Connect with us

¿Una más a la lista? Al parecer sí. Serge Pizzorno ha comentado de su descontento con The Independent por no haber estado nominados en los próximos Brit Awards. Habla de una especie de “conspiración” que busca silenciar el nuevo rock and roll.

Lo cierto es que en Kasabian están seriamente enojados porque este año no han recibido ni una sola nominación para las mencionadas estatuillas, a pesar de haber publicado 48:13 en 2014, y de haber sido cabezas de cartel de Glastonbury.

Ahora, Pizzorno ha confesado estar frustrado de que sus esfuerzos sean ignorados, y ha aprovechado para lanzar un mensaje a los miembros de otras bandas como ellos: “Es una conspiración. Están tratando de callar el rock n ‘roll para los británicos. ¿Qué clase de mensaje envía quien hace esto a las bandas de rock’ n ‘roll de clase trabajadora de las que la industria está en extrema necesidad de encontrar? Kasabian no pudo haber hecho nada más el año pasado. Es una mierda de verdad. Es mucho más emocionante tocar en los Bafta que en los Brits”

Serge ha compartido su particular teoría después de que se hiciera público que van a tocar en los premios Bafta de este año; dice que él y su banda van a intentar sorprender a los actores y directores de Hollywood en los premios anuales.

Como siempre el conjunto hace valer sus opiniones y más cuando en años anteriores había sido nominado nueve veces llevándose en 2010 el galardón a mejor grupo.

En donde estarán con o sin premios (pero sí con soberbia) será en el festival Lollapalooza Chile junto a Jack White, Calvin Harris, Kings of Leon, Skrillex, Calvin Harris, Smashing Pumpkins, Molotov, Kasabian, Foster the People, Alt-J y más.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect