who y Roger Waters el domingo. Cabe destacar que sería la primera vez que varios de estos nombres comparten escenario. Por ejemplo Dylan y el ex Beatle, a pesar de haber coincidido en varios shows como público, nunca se habían subido al mismo evento.
«Es tan especial en tantos aspectos», dijo el histórico manager de años de Young, Elliot Roberts, «porque no tendrás la oportunidad de ver una lista como esta, quizás nunca más. Es un show que espero con más ansias que cualquier show en la vida».
La oficialización definitiva del magno evento debería llegar en las próximas semanas junto con las respectivas coordenadas.
