Connect with us

La falta de espacios para eventos masivos dentro del circuito Valparaíso-Viña del Mar, hace que disminuya sustancialmente la oferta y cartelera dentro de estas emblemáticas ciudades en torno a la industria musical y las audiencias. La interesante apuesta que realizó el festival Jardín Stéreo marca un precedente dentro de la creación de espacios y apertura a nuevos circuitos dentro de la región, en donde cientos de personas sintieron la comodidad y el placer de sentarse en el pasto o en el palco del Sporting Club a ver bandas.

El festival funciona para ejemplificar de cómo la apertura de espacios y la innovación debiese ser la apuesta dentro de las productoras regionales para atreverse a traer bandas y hacer sentir a la gente cómoda, en sus precios, y, por sobretodo, en la amplificación. El buen ambiente, la disposición de espacios, baños, fila para comida y tragos, funcionó en su perfecto rodaje para ser la primera edición de este festival.

Un festival que tuvo a la cabeza a los argentinos de Boom Boom Kid, Astro, Anita Tijoux y al sensacional trió electrónico Matanza, que trajeron aires frescos a la escena regional. 24 artistas en total, que se dividieron en escenarios para las bandas y para djs de música electrónica, aporta un aire fresco y abre nuevos espacios como el Sporting Club, que no solo sirve para traer a djs “electrónicos” como David Guetta o a pelmazos parecidos. Un espacio que también se posiciona para amplificar la escena nacional, y por sobretodo, regional.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón