Connect with us

Fue un cambios drástico a su rutina diaria;  una llena de shows, luces, agotadores viajes y consecuentemente estrés. Al igual de como lo hizo Geogre Harrison en 1966, Jonny Greenwood tomó sus maletas el pasado mes de junio y se dirigió al que es para algunos “el único lugar donde la música es parte del alma”: India.

Pero a diferencia del ex “fav four”, Greenwood iba con un claro propósito: gestar un disco junto al productor israelí Shye Ben Tzur y algunos créditos locales. El proceso—del cual no conocemos absolutamente nada— se plasmó en “Junun”, nuevo documental de Paul Thomas Anderson (“There Will Be Blood”, “The Master”).

“Hemos estado viviendo acá cerca de tres semanas y compartiendo en este lugar con cerca de 12 músicos locales. La música será un mix de sonidos occidentales, israelís y indios”, dijo Greenwood a The Guardian hace unas semanas

“La cultura de acá hace de la música parte de sus vidas. Mucho más que una ocupación; hay música en todas partes. Por ejemplo cuando estamos ensayando y nos tomamos un descanso ellos (los artistas indios) van a sus casas y siguen tocando”, agregó.

Junun” se estrenará durante el New York Film Festival que se llevará a cabo del 25 de septiembre al 11 de octubre.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Wolf Alice: esta vez fuimos más valientes

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón