Connect with us

El amor de su esposa Emma lo hizo hacer uno de los mejores discos del año, el amor nuevamente fue protagonista absoluto. Pero Father John Misty luego del exitoso lanzamiento de I Love You, Honeybear (febrero 2015) decidió cambiar el switch, enfoque, de su próximo disco.

En una entrevista con NME —que puedes ver más arriba— el artista confesó que su tercer disco como Father John Misty ya se encuentra escrito y que a diferencia de su antecesor, no se concentra en el amor si quiera un solo segundo. Es más, confesó que la inspiración de este próximo trabajo la sacó de temas como “Bored in the USA” y “Holy Shit”.

Incluso en la conversación Joshua Tillman (su verdadero nombre) dijo que ya no tiene interés en el concepto que tanto profesaron los Beatles, y de ahora en más sus obras se concentrarán “en otros puntos de vista”.

Recordemos que I Love You, Honeybear a logrado posicionar a Father John Misty en el las posiciones las altas de los charts de la música en EE.UU hasta la fecha. Entrando en el # 17 en el Billboard Top 200. En el Reino Unido, entró en la posición # 14 en las listas de ventas del Reino Unido . El álbum también alcanzó el puesto # 1 en el CMJ Top 200,donde se mantuvo por 4 semanas consecutivas.

I Love you, Honeybear de Father John Misty está disponible en CD / LP / 2xLP / Deluxe 2xLP a través de John Misty.net, Sub Pop Mega Mart, iTunes y Amazon.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect