Sonidos que nos pasearon por el funk, house, synthpop e incluso R&B llegan hoy a su momento culmine: Disclosure compartió a través de Spotify, Caracal, su segunda producción de estudio. Puedes escucharla más abajo.
De lo que conocemos a la fecha no existe reproche alguno; solo aplausos. Por ejemplo en «Magnets» (con la colaboración de Lorde) el dúo de los hermanos Lawrence logró a un sonido armónico y sensual; por su parte «Omen» (con Sam Smith) fue un agradable viaje por una electrónica más bien sofisticada. «Jaded» y «Holding On» siguieron parámetros similares.
Caracal además, contó con la participación de Gregory Porter, Kwabs, Lion Babe y Nao. ¿A qué se debe su nombre? A un gato salvaje que vive en ciertas regiones de Asia y África.
Al respecto Howard Lawrence señaló: «El Caracal es un gato salvaje increíble con el que he estado fascinado durante todo nuestra gira del año pasado; simplemente me encanta la manera en que se ven, sus capacidades físicas y su anonimato. Parecía la figura perfecta para nuestra marca (Wild Life) también. Entonces tenía completo sentido que el caracal fuera nuestra gráfica para el nuevo álbum y mientras lo grabábamos, el título cada vez se nos hacía más natural».
Caracal está disponible en disquerías desde el pasado 25 de septiembre.
