El rock da para todo y más si nos instalamos en un festival a ver que locuras nos podemos encontrar, aunque la siguiente “anécdota” podría liderar el listado sin problema alguno.
Nos encontramos en 2004 en el Quart Festival que se realiza en la cuidad de Kristiansand, Noruega. En el escenario se encuentra la banda oriunda del nombrado país, The Cumshots, los cuales preparan una show que sus asistentes no olvidarán nunca.
«Pero bueno, así es el rock and roll«
Todo nace cuando el líder de The Cumshots, Kristopher Schau, conoce a dos activistas llamados Tommy Hol Ellingsen (28) y Leona Johansson (21) que pertenecen al grupo activista Fuck For The Rainforest. Ellos le ofrecen la idea de poder tener sexo en el escenario mientras la banda da su presentación. La propuesta no tardó en llegar a los oídos del resto del grupo para finalmente terminar todos diciendo sí.
A pesar de que han pasado más de 15 años de aquel entonces, aún se recuerda el tremendo impacto que causó ver en vivo y en directo en un festival de música a una pareja teniendo sexo con el consentimiento del público y de la banda. En aquel entonces la iglesia se volvió loca por lo sucedido y muchos salían a decir: «pero bueno, así es el rock and roll«. Fotos: 1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 – 8 – 9
