Conéctate con CanchaGeneral

Noticias

Estos son los nuevos sideshows de Lollapalooza 2019

Foto: Tim Cadiente

Lollapalooza Chile 2019 sigue creciendo en hitos. Esta vez la expansión es con la confirmación de tres nuevos sideshows, que siguen enriqueciendo la agenda de fines de marzo y comienzos de abril. Green Valley, Protoje, Aleman, Kid Keo y Nfx protagonizarán las nuevas estaciones de la experiencia 2019.

La música urbana también se descolgará con una celebración paralela. La convocatoria será presentada por Red Bull y reunirá a cuatro nóveles y exitosos MCs hispanoamericanos, un amplio retrato del rap contemporáneo hecho en nuestra lengua, y lucirán sus versos el jueves 28 de marzo en el Club Subterráneo.

Kidd Keo ha destacado como parte de los nuevos raperos españoles que se mueven con fluidez en el trap, su último single “Pitbull”, reafirma su talento para poner en rimas las vicisitudes de una generación. El mexicano Alemán con su segundo material solista titulado “Rolemos Otro”, se consolidó como uno de los raperos favoritos de la juventud mexicana, e incluso más allá de Hispanoamérica, con el single “Chapo Guzmán”, junto a Yoga Fire. NFX en 2017 y al alero del sello nacional H Empire, editó su segundo álbum Skillz of Shalolin y vuelve a Chile tras una larga y exitosa pasada por México para seguir trabajando durante este año con Red Bull.

En el reggae, el jamaicano Protoje, quien necesitó menos de una década para convertirse en un referente global del género, saldrá a la noche capitalina a mostrar lo mejor de su repertorio. El encuentro tendrá como sede el Club Chocolate, el viernes 29.

Los españoles de Green Valley, reconocidos cultores del reggae en Europa y que regresan al país a reencontrarse con una fiel fanaticada. Y lo harán con un show propio en el Teatro Teletón el 30 de marzo, un día después de su pasada por Lolla.

Sideshows que cambian de reciento

En tanto los Sideshows de Ziggy Marley y Vicentico, tendrán nuevos escenarios. Ziggy Marley se traslada al Club Amanda, manteniendo el lunes 1 de abril para su presentación. Por su parte, Vicentico actuará, el mismo 27 de marzo, en el Teatro Teletón, el clásico recinto capitalino, en una instancia de encuentro más cercano con su vasta fanaticada chilena. El show del argentino será el puntapié inicial a una agenda que además de tres días de festival, totalizará nueve sideshows. Tanto para Ziggy Marley como para Vicentico, los tickets ya adquiridos serán válidos para las nuevas fechas.

La presentación de Greta Van Fleet en el Teatro Caupolicán el 28 de marzo ya agotó todas sus localidades. Los sideshows de Snow Patrol (28 de marzo, Teatro La Cúpula), Years & Years (1 de abril, Teatro Teletón) y Foals (2 de abril, Teatro La Cúpula) todavía tienen tickets disponibles a través de Puntoticket.

Sobre el Ticket

Por cambio de recinto en el Sideshow de Vicentico, las entradas ya compradas serán reubicadas de acuerdo con la ubicación que compraron. Si compró por internet, nuevos e-tickets serán enviados a su correo con su nuevo asiento. Si compró en Punto de Venta, debe escribir a ayuda@puntoticket.cl y solicitar sus nuevas entradas. Para el Sideshow de Ziggy Marley, los tickets para el 1 de abril son válidos para el nuevo recinto.

Si no está de acuerdo con estos cambios de recinto – Sideshow de Vicentico y Ziggy Marley – , puede solicitar la devolución del dinero desde el 19 de febrero hasta el 19 de marzo. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró y demora aproximadamente 25 días hábiles (a excepción de compras realizadas en Hites).

Para el Sideshow de Ziggy Marley, quienes compraron online se reversará la diferencia de forma automática a través del mismo medio por el cual compró y demora aproximadamente 25 días hábiles, quienes compraron con Tarjeta Hites o Ripley, la reversa se reflejará en la siguiente facturación. Si compró en Punto de Venta, escriba a ayuda@puntoticket.cl.

Pasos para seguir para solicitar devolución

· Si compró por internet, no ha retirado sus entradas y quiere solicitar devolución, puede escribir a ayuda@puntoticket.cl.

· Si retiró su entrada y la compra fue realizada en cualquier punto de venta – a excepción de Hites – o por internet, la devolución puede ser solicitada en cualquier punto de venta de Punto Ticket.

· Si la compra fue realizada en tiendas Hites, debe ir al mismo lugar donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa) y la devolución del dinero se verá reflejada en la próxima facturación.

Para cualquier duda puede escribir al Servicio al Cliente de Punto Ticket ayuda@puntoticket.cl.

Venta de Entradas en Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark desde el 20 de febrero al mediodía.

Lo + leído

Muse trae su “Simulation Theory” a Chile

Noticias

Suspiria: Rompiendo moldes

Séptima Cancha

Kendrick Lamar: decodificando los vídeos de “DAMN.”

Editorial

Redes Cancha